Clan Bakuno en X360

chevrio

Bovino maduro
el mw2 es una decepsion

vale verga el mw2 estan mejores las graficas de bad company 2, los mapas son mas grandes, hay puedes usar tanques y helicopteros y si t lo derriban t bajas en paracaidas como chingaos no, asi que mw2 lo jugare solo por los logros.
 

elmaylo

Bovino adicto
vale verga el mw2 estan mejores las graficas de bad company 2, los mapas son mas grandes, hay puedes usar tanques y helicopteros y si t lo derriban t bajas en paracaidas como chingaos no, asi que mw2 lo jugare solo por los logros.
jajajajajajaja eso te sucede por hacerle caso al reptilo que te dijo un friego de veces que te lo compraras y que era el mejor juego que hay :comillas:

por eso yo siempre te digo que primero los rentes pero por lo menos del MW2 esta buena la campaña por lo menos ami parecer pero en el multiplayer es mejor bad company.............. pero cada quien sus gustos

saludos :metal:
 

ehr82

Bovino maduro
no es que sea mejor el modo multiplayer del MW2 yo en lo personal ya jugue los 22 y creo que puedo dar una opinion mas subjetiva respecto a esto.

1.- el multi de MW2 tiene ventajas sobre el de BC2 pero la verdad es que ami en lo personal me encanto como se ocupa el sniper en el BC2, (no se mueve tanto como en el MW2, aunque esto le de mas realismo) los rifes del MW2 son maximo 10 a 12 personas en PC no se si cambie en XBOX pero por ejemplo en BC2 pueden jugar un maximo de 32 players esto es mejor y lo saven todos en este tipo de games eso es lo que mas cuenta y esto fue a que modificaron el sistema online para que no se lo piratiaran tan facil. antes en el COD WOW se podian tambien bastantes jugadores y las retas se ponian pesadas, actualmente no es asi....
2.- el modo de historia de los 2 esta chingona solo que el COD MW2 esta con mucha ventaja sobre BC2 y lo digo porque hay muchas diferencias entre la IA del contrario y los mapas. te pueden caer por varios lados y no es tan facil esconderse como en el BC2, no se hable de la trama porque la verdad es que las misiones y la trama del MW2 estan de huevos. y si no pregunten por el aeropuerto RUSO no mames esa mision me dejo pendejo jajajajaja.
una cosa a favor y es muy grande, es que en el BC2 se destruye absolutamente todo. ahi no hay covertura de arboles o algo asi, creanme cuando digo que se destruye todo. la fisica del juego es imprecionante. pero bueno ya es cuestion de cada quien en lo personal yo compraria los dos, estabn de huevos..... lastima que a muchos no les pase el BC2
 
Todos divididos

vale verga el mw2 estan mejores las graficas de bad company 2, los mapas son mas grandes, hay puedes usar tanques y helicopteros y si t lo derriban t bajas en paracaidas como chingaos no, asi que mw2 lo jugare solo por los logros.
jajajajajajaja eso te sucede por hacerle caso al reptilo que te dijo un friego de veces que te lo compraras y que era el mejor juego que hay :comillas:

por eso yo siempre te digo que primero los rentes pero por lo menos del MW2 esta buena la campaña por lo menos ami parecer pero en el multiplayer es mejor bad company.............. pero cada quien sus gustos

saludos :metal:
Ps ni hablar existe el yin y el yan, los hombres y el master, las bakas y los reptiles.....de ahi k stemos en opiniones divididas komenzo kon el PS3 vs 360,,,,,ahora el BBC2 vs MW2 pues no puedo opinar d eso por k no he jugado el BBC2 pero lo k si se es k el MW2 sta adictivo en modo online.....y todas las diferencias se hacen neutras en el halo3, a y en el gusto d humillar al master k kreo k es universal hasta el wey mismo se humilla con su filtro k actua en su kontra
PD;Rentare el BBC2 y veremos k pedo chebrio ya k tu t kompraste el MW2
 

hociicon

Bovino adolescente
Hahahaha el amor a romperle la madre al master es universal! Quien no disfruta darle una arrastrada en el unico juego que el juega? Pinche master ya fuera de mamada cambiate a MW2 o a BC2 para romper culos.
 
......................................

Huy perdóneme su majestad... me dices indio en forma despectiva y sobre todo, en forma errónea... ni siquiera sabes hablar y menos escribir, estaba hablando de lo bien que se ven los juegos en el Gay Station 3, porque compre el mismo juego para ambas consolas (Dante´s inferno), y me vienes con tu falta de imaginación e ignorancia... señalando lo obvio, el foro dice: CLAN BAKUNO en X360... en que momento se menciona que es más chingón que el PS3?! aquí hablamos de los juegos y además, tu defiendes una consola en la que no juegas, si ya te "cansastes" y no te "sentistes" agusto desde el principio, "tugstolízate"... jajajaja

... ah chinga! en que momeno dije, les traigo las últimas noticias que el Reptilo ya había alucinado y visto en lugares que sólo existen en su imaginación!

Ya arregla tu consola, pinche jodido!


No mames sabes un chingo....ya ni la atomix, hasta pusiste el FF13 y eso k ya salio,,jajaj mira pinche indio mejor sigue jugando lo mismo siempre por k aktualizado no stas...m das hueva, y era logiko k defiendan al 360 por k este clan es d esa consola, pero eso no le kita al GOW3 las mejores grafikas hasta la fecha,,,,,y maldita sea ya compren el MW2 se `pone chingon y es megaadiktivo,,,,,o denle una solucion al master por k se keda jugando solito y mejor se desconecta jajajaja,,,yo creo k ya no tarda en agregar al gamer para jugar con el ps no le keda d otra
 
......................................

no es que sea mejor el modo multiplayer del MW2 yo en lo personal ya jugue los 22 y creo que puedo dar una opinion mas subjetiva respecto a esto.

