Clan Bakuno en X360

elmaylo

Bovino adicto
A mi me contaron que sony es racista por que sus campañas publicitarias denigran a las minorias y que sus juegos, y consolas estan enfocadas al publico que habla ingles.. busque un poco en internet y me tope con esto

-----------------------------------------------------------------
no friegues ke chingon la cago sony al poner una imagen como esa en sus promociones

no te pongas seloso master de ke tu nobio hosicon ya no se junte con tigo ay tienes al ipache y si no te yena ay esta reptilo pero con migo no cuentes arre saludos
ke le hicicte al gaymer ke ya no kiere contigo master

saludos :metal:
 

f77

Bovino maduro
novia ofendida

no te pongas seloso master de ke tu nobio hosicon ya no se junte con tigo ay tienes al ipache y si no te yena ay esta reptilo pero con migo no cuentes arre saludos
1-.k pedo con tu ortografia para eso gasto tanto en tus estudios mejor te voy a
sacar de la escuela y te voy a meter de puta asi almenos asi dejas ganancias

2-.no son celos wey por mi k te coja el hociico cada vez k kieras ami k es muy tu fundillo

3-.no es mi bronca k tengas k competir por este macho ya sabes si queres fierro
despeinate con las locas aquellas
 
1-.k pedo con tu ortografia para eso gasto tanto en tus estudios mejor te voy a
sacar de la escuela y te voy a meter de puta asi almenos asi dejas ganancias

2-.no son celos wey por mi k te coja el hociico cada vez k kieras ami k es muy tu fundillo

3-.no es mi bronca k tengas k competir por este macho ya sabes si queres fierro
despeinate con las locas aquellas
Creo que el Master esta enojado jajajaja :cucu:
 
Mensaje del olimpo

dicho y hecho! el god of war 3 es una chingoneria!!!!
A mi me contaron que sony es racista por que sus campañas publicitarias denigran a las minorias y que sus juegos, y consolas estan enfocadas al publico que habla ingles.. busque un poco en internet y me tope con esto

-----------------------------------------------------------------

De las acusaciones de racista.

Debido a la última campaña publicitaria (PSP), habían acusado a "Sony Computer Entertainment " de racismo.

Segun la declaración de Sony en la pagina web GamesIndustry.biz ellos niegan cualquier tipo de racismo en su campaña la cual está centrada unicamente en el lanzamiento del PSP Blanca Benelux, dicen que la imagen de la campaña eso solo para mostrar el contraste entre el modelo negro y el blanco.

En Sony quisieron arreglar las cosas diciendo: "No tenemos nada contra los negros. Es más, todo el mundo debiera tener uno".
----------------------------------------------------------------

A mi la neta si me laten los God of war pero pues esas empresas de sony y nintendo se me hacen que nos discriminan por que no nos consideran un mercado importante a la hora de hacer juegos (PERO DE NOSOTROS TRAGAN LOS INFELICES) o consolas, ya que sacan sus consolas con dashboards en ingles y los juegos en ingles, se me hace mal pedo por que pues si vienen a querer vendernos sus cosas por lo menos deberían tomarse la molestia de traducirlos al país a donde lo van a vender. Por eso me late mas el xbox, aunque tienen juegos en ingles, la mayoría viene por lo menos con subtitulo y en algunos casos (COMO HALO) las traducciones son especialmente para MÉXICO... NO... LATINOAMERICA que muchas compañías para ahorrar varo hacen traducciones en español neutro para TODA LATINOAMERICA y pues como a nosotros nos late ver palabras como: "chido", "gacho", "chale", etc. a los de los demás países estoy seguro que les gustaría escuchar: "voludo", "wea", "wevear", "mina", etc.
Mis blankillos en su arroz, sony es el padre d las grafikas....y Kratos es el mesias. asi k aprendan a respetar bola d niñas.....el GOW3 pinta para juego del año,,,,,kisietra seguir enojandome pero ya tengo k ir a studiar.....ai se ven bola d jotos (master e ipachex)
ya spero una respuesta stupida y gay...master
 

elmaylo

Bovino adicto
Mis blankillos en su arroz, sony es el padre d las grafikas....y Kratos es el mesias. asi k aprendan a respetar bola d niñas.....el GOW3 pinta para juego del año,,,,,kisietra seguir enojandome pero ya tengo k ir a studiar.....ai se ven bola d jotos (master e ipachex)
ya spero una respuesta stupida y gay...master
y ke tiene ke ver todo lo ke dijiste con el post sobre la discriminacion que sony demuestra con su poster se supone ke si estas citando el mensaje de alguien mas es para hablar sobre lo ke ese alguien posteo

