Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Colección Haciendo La Lucha parte III

Me sorprende la cantidad de visitantes que se vino a darle su reconocimiento al buen Atheco... hasta el Csar se nos encelo que ni siquiera volvió a decir nada mas... saben a que me refiero...

Tranquila baby!! ya sabia que me extrañabas por estos rumbos, ya vine a decir que tus dibujos estan de poca mayer! de hecho ya los tengo de papel tapiz!!

Jajaja yo se a que te refieres...

huuuuu!! ya aparecieron los mocasines :metal:

Tranquila baby!! ya sabia que me extrañabas por estos rumbos, ya vine a decir que tus dibujos estan de poca mayer! de hecho ya los tengo de papel tapiz!!

huuuuu!! ya aparecieron los mocasines :metal:

jajaja, eh ahí C-ego.. digo Csar, sus antenitas de vinil sintieron la presencia de mis comentarios y desde donde andaba se vino a conectar para hacer un airado reclamo... tranquilo, el foro aun existe, se mantiene con esfuerzos pero sobrevive sin ti... tranquilo, sabes a que...

jajaja, eh ahí C-ego.. digo Csar, sus antenitas de vinil sintieron la presencia de mis comentarios y desde donde andaba se vino a conectar para hacer un airado reclamo... tranquilo, el foro aun existe, se mantiene con esfuerzos pero sobrevive sin ti... tranquilo, sabes a que...

Gracias! que aliviado me siento :mota::metal:, sabia que podia contar contigo jjajaja

huuuuuuuuuuuuuu!! y sigue apareciendo... tambien saben a que me refiero. Fin al desvirtuo ¿para que pelear con un niño?. Voy a seguir con mis labores:mota:
El primero en pronunciarse en contra de una guerra de egos fue....

Recordemos que el buen juez x su casa empieza

Muy chingonas todas men!
no cabe duda que eres un maestro en este foro!
Saludos!

que paso don csar no me diga que ya le falla la memoria

Ya chavos, si no no le vuelvo a dar permiso al csar de que salga a jugar con ustedes, fin del desvirtuo...

Este trabajo lo hice especialmente para la Expo El que hace la lucha el Luchador, organizada por mi adorada amiga ROX, alias Miquixtli y hoy se las comparto de nuevo a los cuais del corralon..

Este trabajo lo hice especialmente para la Expo El que hace la lucha el Luchador, organizada por mi adorada amiga ROX, alias Miquixtli y hoy se las comparto de nuevo a los cuais del corralon..

se ve muy bien gracias ataud, puro maestro en el dibujo me ltio el perro aguayo te quedo chingon:mota:

Que puedo decir maestro!! Te quedó de súper lujo

Como siempre un gran trabajo Ataud, pero esa marca de agua... deberias marcarla mas, porke casi no se nota y me consta ke te vuelan tus trabajos tanto en impresos como en internet, o es ke tu les das chance?

Como siempre un gran trabajo Ataud, pero esa marca de agua... deberias marcarla mas, porke casi no se nota y me consta ke te vuelan tus trabajos tanto en impresos como en internet, o es ke tu les das chance?

Pues mira, hay algunas chambas como est aultima que como ya esta pagada y es registro de otras personas pues la bronca ya es de esas personas, y pues hoy aunque registres o marques muy bien el trrabajo pues ya no hay de otra que aguantar, y en muchas paginas de internet y revistas pues es de acuerdo comun.

Eatan de poca gracias por tu aporte sigue asi y que bien que protejas lo que es tuyo

Puedo presumir que esta fue; la primera ilsutracion que vi pirateada en playeras a las afueras de la Arena Mexico.

Aunque como dice el dicho, la primera fue gracia... las siguientes 14 pirateadas, fueron ya un insulto...

Volver