Colección Haciendo La Lucha parte III

ataud

Bovino de alcurnia
#1
Dedicada a todos los que se complican la vida acerca de si la lucha libre Mexicana no inspira algo, y para recordarles que uno le tiene un gusto y sabor a este deporte en México, y que espero algun dia aporten algo de verdad y no solo palabras. Es una de mis mejores distracciones de la rutina de hacer caricaturas políticas o ilustraciones para libros, así que... sigue la colección, esta vez, una LA Park muy a lo Spawn...







Un ensamble sin ningún motivo, cada luchador apareció ahí por que se estaba en mi mente o en alguna revista... sin contar a Fuerza Guerrera que es mi ídolo...


No es ni por tantito un personaje que me guste, pero logro devolverle a la lucha libre nacional sabor con su grupo Perro del Mal.





Puedo presumir que esta fue; la primera ilsutracion que vi pirateada en playeras a las afueras de la Arena Mexico.

Aunque como dice el dicho, la primera fue gracia... las siguientes 14 pirateadas, fueron ya un insulto...


Este trabajo lo hice especialmente para la Expo El que hace la lucha el Luchador, organizada por mi adorada amiga ROX, alias Miquixtli y hoy se las comparto de nuevo a los cuais del corralon..


Debo ser sincero, nunca lo vi luchar, tiene poco que se sobre este personaje, pero ya llevo un tiempo conociendo a este maestro,y que creo es el único autorizado para callarnos la boca en este foro... Una mascara que se retiro a los adentros del corazón de este luchador, alla por 1985, pero que me atrevo con permiso del mismo a regresar a estos tiempos... ustedes y yo lo conocemos por Athecocoli, pero el era y siempre será El Triangulo Infernal.




Como muchos no vieron las primeras partes de la colección, ire subiendolas poco a poco de nuevo:

Por el momento estas tres:



El Santo, Oro y Rayo de jalico

Otro homenaje, este postumo, a Abismo Negro



El merecido Homenaje a Katon Kung Lee...






Y retomo la colección con la lucha del proximo 20 entre el Luchador de Otro Nivel Ultimo Guerrero vs El Ultimo de la Casa Imperial Villano V...


Cada quien tiene y ha expresado su favorito, yo aqui dejo un sencillo testimonio de este encuentro.


 

vocho

Bovino Milenario
#2
Te quedo muy chido mi estimado ataud, que bueno que regreses con la coleccion haciendo la lucha, saludos
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#7
lA NETa me latio bien machin la imagen...
Me la quedaria pero tiene "watermark"
igual me latio muchisimo, y ojala la de Kato este igual!!
 

ataud

Bovino de alcurnia
#9
la marca de agua pues ya tuvo que ser así, tristemente las ilus que habia subido aquí de manera libre pues llegaron a manos gachas y las usaron para hacer negocio, lo cual va en contra del espiritu de este foro, asi pues, me vi en la necesidad de comenzar a cuidar este detalle de esa manera.

Una disculpa de antemano,.
 
#10
la marca de agua pues ya tuvo que ser así, tristemente las ilus que habia subido aquí de manera libre pues llegaron a manos gachas y las usaron para hacer negocio, lo cual va en contra del espiritu de este foro, asi pues, me vi en la necesidad de comenzar a cuidar este detalle de esa manera.

Una disculpa de antemano,.

naa no importa bro sabemos que se deve proteger lo que es de uno por asi decirlo no falta el weii que ocmo dices las baja y dice que sond e el.
 

vocho

Bovino Milenario
#14
la marca de agua pues ya tuvo que ser así, tristemente las ilus que habia subido aquí de manera libre pues llegaron a manos gachas y las usaron para hacer negocio, lo cual va en contra del espiritu de este foro, asi pues, me vi en la necesidad de comenzar a cuidar este detalle de esa manera.

Una disculpa de antemano,.
De alguna manera tienes que cuidar tu trabajo que bastante cuetsa, asi que no hya porblema mi buen
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#15
Muy buena la imagen me hubiese gustado mas rosa en el villano, pero creo que le restaria esa sensacion de maldad que le lograste dar
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#16
:WTF:muy bien mi abue (con cariño jejeje)
ya sabes qu etiene mi apoyo y mi admiracion a tu trabajo como te dije una vez yo tambien soy grafico
 
Arriba