Colección Haciendo La Lucha parte III

RASTAMAN

Bovino de alcurnia


Puedo presumir que esta fue; la primera ilsutracion que vi pirateada en playeras a las afueras de la Arena Mexico.

Aunque como dice el dicho, la primera fue gracia... las siguientes 14 pirateadas, fueron ya un insulto...

jajajjaja inches piratas no la he visto en playeras afuera de la mexico haber si ahora que valla me consigo una jajajajaja:mota:
 

uropheniks

Bovino adicto


Puedo presumir que esta fue; la primera ilsutracion que vi pirateada en playeras a las afueras de la Arena Mexico.

Aunque como dice el dicho, la primera fue gracia... las siguientes 14 pirateadas, fueron ya un insulto...
Oye karnal pues mejor vendelas tu, habemos muchos ke si te las compramos, inlcluso si kieres puedo ser tu 'distribuidor' en Puebla [con mi respectiva comision muajaja] naaa no te creas, pero me parece ke si podrias comercializarlas.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
Oye karnal pues mejor vendelas tu, habemos muchos ke si te las compramos, inlcluso si kieres puedo ser tu 'distribuidor' en Puebla [con mi respectiva comision muajaja] naaa no te creas, pero me parece ke si podrias comercializarlas.

seee yo me apunto para ser distribuidor en tijuas :vientos::vientos::vientos:
 

ataud

Bovino de alcurnia
No esni por tantito un personaje que me guste, pero logro devolverle a la lucha libre nacional sabor con su grupo Perro del Mal

 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
muy bien te quedo el del hijo del perro aguayo sr ataud y como dice vargaz hasta con la mascara del mistico su antagonico en el cmll
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
No esni por tantito un personaje que me guste, pero logro devolverle a la lucha libre nacional sabor con su grupo Perro del Mal

Este dibujo esta muy PERRO jaja... no lo habia visto ni en la pirateria ni en la red..:metal:
 

Noxt

Bovino de alcurnia


Puedo presumir que esta fue; la primera ilsutracion que vi pirateada en playeras a las afueras de la Arena Mexico.

Aunque como dice el dicho, la primera fue gracia... las siguientes 14 pirateadas, fueron ya un insulto...
No esni por tantito un personaje que me guste, pero logro devolverle a la lucha libre nacional sabor con su grupo Perro del Mal



Mi version de un ensable
estas imagenes son de lo mejor que he visto en internet, tiene todo mi respeto y admiracion maestro ataud
 

ataud

Bovino de alcurnia
Dedicada a todos los que se complican la vida acerca de si la lucha libre Mexicana no inspira algo, sigue la colección, esta vez, una LA Park muy a lo Spawn...


 
Arriba