Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
orale 20,000 pesos que valentia jejej.... pero esta bien si a eso te dedikaz he estado viendolas en usa a 700 dolores mas o menos con las especificaciones tuyas pero sin mucha memoria y claro la tarjeta de 512 mb de video se mira buenas aunque no se si aventarme...je je je komo vez??? por ejemplo chekate esta....!!!
http://www.compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=5661913&Sku=P101-10047
esta bastante bien, el gabinete esta bonito y aunque sean reconstruidas aqui las venden como nuevas... se pasan de rosca.... y si te conviene. si puedes esperate a que sañga una con gabinete virtus para que le pongas enfriador de aire y no te pase lo que a mi me paso, no cabia la chingadera en el gabinete asi que tube que cambiar mal pedo no? pero si valio la pena actualmente ese pinche V8 de cooler master esta bien chingon y jugando y todo me mantien el procesador en 37-40 grados... eso es muy bueno para el equipo aparte si le haces overclock no tienes de que preocuparte ya que no suben las temp..
aaa me suspendieron en la secu que chido estoy jugando jejeje :punzadita: hijo de su puta madre el ke me supendio puto gordo enano nomas por ke trabaja en el IFE y es amigo del director mes huebos :eolo:ke bueno ke le rayaron su puto carro XD arre se cuidan
osea que eres todo un maliante pinche gaymer yo te creia mas serio ka..... siempre que jugamos nunca hechas carrilla solo hablas lo nesesario por eso pense que eras mas tranquilo, pero ahora veo que si no hablas es porque tienes la boca ocupada verdad k..... te pareces al master los dos son igual de viciosos jajajaja....

P.D. no te enojes porque si no puede que me borres de tu lista de amigos, "con eso que eres amigo del inombrable" no sea la de malas y me des ban.....

saludos
 

ehr82

Bovino maduro
k onda chica de la voz sexi te iva a decir k me lo digeras en persona pero con la voz
k tienes en lugar de emputarme me voy a poner cachondo y no te preocupes yo
me chingo a tu madre pake seas mi hijo perdon mi hija y si te dire miiiiiiiiiijaaaaaaaaaa




k bueno k dices kien eres por k tu perfil me confundiria ahora k se que
eres la chica de voz sexi entiendo por que esa fantacia de k sea tu ranchero
ahora hasta vakita te kieres volver para k te marke y te monte y no seas
sarcastico no te matan tan seguido lo k tu kisieras es k te ensartaran acada
rato

ATEE: Xx MasterF77 xX Çl@n @n+¡¥¡d@ &oMo& !@ R3&¡&+3nÇ¡@
conectate puto vamos a jugar un rato ya que no fuy a trabajar asi como tu..... jajajajajajajaja
 

f77

Bovino maduro
uno solo no puede

si yo apoyo la nocion al igual ke el ezkazo con el awebo

de ke chingue su madre el master

nos vemos saludos :metal:
K BUENO K YA VALLAS TENIENDO WEVITOS pero k mal que una niña
te de valor que es la tpGay of war y si kieren saber k significan las tp se los digo
tal cual :tu puta y respecto al maylo espero k no te tugtolizes ya ni salgas con
k tengo mucha tarea o yo keria estar para k me ganaran joto :punzadita:


aaa me suspendieron en la secu que chido estoy jugando jejeje :punzadita: hijo de su puta madre el ke me supendio puto gordo hermoso nomas por ke trabaja en el IFE y es amigo del director mes huebos :eolo:ke bueno ke le rayaron su puto carro XD arre se cuidan
oye y por k no le pegaste wey a ya se por k estaba bonito che gay

ATEE: Xx MasterF77 xX Çl@n @n+¡¥¡d@ &oMo& !@ R3&¡&+3nÇ¡@
 

f77

Bovino maduro
ya estuvo culeros

osea que eres todo un maliante pinche gaymer yo te creia mas serio ka..... siempre que jugamos nunca hechas carrilla solo hablas lo nesesario por eso pense que eras mas tranquilo, pero ahora veo que si no hablas es porque tienes la boca ocupada verdad k..... te pareces al master los dos son igual de viciosos jajajaja....

k pedo che ehr recuerda que tu eres de las putas k avientan la piedra y esconden
la mano o mejor dicho se tugtolizan.


we no ay perdo master yo no me awito asta eres chido me ases reir con toda la carriya ke nos echas no ay pedo jeje:vientos: arre saludos
ahora faltaba k te tubiera k pedir permiso pa pendejearte despues k tu
me empesaste a mentar la mother

me boy a conectar a las 5 poray para echar reta y ganarles :chommy:
y aquien chingados le importa que hagas de tu vida mejor ve a buscar al tugs...
perdon la iva a regar digo a lord boldemor y donde lo encuentres te pones a
jugar con el si y no importa que me tengas con pendiente no me avises lo que hagas
ni donde andas

tu ke F77 kabron para ke te metes pinche noob mejor cayate cabro y TP significa tu padrote ke te pone a trabajar todas las noches joto
soy el pendejo que le acabas de decir: we no ay perdo master yo no me awito
asta eres chido me ases reir con toda la carriya ke nos echas no ay pedo jeje

oye wey se te esta tugtolizando tu unica neurona y no seas chismoso TP significa Tu Perra


PD. tpgay te doy un consejo no es msg no postees tan segido es decir dos mensajes
tuyos seguidosdebe ser uno tuyo y uno de alguien mas por k los jotos del Ba-k te
ensartan por eso hay abajo de tu post una enlace que dice editar usalo chica sexi