y sobre lo de las graficas ke no has visto el avance no oficial de gears of war 3 los graficos estan de poca masdre tal vez iguales o hasta mejores que los de god of war 3 ya vez que el gears desde que salio se ha caracterizado por ser el videojuego con los mejores graficos ala fecha

saludos :metal:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
y ke tiene ke ver todo lo ke dijiste con el post sobre la discriminacion que sony demuestra con su poster se supone ke si estas citando el mensaje de alguien mas es para hablar sobre lo ke ese alguien posteo

y sobre lo de las graficas ke no has visto el avance no oficial de gears of war 3 los graficos estan de poca masdre tal vez iguales o hasta mejores que los de god of war 3 ya vez que el gears desde que salio se ha caracterizado por ser el videojuego con los mejores graficos ala fecha

saludos :metal:
Mejores graficas = Mas chance que te coma el RRoD.
No hay nada mejor que Halo 3, graficas bonitas, buena campaña, buen multiplayer, una CHINGONERIA!.
 

f77

Bovino maduro
Mis blankillos en su arroz, sony es el padre d las grafikas....y Kratos es el mesias. asi k aprendan a respetar bola d niñas.....el GOW3 pinta para juego del año,,,,,kisietra seguir enojandome pero ya tengo k ir a studiar.....ai se ven bola d jotos (master e ipachex)
ya spero una respuesta stupida y gay...master
entos k haces jugando xbox llegale ala consola de sony wey orale tugtoliseze
 

elmaylo

Bovino adicto
entos k haces jugando xbox llegale ala consola de sony mi hijo bay
no puede se le quemo jajajajajajjajajajajajajajaj

y le tiene que perder el amor a 3000 pesos para repararla jajjajajajajajajajjaja


P:eek: oye ezkazo no crees que ya deberias de apuntar al gaymer en la lista?

saludos :metal:
 

ShimiX

Bovino maduro
no puede se le quemo jajajajajajjajajajajajajajaj

y le tiene que perder el amor a 3000 pesos para repararla jajjajajajajajajajjaja


P:eek: oye ezkazo no crees que ya deberias de apuntar al gaymer en la lista?

saludos :metal:
JAJAJAJAJA:) pinche pendejo "graficas chingonas?" jajaja pero se madrea y ni dios padre te ayuda.. en cambio el xbox tiene al SAT de la guarda que nos da nuestras consolas nuevas cada vez que queremos. PINCHE COMPAÑIA RACISTA Y ABUSIVA.. y de seguro al reptilio le encanta que se lo empinen.. ya me imagino las ideas de su cerebro de seguro son:

("SON RACISTAS SIIIIIIII!!!!:metal: SIGANME HUMILLANDO",
"LA PINCHE CONSOLA ME COSTO UN OJO DE LA CARA Y LA REPARACION TAMBIEN SIIII!!!:metal: QUITENME MI DINERO",
"SUS JUEGOS DE ESTRENO CUESTAN CASI LO MISMO QUE UN PSP SIIIII!!!!:metal:")

PERDÓN PERO.. "QUE CARAJOS TIENES EN VEZ DE CEREBRO????"

También... "juego del año"?
NO MAMES QUE TU LENGUA RASPA!!!!!!:eolo: APENAS ES MARZO FALTA UN CHIN$#&%

Mira nada mas para que amplies tu panorama esta:

HALO REACH
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dragon Age: Origins
Bayonetta
Max Payne 3
Alan Wake
Mass Effect 2
Red Dead Redemption
Bioshock 2
Final Fantasy XIII
Starcraft 2
Dead Space 2
Heavy Rain
The Last Guardian
Battlefield: Bad Company 2

NO SEAS IGNORANTE HAY UN CHINGO DE COMPETENCIA Y TU TE VAS A LA BORREGADA DE LO QUE DICEN LOS AMANTES DE SONY (ignorantes que les gusta que los humillen y abusen de ellos :chavo:)

Ahora que si te gusta eso de ser medio ignorante entonces te dejo los siguientes lanzamientos de juegos que claramente serán de tu agrado: :vientos:









 

f77

Bovino maduro
k decir te acabaron reptilo ni pedo agarre su consola y metasela en el culo al hociicon
y los controles y juegos te los metes tu.
la neta creo que si se mancho el shimix pero es la unica forma en la que entenderias
aveses se tiene que ser cruel para que los pendejos aprendan y mejor quedate callado
antes que te apliquen la del negro por detras
 
......................................

