Colección Haciendo La Lucha parte III

ataud

Bovino de alcurnia
#21
Que en las dos anteriores ocaciones donde el villano aposto la mascara, salio adelante a pesar de los pronosticos... nadie creia en el, al final cayeron las mascaras de Lizmark jr. y Blue Phanter...

Pero esta vez, se acabo la suerte... Guerrero gana esta apuesta
 
T

the user formerly known as lalozky

Visitante
#22
oye pero que no a lizmark jr lo desenmascaro blue panther?
 

ataud

Bovino de alcurnia
#23
oye pero que no a lizmark jr lo desenmascaro blue panther?
Pero en todos lados, en todas partes, en cada encuesta, incluyendo la que yo puse aqui, la gran mayoria señalo como victima al Villano V, por eso mencione "cayeron las mascaras de..." no que "Villano gano las mascaras de".
 

ataud

Bovino de alcurnia
#25
Hoy es el gran dia, y aunque en otras ocaciones eh creido en el Villano, hoy por todo, todo lo que se ve indica, hoy cae la tapa del menor de la casa Imperial..

Asi pues hoy se consagrara otra nueva leyenda y estirpe, El Ultimo Guerrero.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#32
El merecido Homenaje a Katon Kung Lee...




no cabe duda que me pongo de pie y me quito el sombrero hoy cuando mire esta imagen le hable por telefono a mi amigo kato y se la mande a su correo espero que en cuanto el se sienta mejor pueda darte las gracias personalmente y en lo que el lo hace yo te doy las gracias por este exelente aporte ademas de homenaje, un trabajo exelente gracias nuevamente por parte de kato y de un servidor tuyo tambien:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#33
Señor...a muy poca gente le digo esto....

Me quito la mascara ante TI.....

Mil felicidades por tu diseño...muy estetico...las formas q utilizas...el detalle de la flama en la espalda m fascino....

Mis RESPETOS de nuevo hacia ti y tu trabajo....

Saludos
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#35
Que puedo decir que no se haya dicho...... hermanito.. cuando hay talento y se comparte como lo haces tu, solo puedo decir del fondo del cora... Gracias.....la imagen de Kato esta muy ad-hoc..... super trabajo el tuyo hermano...
 

ataud

Bovino de alcurnia
#39
Ya estoy con la de Abismo, y quede claro, yo siempre he dichoq ue era de lo poco bueno que habia en AAA y va a ser el primer miembro de esa empresa que entregare.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#40
Ya estoy con la de Abismo, y quede claro, yo siempre he dichoq ue era de lo poco bueno que habia en AAA y va a ser el primer miembro de esa empresa que entregare.
Perfecto!! pues esperamos una más de tu repertorio. Saludos Paisano Veracruzano:aplausos:
 
Arriba