Clan Bakuno en X360

......................................

No me oculto, no pongo ipachex o pachex, porque algun wey me lo ganó... según tu, soy un descerebrado... pues medio se escribir sin cerebro, soy una maravilla de la naturaleza... soy el hado mágico de la felicidaaaaaaaaaad!!!
jajaja te empieza a hechar carrilla uno y ya lloras... 'ta bien, ya te dejo en paz, el shimix es el unico que aguanta vara y sin tomarselo personal... por eso es mi idolo.

...btw, he intentado muchas veces dejar mi avatar sin ropa, pero pues no puedo... asi que la tengo que dejar vestidita. :eolo:

Saludos a todos, en especial al master.

Atte.: ipachex


K PEDO ME CUESTIONA UN WEY K NO TIENE NI CEREBRO
PARA PONERLE NOMBRE A SU PERFIL UN POBRE WEY K
SE TIENE QUE ESCONDER EN UNOS NUMEROS EN FIN.

NO VOY A CUESTIONAR SU AUTOESTIMA POR K NO SABRIA
DE K HABLO Y UN SALUDO A TODOS LOS DEMAS MENOS A
ESTE MEDIOCRE K NO SE NI COMO LLAMARLO Y APARTE DE
TODO ES MEDIO PUÑAL POR K A SU AVATAR LE PONE VESTIDITOS
Xx MasterF77 xX Çl@n @n+¡¥¡d@ &oMo& !@ R3&¡&+3nÇ¡@

pd. AUN K TE CAGES CHE EMO
 

ShimiX

Bovino maduro
No me oculto, no pongo ipachex o pachex, porque algun wey me lo ganó... según tu, soy un descerebrado... pues medio se escribir sin cerebro, soy una maravilla de la naturaleza... soy el hado mágico de la felicidaaaaaaaaaad!!!
jajaja te empieza a hechar carrilla uno y ya lloras... 'ta bien, ya te dejo en paz, el shimix es el unico que aguanta vara y sin tomarselo personal... por eso es mi idolo.

...btw, he intentado muchas veces dejar mi avatar sin ropa, pero pues no puedo... asi que la tengo que dejar vestidita. :eolo:

Saludos a todos, en especial al master.

Atte.: ipachex
No se peleen señores... (Bueno solo en HALO).. todos somos hijos del señor, adictos al internet y a halo, el chiste es hechar desmadre y relajarse... (claro en un buen sentido, para cualquier otro tipo de relajacion vayan a buscarla a otro lado jajaja:vientos:) cuidense y los veo en live... P.D. Ayer un cuate nos estuvo enseñando unos cuantos bugs de HALO si quieres se los enseño para que no se los agarren de bajada (bueno... a los que les gusta pues ¿ya que? jajaja) y sepan como defenderse... pinches gringos solo con trucos pueden...:cowverine:
 

f77

Bovino maduro
La cage

No me oculto, no pongo ipachex o pachex, porque algun wey me lo ganó... según tu, soy un descerebrado... pues medio se escribir sin cerebro, soy una maravilla de la naturaleza... soy el hado mágico de la felicidaaaaaaaaaad!!!
jajaja te empieza a hechar carrilla uno y ya lloras...

Saludos a todos, en especial al master.

Atte.: ipachex
k onda ipachex creo k eri tus sentimientos no ya encerio
kreo k me pase andaba ped.. pa varear te pido una disculpa
de coraza y recuerda nadie es perfecto pero no lo encuentro
al wey para k me de consejos y recuerda hay k dar y
recibir carrilla a tochos y acepto la cage snif,snif bye

AMO ALAS VACAS


ATTE: Xx MasterF77 xX

Çl@n @n+¡¥¡d@

&oMo& !@ R3&¡&+3nÇ¡@
 

ehr82

Bovino maduro
Ha no mames que makinon trae el cherry es como la makina que todos sueñan y por cierto cuanto te costo el juguetito????
llevo como al rededor de 20,000 pero tener en cuenta que a eso me dedico y pues como sea de las maquinas vivo, por eso trato de tener mi pc mas o menos al dia. proximamente en un futuro no muy lejano traere en intel i7 solo que son muy caras aun...

por cierto si alguien le interesa 4gb de ram de marca OCZ de 800 mhz se las dejo en un precio ridiculo... son de panel dorado... y cambiaria por HALO ODST con todo y invitacion beta claro.. :vientos::vientos:

saludos
 

chevrio

Bovino maduro
eso quiere decir que el cherry es una verga pa las computadoras, despues voy a subir una foto de mi camaro con su 350 (si es que saben de motores:vientos:) y su 700r4(que es al transmision) todo alterao como dicen los viejones de sinaloa

saludos gueyes:metal: perdon vacas
 

LinkAngel

Bovino Milenario
llevo como al rededor de 20,000 pero tener en cuenta que a eso me dedico y pues como sea de las maquinas vivo, por eso trato de tener mi pc mas o menos al dia. proximamente en un futuro no muy lejano traere en intel i7 solo que son muy caras aun...