Mis blankillos en su arroz, sony es el padre d las grafikas....y Kratos es el mesias. asi k aprendan a respetar bola d niñas.....el GOW3 pinta para juego del año,,,,,kisietra seguir enojandome pero ya tengo k ir a studiar.....ai se ven bola d jotos (master e ipachex)
ya spero una respuesta stupida y gay...master
Ya salió el "fanboyista" del closet... está chingón el pinche GOD OF WAR pero dejame decirte que el pinche DANTE´S INFERNO para PS3 se ve mejor ke el GOW3... es más de lo mismo, y es por eso que es chingón y me gusta.

y ke tiene ke ver todo lo ke dijiste con el post sobre la discriminacion que sony demuestra con su poster se supone ke si estas citando el mensaje de alguien mas es para hablar sobre lo ke ese alguien posteo

y sobre lo de las graficas ke no has visto el avance no oficial de gears of war 3 los graficos estan de poca masdre tal vez iguales o hasta mejores que los de god of war 3 ya vez que el gears desde que salio se ha caracterizado por ser el videojuego con los mejores graficos ala fecha

saludos :metal:
Si wey, ke chingaos tiene ke ver.. hasta que dices algo coherente maylo... btw, se supone que en abril van a sacar un avance de Gears of Lag 3 y en junio un probadita, como las del master, y esta pensado para salir en 2011, para no sacarlo al mismo tiempo que REACH y PROYECTO ANAL

JAJAJAJAJA:) pinche pendejo "graficas chingonas?" jajaja pero se madrea y ni dios padre te ayuda.. en cambio el xbox tiene al SAT de la guarda que nos da nuestras consolas nuevas cada vez que queremos. PINCHE COMPAÑIA RACISTA Y ABUSIVA.. y de seguro al reptilio le encanta que se lo empinen.. ya me imagino las ideas de su cerebro de seguro son:

("SON RACISTAS SIIIIIIII!!!!:metal: SIGANME HUMILLANDO",
"LA PINCHE CONSOLA ME COSTO UN OJO DE LA CARA Y LA REPARACION TAMBIEN SIIII!!!:metal: QUITENME MI DINERO",
"SUS JUEGOS DE ESTRENO CUESTAN CASI LO MISMO QUE UN PSP SIIIII!!!!:metal:")

PERDÓN PERO.. "QUE CARAJOS TIENES EN VEZ DE CEREBRO????"

También... "juego del año"?
NO MAMES QUE TU LENGUA RASPA!!!!!!:eolo: APENAS ES MARZO FALTA UN CHIN$#&%

Mira nada mas para que amplies tu panorama esta:

HALO REACH
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dragon Age: Origins
Bayonetta
Max Payne 3
Alan Wake
Mass Effect 2
Red Dead Redemption
Bioshock 2
Final Fantasy XIII
Starcraft 2
Dead Space 2
Heavy Rain
The Last Guardian
Battlefield: Bad Company 2

NO SEAS IGNORANTE HAY UN CHINGO DE COMPETENCIA Y TU TE VAS A LA BORREGADA DE LO QUE DICEN LOS AMANTES DE SONY (ignorantes que les gusta que los humillen y abusen de ellos :chavo:)

Ahora que si te gusta eso de ser medio ignorante entonces te dejo los siguientes lanzamientos de juegos que claramente serán de tu agrado: :vientos:










pinche sashimix te la mamaste con las imágenes... este foro ya parece de noticias del espectáculo.
 
......................................

a petición del clan... y con dedicatoria especial al MASTER panochita, pa que no se sienta mal de que lo traen a pan y verga últimamente, jajaja
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W0OkhsNk3SQ[/youtube]

oyes entonces dedicale la cancion de Y QUE QUEDE CLARO de la arrolladora banda limon:metal:
 

f77

Bovino maduro
POR K SE ME INCHAN LOS WEVOS

CON DEDICACION ESPECIAL A MI PERRA IPACHEX
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4UqtNRzn4i8&feature=related[/YOUTUBE]
 

hociicon

Bovino adolescente
Haha Obviamente este tema no es el indicado para hablar del PS3 pues aquí nadamas lo leen los weyes que solo juegan Halo 3.

Es verdad que hay muchos titulos que pintan para juego del año, pero es seguro que GoW3 lo será. Y no pinches mames iPache! En que mundo Dante´s Inferno del PS3 es mejor que GoW3? Como que el Master te esta atrofiando las neuronas de tanto arrimon que te da.

Por cierto pinche master... siento que me extrañas puto! hahahahaha No sean culos con el master, echense un Halo con ese cabron, yo ando muy ocupado con el Gow3 y el MW2...
 

