Clan Bakuno en X360

......................................

No se metan con mi protegido... na mas dime Sr, master quien se pone al brinco y me lo chingo, todo sea por nuestra amista

[
si asi solo se animan no hay pedo echenme monton pero yo solito les miento
su che madre alos tres putitos


ATTE:Xx MasterF77 xX Çl@n @n+¡¥¡d@ &oMo& !@ R3&¡&+3nÇ¡@
1ro cualkiera puede contra ti....
2do kien es la d la voz sepsi.....jaja
3ro el master siempre le gusta k le echemos monton (dice k ni sabe x donde le entra)[/quote]
 

elmaylo

Bovino adicto
carga mas rapido, eso que ni ke... pero me ha tocado puro "glitchero"
no es eso sinno ke no sabes jugar jaajajja

No se metan con mi protegido... na mas dime Sr, master quien se pone al brinco y me lo chingo, todo sea por nuestra amista


Reptilo dijo:
1ro cualkiera puede contra ti...
Reptilo dijo:
2do kien es la d la voz sepsi.....jaja
3ro el master siempre le gusta k le echemos monton (dice k ni sabe x donde le entra)
yo te ayudo mi amor recuarda que los problemas se solucionan en pareja

hay master no me habia fijado que necesitabas ayuda para defenderte del reptilo

y para acabarla quien te defiende es el ipache jajajajja

no me ayudes compadre me van a acabar
no se awite acepte los sentimientos del ipache porke si nó no te dara en la noche

ya dile ke lo necesitas jajajajaj

saludos :metal:
 
......................................

no es eso sinno ke no sabes jugar jaajajja



yo te ayudo mi amor recuarda que los problemas se solucionan en pareja

hay master no me habia fijado que necesitabas ayuda para defenderte del reptilo

y para acabarla quien te defiende es el ipache jajajajja



no se awite acepte los sentimientos del ipache porke si nó no te dara en la noche

ya dile ke lo necesitas jajajajaj

saludos :metal:
jajaja, pues me lo dice el experto en ese juego... te creeré entonces :eek:

y no andes de celosa... desde que te dejó el "innombrable" andas de loca con todos, ojalá regrese para que te tenga satisfecho... un momento, eso ya sucedio... jajaja

btw, por si a alguien le interesa, tego habilidad 35 desde hace un año, jajajaja
 

ehr82

Bovino maduro
a como son pinches arguenderas de lavadero ya cadaquien a lo suyo y aqui termina la discucion no es posible que tenga que postear para calmar a todas estas pinches locas

mejor comenten que les parece esta img...

ese dia como que se vio torcido y mejor no hablo y aparte que todo mundo sa salio del party y le hiso menos su visita........ mala onda...... que ya no quieren al señor obscuro......




NO QUE NO TRONAVAS PISTOLITA
 

f77

Bovino maduro
neta yo lo vivi

a como son pinches arguenderas de lavadero ya cadaquien a lo suyo y aqui termina la discucion no es posible que tenga que postear para calmar a todas estas pinches locas

mejor comenten que les parece esta img...

ese dia como que se vio torcido y mejor no hablo y aparte que todo mundo sa salio del party y le hiso menos su visita........ mala onda...... que ya no quieren al señor obscuro......




NO QUE NO TRONAVAS PISTOLITA
si yo lo tube de companero y fue horribleeeeeee estaba esperando k me dijera:
te voy a borrar,no me siento comodo de jugar contigo,o ya no eres mi amigo
y k meacuerdo no me puede borrar por k ya me borro,no me puede decir k
no se siente comodo de jugar conmigo por k el se unio y menos decir k kiere
ser mi amigo por k el se fue

PD. al MAYLO se le hacian los calzones parriba y pabajo como yoyo se corrio
nada mas de verlo:punzadita:
 
Ya se m hacia raro k se defendieran nomas x k si

No se metan con mi protegido... na mas dime Sr, master quien se pone al brinco y me lo chingo, todo sea por nuestra amista