por cierto si alguien le interesa 4gb de ram de marca OCZ de 800 mhz se las dejo en un precio ridiculo... son de panel dorado... y cambiaria por HALO ODST con todo y invitacion beta claro.. :vientos::vientos:

saludos
orale 20,000 pesos que valentia jejej.... pero esta bien si a eso te dedikaz he estado viendolas en usa a 700 dolores mas o menos con las especificaciones tuyas pero sin mucha memoria y claro la tarjeta de 512 mb de video se mira buenas aunque no se si aventarme...je je je komo vez??? por ejemplo chekate esta....!!!
http://www.compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=5661913&Sku=P101-10047
 

LinkAngel

Bovino Milenario
Battlefiel Bad Company 2

sres..... la semana que viene me compro el battlefield bad company 2 alguien ya lo tiene o ya lo probo he visto el gameplay en youtube y realmente me quede cagado...jejej haber que les parece a ustedes....
[youtube]vepiJznvvY0[/youtube]
 

elmaylo

Bovino adicto
eso quiere decir que el cherry es una verga pa las computadoras, despues voy a subir una foto de mi camaro con su 350 (si es que saben de motores:vientos:) y su 700r4(que es al transmision) todo alterao como dicen los viejones de sinaloa

saludos gueyes:metal: perdon vacas
na apoco tienes un camaro alterado hay ke ver ke tal esta sube fotos

saludos :metal:
 

ShimiX

Bovino maduro
sres..... la semana que viene me compro el battlefield bad company 2 alguien ya lo tiene o ya lo probo he visto el gameplay en youtube y realmente me quede cagado...jejej haber que les parece a ustedes....
[youtube]vepiJznvvY0[/youtube]
Se ve muy chido el juego.. yo creo que primero lo voy a rentar y si me late lo compro :vientos:
 

chevrio

Bovino maduro
na apoco tienes un camaro alterado hay ke ver ke tal esta sube fotos

saludos :metal:
perdon, no es que ste alterado apenas empieza el proyecto, voy a comprar primero todas las chingaderas que necesito, luego le voy a sacar el motor, reconstruirlo y luego meterle todo, que me va a salir como en 4000 dls, por hay mas o menos, es un proyecto a largo plazo pero hay va.

saludos vacas:metal:
 

elmaylo

Bovino adicto
perdon, no es que ste alterado apenas empieza el proyecto, voy a comprar primero todas las chingaderas que necesito, luego le voy a sacar el motor, reconstruirlo y luego meterle todo, que me va a salir como en 4000 dls, por hay mas o menos, es un proyecto a largo plazo pero hay va.

saludos vacas:metal:
pero igual sube fotos para ver el antes y cuando lo modifiques subes mas para ver ke tanto cambio

saludos :metal:
 
XD

aaa me suspendieron en la secu que chido estoy jugando jejeje :punzadita: hijo de su puta madre el ke me supendio puto gordo enano nomas por ke trabaja en el IFE y es amigo del director mes huebos :eolo:ke bueno ke le rayaron su puto carro XD arre se cuidan
 

f77

Bovino maduro
la chica de la voz sexi

si kieren a gamer of war solo abisenme si kieren me puedo meter dedos ya me conosen muchos XD a y ke se chingue a mi madre el ranchero de master ke sale en la peli de secreto en la montaña
k onda chica de la voz sexi te iva a decir k me lo digeras en persona pero con la voz
k tienes en lugar de emputarme me voy a poner cachondo y no te preocupes yo
me chingo a tu madre pake seas mi hijo perdon mi hija
y si te dire miiiiiiiiiijaaaaaaaaaa


ho soy tpGamer solo kiero desir ke chingue a su madre el ranchero del maste saludos a todos los bakunos es un clan bn bueno me matan a cada rato
k bueno k dices kien eres por k tu perfil me confundiria ahora k se que
eres la chica de voz sexi entiendo por que esa fantacia de k sea tu ranchero
ahora hasta vakita te kieres volver para k te marke y te monte y no seas
sarcastico no te matan tan seguido lo k tu kisieras es k te ensartaran acada
rato

ATEE: Xx MasterF77 xX Çl@n @n+¡¥¡d@ &oMo& !@ R3&¡&+3nÇ¡@
 
Arriba