LinkAngel

Bovino Milenario
Haha Obviamente este tema no es el indicado para hablar del PS3 pues aquí nadamas lo leen los weyes que solo juegan Halo 3.

Es verdad que hay muchos titulos que pintan para juego del año, pero es seguro que GoW3 lo será. Y no pinches mames iPache! En que mundo Dante´s Inferno del PS3 es mejor que GoW3? Como que el Master te esta atrofiando las neuronas de tanto arrimon que te da.
Simon wey..... pero pz la neta hay de gustos a gustos..... aunos les gusta el play y otros el 360 pz alla kada kien gasta su dinero como le da la shingada gana no jejej el 360 es economico pero explota toda la makina y pues el ps3 tiene blue ray cada uno tiene sus ventajas y desventajas que no????
 

f77

Bovino maduro
k traes tu puta

Haha Obviamente este tema no es el indicado para hablar del PS3 pues aquí nadamas lo leen los weyes que solo juegan Halo 3.

Es verdad que hay muchos titulos que pintan para juego del año, pero es seguro que GoW3 lo será. Y no pinches mames iPache! En que mundo Dante´s Inferno del PS3 es mejor que GoW3? Como que el Master te esta atrofiando las neuronas de tanto arrimon que te da.

Por cierto pinche master... siento que me extrañas puto! hahahahaha No sean culos con el master, echense un Halo con ese cabron, yo ando muy ocupado con el Gow3 y el MW2...
1-.en tos k pedo tu fuiste el k vino de presumida aqui con tu jueguitoa mamar la reata
con tuconsola k entro costando arriva de 10 mil pesos y ahora la encuentras en
4500 pesos k kiere decir eso k tu consola fue muy solicitada jajajajajajaajaja

2-.awevo hay muchos titulos k luchan y van a luchar por el juego del año pero no
faltara un juego de el xbox se lo llevara

3-.kien eres tu k pedo te sientes el ombligo del mundo k sientes k si no juegan
contigo ya no van a jugar nunca mas no mames eres solo un gametarg de millones
sin ti live seguira existiendo no hay pedo soportare tu ausencia te lo prometo sobrevivire

PD. zapata esta en el df ya confirmado ahora si echate a correr putito
 
Ya salió el "fanboyista" del closet... está chingón el pinche GOD OF WAR pero dejame decirte que el pinche DANTE´S INFERNO para PS3 se ve mejor ke el GOW3... es más de lo mismo, y es por eso que es chingón y me gusta.


Si wey, ke chingaos tiene ke ver.. hasta que dices algo coherente maylo... btw, se supone que en abril van a sacar un avance de Gears of Lag 3 y en junio un probadita, como las del master, y esta pensado para salir en 2011, para no sacarlo al mismo tiempo que REACH y PROYECTO ANAL



pinche sashimix te la mamaste con las imágenes... este foro ya parece de noticias del espectáculo.
No mames sabes un chingo....ya ni la atomix, hasta pusiste el FF13 y eso k ya salio,,jajaj mira pinche indio mejor sigue jugando lo mismo d siempre por k aktualizado no stas...m das hueva, y era logiko k defiendan al 360 por k este clan es d esa consola, pero eso no le kita al GOW3 las mejores grafikas hasta la fecha,,,,,y maldita sea ya compren el MW2 se `pone chingon y es megaadiktivo,,,,,o denle una solucion al master por k se keda jugando solito y mejor se desconecta jajajaja,,,yo creo k ya no tarda en agregar al gamer para jugar con el ps no le keda d otra
 

f77

Bovino maduro
No mames sabes un chingo....ya ni la atomix, hasta pusiste el FF13 y eso k ya salio,,jajaj mira pinche indio mejor sigue jugando lo mismo d siempre por k aktualizado no stas...m das hueva, y era logiko k defiendan al 360 por k este clan es d esa consola, pero eso no le kita al GOW3 las mejores grafikas hasta la fecha,,,,,y maldita sea ya compren el MW2 se `pone chingon y es megaadiktivo,,,,,o denle una solucion al master por k se keda jugando solito y mejor se desconecta jajajaja,,,yo creo k ya no tarda en agregar al gamer para jugar con el ps no le keda d otra
hay mas con lo mismo ni pedo hay voy otra vez oye wey si tanto te gusta el ps3
juegalo mas perdon k no puedes jajajjajaj se te
descompuso y te cobran 3000 varos nada mas por revisarlo bueno voy a dejarte con tu dolor

 
Arriba