1ro cualkiera puede contra ti....
2do kien es la d la voz sepsi.....jaja
3ro el master siempre le gusta k le echemos monton (dice k ni sabe x donde le entra)
[/QUOTE]

No mames ya salio la pareja guey d este año.......el master solo habla de cuando el ipachex le presentara su avatar.....ni modo gamer ya t bajaron al master pero ahi anda el maylo k no hay kien lo llene desde k voldemort se le fue (ni el makinon del erh)
 
Que quede claro, el master es el que se anda empinando... desde ke me lo chingue ya quiere diario... y a todos les tira el calzon, no nada mas a mí, no se hagan!!!:cucu:
No mames ya salio la pareja guey d este año.......el master solo habla de cuando el ipachex le presentara su avatar.....ni modo gamer ya t bajaron al master pero ahi anda el maylo k no hay kien lo llene desde k voldemort se le fue (ni el makinon del erh)
 

elmaylo

Bovino adicto
Que quede claro, el master es el que se anda empinando... desde ke me lo chingue ya quiere diario... y a todos les tira el calzon, no nada mas a mí, no se hagan!!!:cucu:
si ya todos sabemos ke el master es una ofrecida le anda contigo el hociicon el shimix y el gaymer pero como dice el master tu eres la oficial la que entra a la casa la ke tiene un trozo de papel periodico tirado en una esquina para ke duermas

y aparte de ke sabes que te engaña sigues con el ajaja

saludos jaja :metal:
 
......................................

Si sientes que se te ha "partido el corazón", no estás solo. Casi todo el mundo experimenta el tipo de aflicción que denominamos "mal de amores" en algún momento de su vida -y algunas personas parecen pasar por este tipo de experiencias muchas veces en la vida. ¡A veces parece como si todas esas canciones sobre corazones rotos se hubieran escrito precisamente para ti y la situación que estás viviendo!

Master, hazle caso al Maylo!

si ya todos sabemos ke el master es una ofrecida le anda contigo el hociicon el shimix y el gaymer pero como dice el master tu eres la oficial la que entra a la casa la ke tiene un trozo de papel periodico tirado en una esquina para ke duermas

y aparte de ke sabes que te engaña sigues con el ajaja

saludos jaja :metal:
 

hociicon

Bovino adolescente
Esa imagen que puso el EHR si se ve un poco apocaliptica... Y se nota a distancia maylo, cuando lo viste te aceitaste el oyito. Ayer compre el MW2 y hoy en la noche ire por mi GOW3!!! Adios HALO... (por lo menos hasta que salga reach).

P:eek: iPache y Master para reinas GAY!!!
 

f77

Bovino maduro
k onda ches perras ofrecidas esta bien k todos me kieran chupar la riata pero recuerden yo
decido kien me la chupa y aquien me cojo primero

Maylo: desde k se fue su picador lord boldemor anda viendo kien lo llena pero como esta
todo guango ya nadie lo kiere y eso lo tiene mal ni el eskazi y eso k ese wey es
el mas pendejo no se lo quiso chingar

hoccico: ese wey quedo fustrado por k nadie lo kiere ni en su casa le hacen mas caso ala
mascota k a ese wey con decirle k fue el unico que le tiro el can a maylo y ni cuenta se
dio ahora le anda echando el ojo ala perra de reptatilo pero en fin esas son sus joterias

reptilo: k puedo decir este mono esta emputado por k era la una reina gay pero ahora tiene k
competir con el ipachex y el tpgay

ezkazi: pa k hablar de un pobre lol k ni sus vaquitas lo respetan

si alguien mas quiere k me lo enchufe formense
 

ShimiX

Bovino maduro
dicho y hecho! el god of war 3 es una chingoneria!!!!
A mi me contaron que sony es racista por que sus campañas publicitarias denigran a las minorias y que sus juegos, y consolas estan enfocadas al publico que habla ingles.. busque un poco en internet y me tope con esto

-----------------------------------------------------------------

De las acusaciones de racista.

