Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Colección Haciendo La Lucha parte III

Y cumplido esta, Abismo Negro, sentido tributo...

Andas Brutal compadre

Excelente dibujo!

te quedo muy chingona la de kato, y ni que decir de la de avismo me gustaron mucho exelente trabajo y gracias por compartirlas

EXCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELENTES sr.ataud mis respetos asus obras es gratificante ver este tipo de trabajos en el corral
saludos :aplausos:

Otro homenaje, este postumo, a Abismo Negro

exelente tambien me gustaria charlar contigo sobre algo que kato me encargo y es respecto al diseño que le hiciste ojala y me puedas mandar un pv cuando puedas gracias:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ah que terco eres!!!!!!!!

Mira que seguir haciendo excelentes trabajo siempre.....
Ojala muchos tuvieramos esa terquedad....

Felicidades de nuevo!!!!

jajaja nada que no sea un placer hacer y compartir, ya veremos sobre quien iremos esta semana...

jajaja nada que no sea un placer hacer y compartir, ya veremos sobre quien iremos esta semana...

¿Que te parece Mil Mascaras? pero la que gustes esta bien jeje

o el dos caras jr con su nueva imagen
acae6cb4-f0d2-4a1e-a668-dd7071bacd3c.jpg

interesante q sea de MM....nomas d imaginarme la imagen....con las mascaras alrededor de el...asi como muy tenues, y el con el rostro negro....mmmmm.....lastima q no sepa hacer lo q tu haces...jajajajajajaj

ojala un dia nos regales la de MM
saludos

:memeo:esta chidisima la nueva imagen de dos caras me gusta como rudo me parece que va aportar mucho saludos :aplausos:

estan muy bien sus diseños....de pura casualidad no hace usted un comic o algo asi???

Por cierto se me olvido decir, que buen diseñador eres men

mm aqui lo que veo es un grave caso de doble personalidad, y no hablo exactamente de Dos Caras jr.

Por enésima vez stewie jr y yo no somos la misma persona !!!!

Volver