1.- el multi de MW2 tiene ventajas sobre el de BC2 pero la verdad es que ami en lo personal me encanto como se ocupa el sniper en el BC2, (no se mueve tanto como en el MW2, aunque esto le de mas realismo) los rifes del MW2 son maximo 10 a 12 personas en PC no se si cambie en XBOX pero por ejemplo en BC2 pueden jugar un maximo de 32 players esto es mejor y lo saven todos en este tipo de games eso es lo que mas cuenta y esto fue a que modificaron el sistema online para que no se lo piratiaran tan facil. antes en el COD WOW se podian tambien bastantes jugadores y las retas se ponian pesadas, actualmente no es asi....
2.- el modo de historia de los 2 esta chingona solo que el COD MW2 esta con mucha ventaja sobre BC2 y lo digo porque hay muchas diferencias entre la IA del contrario y los mapas. te pueden caer por varios lados y no es tan facil esconderse como en el BC2, no se hable de la trama porque la verdad es que las misiones y la trama del MW2 estan de huevos. y si no pregunten por el aeropuerto RUSO no mames esa mision me dejo pendejo jajajajaja.
una cosa a favor y es muy grande, es que en el BC2 se destruye absolutamente todo. ahi no hay covertura de arboles o algo asi, creanme cuando digo que se destruye todo. la fisica del juego es imprecionante. pero bueno ya es cuestion de cada quien en lo personal yo compraria los dos, estabn de huevos..... lastima que a muchos no les pase el BC2
No he jugado la campaña del BC2, pero el multijugador sí... al final es por lo que lo compraría, el MW2 no me gustó para nada, la campaña esta bien corta y se queda en continuación... tiene puntos a favor por los modos de juego y la rapidez, pero me arriesgaré con el BC2, y veo que varios ya lo tienen...
 

ShimiX

Bovino maduro
Huy perdóneme su majestad... me dices indio en forma despectiva y sobre todo, en forma errónea... ni siquiera sabes hablar y menos escribir, estaba hablando de lo bien que se ven los juegos en el Gay Station 3, porque compre el mismo juego para ambas consolas (Dante´s inferno), y me vienes con tu falta de imaginación e ignorancia... señalando lo obvio, el foro dice: CLAN BAKUNO en X360... en que momento se menciona que es más chingón que el PS3?! aquí hablamos de los juegos y además, tu defiendes una consola en la que no juegas, si ya te "cansastes" y no te "sentistes" agusto desde el principio, "tugstolízate"... jajajaja

... ah chinga! en que momeno dije, les traigo las últimas noticias que el Reptilo ya había alucinado y visto en lugares que sólo existen en su imaginación!

Ya arregla tu consola, pinche jodido!
Eso es IpacheX ponlos en su lugar, jaja:vientos: me acabo de dar cuenta de que el nombre de tu cuenta aqui en vaca es "ipachex" solo que lo escribiste con numeros jajaja:vientos: no se si ya todos se dieron cuenta pero yo me di cuenta viendo que "ipachex" escrito con los numeros del telefono es "4722439" jaja muy ingenioso ipachex. saludos y MUERTE AL PS3!!! pinches culeros piensan que tenemos dinero como para estarles regalando "JUEGOS CAROS, CONSOLA CARA, REVISIONES CARAS Y RAPARACIONES CARAS (Verdad Reptilio?!!:eolo:), Saludos a las vacas y ya pronto nos veremos en BC2 y MW2.. :cowverine:
 

LinkAngel

Bovino Milenario
la verdad no he jugado el MW2 pero el bad compay me paso un shingo la campaña esta de pelos jejej hay mucha interactividad puedes agarrar el de medico y pistolas de 200 tiros puedes revivir compañeros en batalla he igual el sistema de puntos esta a toda madre solo con patear un 20 culos y revivir unos que otros pendejos la haces pero el sniper es lo mejor de todo vas desblokeando logros y rifles miras cuanto a mas pendejo le tires en la cabeza mas logros te dan y pz los mapaz estan de poka madre es dificil ver a un sniper vas caminando y te lleva la shingada jejej esta cura este fin de sema rento el MW2 y comento haber k tal...!!!
 
que tal amigos haber si alguien del clan me puede ayudar .
quiero conectarme mi xboox 360 a internet usando mi lap top alguin sabe como ?
gracias ....bakunos del corral


 
......................................

Necesitas usar tu laptop como proxy server, pero no le veo el caso, se reduce el ancho de banda entre tu xbox y tu lap, cual es el problema de conectarlo "directo"?

que tal amigos haber si alguien del clan me puede ayudar .
quiero conectarme mi xboox 360 a internet usando mi lap top alguin sabe como ?
gracias ....bakunos del corral


 

elmaylo

Bovino adicto
k transa wey recuerda k el k tiene k apuntarlos eres tu
apuntanos demonios acaso sera una peticion de entrada al clan en codigo

si kieres aparecer en la primera pagina para ke todos te agregue solo tienes ke pedirlo ya ke el hociicon te abando tendremos tolerancia jajaa

saludos :metal:
 
Arriba