Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Colección Haciendo La Lucha parte III

14???? eso ya no tuvo mther

Puedo presumir que esta fue; la primera ilsutracion que vi pirateada en playeras a las afueras de la Arena Mexico.

Aunque como dice el dicho, la primera fue gracia... las siguientes 14 pirateadas, fueron ya un insulto...

jajajjaja inches piratas no la he visto en playeras afuera de la mexico haber si ahora que valla me consigo una jajajajaja:mota:

Puedo presumir que esta fue; la primera ilsutracion que vi pirateada en playeras a las afueras de la Arena Mexico.

Aunque como dice el dicho, la primera fue gracia... las siguientes 14 pirateadas, fueron ya un insulto...

Oye karnal pues mejor vendelas tu, habemos muchos ke si te las compramos, inlcluso si kieres puedo ser tu 'distribuidor' en Puebla [con mi respectiva comision muajaja] naaa no te creas, pero me parece ke si podrias comercializarlas.

Oye karnal pues mejor vendelas tu, habemos muchos ke si te las compramos, inlcluso si kieres puedo ser tu 'distribuidor' en Puebla [con mi respectiva comision muajaja] naaa no te creas, pero me parece ke si podrias comercializarlas.

seee yo me apunto para ser distribuidor en tijuas :vientos::vientos::vientos:

No esni por tantito un personaje que me guste, pero logro devolverle a la lucha libre nacional sabor con su grupo Perro del Mal

No esni por tantito un personaje que me guste, pero logro devolverle a la lucha libre nacional sabor con su grupo Perro del Mal

esta esta genial bro, la verdad hay que reconocer, y este personaje la verdad a mi si me agrada y claro con la respectiva mascara del mistico yeahhhh esta bueno el trabajo

muy bien te quedo el del hijo del perro aguayo sr ataud y como dice vargaz hasta con la mascara del mistico su antagonico en el cmll

Este dibujo esta muy PERRO jaja... no lo habia visto ni en la pirateria ni en la red..:metal:

Esta esta de super lujo!! no la habia visto en tu deviant!! saludos!!

Lucha_Mex_by_ataud.jpg

Mi version de un ensable

Lucha_Mex_by_ataud.jpg

Mi version de un ensable

estas imagenes son de lo mejor que he visto en internet, tiene todo mi respeto y admiracion maestro ataud

estas imagenes son de lo mejor que he visto en internet, tiene todo mi respeto y admiracion maestro ataud

Pues carnalito, que te puedo yo decir, eso va para mi galeria del ego. gracias.

Dedicada a todos los que se complican la vida acerca de si la lucha libre Mexicana no inspira algo, sigue la colección, esta vez, una LA Park muy a lo Spawn...

lapark.jpg

wooow todos estan de lujo, ese de LA Park me gusto mucho

Dedicada a todos los que se complican la vida acerca de si la lucha libre Mexicana no inspira algo, sigue la colección, esta vez, una LA Park muy a lo Spawn...

lapark.jpg

aplausos.gif

La de L.A. Park....simplemente....es huerfana mi buen ataud....osea...

NO TIENE MADRE!!!!!!!!!...........Perrriiiiisima!!!

Grax!!!!

Volver