ATEE: Xx MasterF77 xX Çl@n @n+¡¥¡d@ &oMo& !@ R3&¡&+3nÇ¡@
 

chevrio

Bovino maduro
que onda bacunos, solo 1 dia que no entro a la pagina y ya andan bien agarrados del chongo no gueyes (tpgamer y master) pero pos muy sus broncas
pa mi que esto es amor apache:vientos:

saludos bacunos y antividas:chavo:
 

elmaylo

Bovino adicto
que onda bacunos, solo 1 dia que no entro a la pagina y ya andan bien agarrados del chongo no gueyes (tpgamer y master) pero pos muy sus broncas
pa mi que esto es amor apache:vientos:

saludos bacunos y antividas:chavo:
para ke veas ke el mundo se puede acabar en tan solo 1 dia

rente el bad company 2 para ver ke tal esta el jugo a ver si jugamos ahorita al rato u otro dia

saludos :metal:
 

f77

Bovino maduro
gracias

que onda bacunos, solo 1 dia que no entro a la pagina y ya andan bien agarrados del chongo no gueyes (tpgamer y master) pero pos muy sus broncas
pa mi que esto es amor apache:vientos:

saludos bacunos y antividas:chavo:
seeeee ese tpgay tiene sueños eroticos con este ranchero y ora hastA bakita
sekiere volver para k la dome como vez a y gracias por los saludos


ATEE: Xx MasterF77 xX Çl@n @n+¡¥¡d@ &oMo& !@ R3&¡&+3nÇ¡@
 

iRulezzz

Bovino Milenario
que onda bacunos, solo 1 dia que no entro a la pagina y ya andan bien agarrados del chongo no gueyes (tpgamer y master) pero pos muy sus broncas
pa mi que esto es amor apache:vientos:

saludos bacunos y antividas:chavo:
Simon chevrio, asi empiezan y luego terminan como Maylo y Lord Boldemor :mota::mota:
 

LinkAngel

Bovino Milenario
rente el bad company 2 para ver ke tal esta el jugo a ver si jugamos ahorita al rato u otro dia

saludos :metal:
Camarada me dices que tal ya que ami me va a llegar el lunes...sale....bueno todavia no lo he pedido pero kiero opiniones haber k tal ya que en la bluckboster chafa de aki no lo tienen todavia......
 

f77

Bovino maduro
Camarada me dices que tal ya que ami me va a llegar el lunes...sale....bueno todavia no lo he pedido pero kiero opiniones haber k tal ya que en la bluckboster chafa de aki no lo tienen todavia......

k onda dices k te va a llegar pero todavia no lo pides????
por telepatia o como ya no entendi en segunda k tranza trompas se
esta metiendo con tus patrones ponte al pedo
 

hociicon

Bovino adolescente
Camarada me dices que tal ya que ami me va a llegar el lunes...sale....bueno todavia no lo he pedido pero kiero opiniones haber k tal ya que en la bluckboster chafa de aki no lo tienen todavia......

Nombre en mi Block ya lo tenemos desde hace rato! No lo he jugado, el que he jugado es el Modern Warfare 2 y es una chingoneria!!!
 

elmaylo

Bovino adicto
Camarada me dices que tal ya que ami me va a llegar el lunes...sale....bueno todavia no lo he pedido pero kiero opiniones haber k tal ya que en la bluckboster chafa de aki no lo tienen todavia......
no pues esta bastante bien en lo personal me gusto mas ke call of duty la interfaz es rapida nunca me ha tocado lag en una partida

y la historia principal aunke no la he acabado va bien

saludos :metal:
 

LinkAngel

Bovino Milenario
no pues esta bastante bien en lo personal me gusto mas ke call of duty la interfaz es rapida nunca me ha tocado lag en una partida

y la historia principal aunke no la he acabado va bien

saludos :metal:
excelente viejo entonces si lo voy a pedir jejej....!!! a mas tardar el martes ya lo tengo jejeje thanks men
 

LinkAngel

Bovino Milenario
k onda dices k te va a llegar pero todavia no lo pides????
por telepatia o como ya no entendi en segunda k tranza trompas se
esta metiendo con tus patrones ponte al pedo
jaja se me fue la onda.... malditaz drogaz.... bueno lo que pasa es que lo pido un dia y me llega en kalor al otro dia asi que lo voy a pedir este fin de sema..jeje

Nombre en mi Block ya lo tenemos desde hace rato! No lo he jugado, el que he jugado es el Modern Warfare 2 y es una chingoneria!!!
y no pues pinche blockbuster pirata fui la sema pasada y todavia no esta y como acaba salir el 2 de marzo andan atrazados los compas jeje
 

elmaylo

Bovino adicto
me apunto al clan nomas ke a mi en bes de ponerme miembro oficial le pones (miembro pro):metal:
jajjajajajjajajaja miembro pro jajajajajajajajajajajajaajajaj

te escuchaste peor ke el general Andrew7 jajajajjajajajajjja

te pondremos miembro nuevo y despues pensaremos si te ponemos

el miembro de la voz sexy
miembro enlase con el innombrable
miembro proximo a tugztolizarnos

saludos :metal:
 

f77

Bovino maduro
loca

me apunto al clan nomas ke a mi en bes de ponerme miembro oficial le pones (miembro pro):metal:
k pedo la nena ya llega mandando se ve k es cuate de lord boldemor por lo de no
me merecen ya no mas falta que diga k le da pena jugar con ustedes o k no quiere ser ipocrita en fin crien cuervos y les meteran la reata


ATEE: Master F77
 
Arriba