Debido a la última campaña publicitaria (PSP), habían acusado a "Sony Computer Entertainment " de racismo.

Segun la declaración de Sony en la pagina web GamesIndustry.biz ellos niegan cualquier tipo de racismo en su campaña la cual está centrada unicamente en el lanzamiento del PSP Blanca Benelux, dicen que la imagen de la campaña eso solo para mostrar el contraste entre el modelo negro y el blanco.

En Sony quisieron arreglar las cosas diciendo: "No tenemos nada contra los negros. Es más, todo el mundo debiera tener uno".
----------------------------------------------------------------

A mi la neta si me laten los God of war pero pues esas empresas de sony y nintendo se me hacen que nos discriminan por que no nos consideran un mercado importante a la hora de hacer juegos (PERO DE NOSOTROS TRAGAN LOS INFELICES) o consolas, ya que sacan sus consolas con dashboards en ingles y los juegos en ingles, se me hace mal pedo por que pues si vienen a querer vendernos sus cosas por lo menos deberían tomarse la molestia de traducirlos al país a donde lo van a vender. Por eso me late mas el xbox, aunque tienen juegos en ingles, la mayoría viene por lo menos con subtitulo y en algunos casos (COMO HALO) las traducciones son especialmente para MÉXICO... NO... LATINOAMERICA que muchas compañías para ahorrar varo hacen traducciones en español neutro para TODA LATINOAMERICA y pues como a nosotros nos late ver palabras como: "chido", "gacho", "chale", etc. a los de los demás países estoy seguro que les gustaría escuchar: "voludo", "wea", "wevear", "mina", etc.
 

f77

Bovino maduro
me uno ala campaña cotra soni

A mi me contaron que sony es racista por que sus campañas publicitarias denigran a las minorias y que sus juegos, y consolas estan enfocadas al publico que habla ingles.. busque un poco en internet y me tope con esto

-----------------------------------------------------------------

De las acusaciones de racista.

Debido a la última campaña publicitaria (PSP), habían acusado a "Sony Computer Entertainment " de racismo.

Segun la declaración de Sony en la pagina web GamesIndustry.biz ellos niegan cualquier tipo de racismo en su campaña la cual está centrada unicamente en el lanzamiento del PSP Blanca Benelux, dicen que la imagen de la campaña eso solo para mostrar el contraste entre el modelo negro y el blanco.

En Sony quisieron arreglar las cosas diciendo: "No tenemos nada contra los negros. Es más, todo el mundo debiera tener uno".
----------------------------------------------------------------

A mi la neta si me laten los God of war pero pues esas empresas de sony y nintendo se me hacen que nos discriminan por que no nos consideran un mercado importante a la hora de hacer juegos (PERO DE NOSOTROS TRAGAN LOS INFELICES) o consolas, ya que sacan sus consolas con dashboards en ingles y los juegos en ingles, se me hace mal pedo por que pues si vienen a querer vendernos sus cosas por lo menos deberían tomarse la molestia de traducirlos al país a donde lo van a vender. Por eso me late mas el xbox, aunque tienen juegos en ingles, la mayoría viene por lo menos con subtitulo y en algunos casos (COMO HALO) las traducciones son especialmente para MÉXICO... NO... LATINOAMERICA que muchas compañías para ahorrar varo hacen traducciones en español neutro para TODA LATINOAMERICA y pues como a nosotros nos late ver palabras como: "chido", "gacho", "chale", etc. a los de los demás países estoy seguro que les gustaría escuchar: "voludo", "wea", "wevear", "mina", etc.
vientos shimix buen aporte me uno a tu rechaso ala sony y al hociico k cada mes
despresia al halo y vuelve y vuelve y vuelve a jugarlo ya no mas falta k nos borre
 
Arriba