Colección Haciendo La Lucha parte III

sofjos

Bovino de alcurnia
#61
Chidas tu pics mi buen ataud, es impresionante la imaginacion que tienes y la habilidad para plasmar esas ideas en el papel mi respetos para ti por ser un gran diseñador.

Pon una de fuerza Guerrera no seas gacho
 

ataud

Bovino de alcurnia
#62
Ya habia subido anteriormente en la primera etapa la de Fuerza, por que es mi primer idolo en la lucha libre actual, la subire pronto de nuevo, ahorita ire sonbre la de Dos Caras
 

ataud

Bovino de alcurnia
#67
Si, yo andaba pegado con los nuevos ajustes que habia hecho a su mascara, pero con su nueva imagen de rudo retomo el diseño original de su padre...
 

chuyman

Bovino Milenario
#69
Si, yo andaba pegado con los nuevos ajustes que habia hecho a su mascara, pero con su nueva imagen de rudo retomo el diseño original de su padre...
en lo personal la primeras foto ke puso super luchas no me gusto ocmo se veia todo ìntado y la mascara mutilada me kedo con el clasico, solo ke con colores mas obscuros
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#70
Jajaja, ya termino el castigo carnalito? yo no se ni cuando termina el mio, asi que pues dejame ver que puedo hacer para realizar a Chuyman, sera interesante verlo en accion.
se supone que se termina el 25 pero alguien siguio el calendario chino... pero bueno...

pasando a mejores temas... Seria chido el dibujo de Dos Caras Jr. con mascara clasica
 

ataud

Bovino de alcurnia
#71
Debo ser sincero, nunca lo vi luchar, tiene poco que se sobre este personaje, pero ya llevo un tiempo conociendo a este maestro,y que creo es el único autorizado para callarnos la boca en este foro... Una mascara que se retiro a los adentros del corazón de este luchador, alla por 1985, pero que me atrevo con permiso del mismo a regresar a estos tiempos... ustedes y yo lo conocemos por Athecocoli, pero el era y siempre será El Triangulo Infernal.


 

Dollarhyde

Bovino maduro
#72
Ataud me declaro tu fan hermano, que talentazo, de verdad felicidades, tus creaciones han servido de fondo de pantalla a mi maquina un par de veces, y debo confesarlo, imprimi el de villano y ultimo guerrero para una de mis libretas...

Saludos y mucho exito...
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#73
Debo ser sincero, nunca lo vi luchar, tiene poco que se sobre este personaje, pero ya llevo un tiempo conociendo a este maestro,y que creo es el único autorizado para callarnos la boca en este foro... Una mascara que se retiro a los adentros del corazón de este luchador, alla por 1985, pero que me atrevo con permiso del mismo a regresar a estos tiempos... ustedes y yo lo conocemos por Athecocoli, pero el era y siempre será El Triangulo Infernal.



perdon por borrar todo lo anterior pero no tengo palabras para agradecerte que me hayas puesto entre todos estos grandes luchadores y tambien agradecerte que hoy por hoy acabas de sacar a ese personaje de un monton de escombro escombro que dejo el terremoto del 85 donde yo enterre a este personaje al jurar ante la tumba de mis padres no luchar jamas y hoy gracias a ti estoy por empezar de nuevo a entrenar con otro de los grandes con KENDO GRACIAS AMGIO ATAUD POR ESTO QUE PARA MI Y MI FAMILIA VALE ORO GRACIAS POR RESCATARME DE ESE TERREMOTO QUE FUE MI VIDA DURANTE ESTOS 24 AÑOS:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

vocho

Bovino Milenario
#74
Esta muy chido mi buen amigo y pues vaya aunq yo tampoco lo vi luchar, si hay que agradecerle algo, constantemente con sus anecdotas o con sus opiniones nos enseña un poco mas sobre este bello deporte. Honor a quien honor merece un gran mienbro de esta comunidad y un gran compañero.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#77
Ataud me declaro tu fan hermano, que talentazo, de verdad felicidades, tus creaciones han servido de fondo de pantalla a mi maquina un par de veces, y debo confesarlo, imprimi el de villano y ultimo guerrero para una de mis libretas...

Saludos y mucho exito...
Esta muy chido mi buen amigo y pues vaya aunq yo tampoco lo vi luchar, si hay que agradecerle algo, constantemente con sus anecdotas o con sus opiniones nos enseña un poco mas sobre este bello deporte. Honor a quien honor merece un gran mienbro de esta comunidad y un gran compañero.
wooow! que talento compañero! parecen super héroes... Saludines!

Yo como el que lo dibujo, les doy gracias, pero me pondré exigente y les pido un sincero aplauso para Atheco, como luchador mis respetos, pero como persona, mi admiración total.
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#78
perdon por borrar todo lo anterior pero no tengo palabras para agradecerte que me hayas puesto entre todos estos grandes luchadores y tambien agradecerte que hoy por hoy acabas de sacar a ese personaje de un monton de escombro escombro que dejo el terremoto del 85 donde yo enterre a este personaje al jurar ante la tumba de mis padres no luchar jamas y hoy gracias a ti estoy por empezar de nuevo a entrenar con otro de los grandes con KENDO GRACIAS AMGIO ATAUD POR ESTO QUE PARA MI Y MI FAMILIA VALE ORO GRACIAS POR RESCATARME DE ESE TERREMOTO QUE FUE MI VIDA DURANTE ESTOS 24 AÑOS:vientos::vientos::vientos::vientos:
como dice el sr.ataud un fuerte apauso y un abarzo hermano gracias por dejarnos ver parte de ti saludos men :vientos:

Yo como el que lo dibujo, les doy gracias, pero me pondré exigente y les pido un sincero aplauso para Atheco, como luchador mis respetos, pero como persona, mi admiración total.
coinsido totalmente sr.taud aplausos a un grande y gracias por la ilustracion :vientos:
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#79
Ateco, pues que mas se puede decir, lo platicamos alguna vez....sin palabras a lo que refieres del dibujo de ataud.......sigue adelante hermano..tus sueños nunca terminan...

ataud...que t digo que no hayan mencionado antes....solo....gracias totales....

saludos a ambos y gracias por este gran detalle----
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#80
Debo de confesar que muy pocas veces esta parte del corral ha sido mis rumbos, pero en verdad es Grata la idea de ver que mi amigo y Hermano ATAUD le rinde Homenaje al Excelentisimo Atecocoli, que es una magnifica persona

Saludos a todos y mis respetos
 
Arriba