Clan Bakuno en X360

f77

Bovino maduro
apuntanos demonios acaso sera una peticion de entrada al clan en codigo

si kieres aparecer en la primera pagina para ke todos te agregue solo tienes ke pedirlo ya ke el hociicon te abando tendremos tolerancia jajaa

saludos :metal:
no mames wey he tenido conflictos en mi vida problemas y an pasado muchas cosas
pero algo si tengo claro nunca seria bakuno

se k para< ti a sido muy dificil vivir sin el tugs........el innombrable pero cuentas con nuestro apoyo
pero ya superalo
 

ShimiX

Bovino maduro
k transa wey recuerda k el k tiene k apuntarlos eres tu
apuntanos demonios acaso sera una peticion de entrada al clan en codigo

si kieres aparecer en la primera pagina para ke todos te agregue solo tienes ke pedirlo ya ke el hociicon te abando tendremos tolerancia jajaa

saludos :metal:

No mames pinche maylo ya estas bien pinche ciego o pendejo O AMBAS?.... fijate bien y trata de diferenciar las letras.. se suponia que te lo enseñaban en la primaria:chavo: pero pues para que estan los cuates.. MIRA ESTA ES UNA R Y ESTA ES UNA ESTA ES UNA L COMO DE LA PALABRA APUNTARLOS Y RECUERDA QUE NO SE DICE "APUNTANOS" NO SEAS PENDEJO POR FAVOR LEE BIEN!!!!! :eolo::vientos:

Ademas para las vacas mas maduras les comparto mi primer post, desenmascare a un cabron o vieja que se hacia pasar por una vieja bien guapa y puse fotos bastante buenas.. chequenlo aqui: http://ba-k.com/showthread.php?t=998155 Saludos Vacas y Maylo por favor deja ya la chaqueta y mejor ponte a estudiar que si te falta un chingo por aprender jajajaja:)

P.D. Ademas en tu pinche clan marica de todos los que dicen "me apunto" NUNCA HE VISTO A NINGUNO JUGAR NO HAY NUEVOS!!!!!! se dan cuenta del tipo de clan que es y mejor le llegan.. jajajaja
 
......................................

Pinche shimix, al final que pedo?! era vieja o era un cabron?!... están las pinches fotos de una vieja, pero no concluyes nada!!:mota:

Es cierto ke para ser de su clan hay que abrocharse al MASTER?!, cualquiera tiene el doble de oportunidades para ese clan que el bakuno!!! jajaja

No mames pinche maylo ya estas bien pinche ciego o pendejo O AMBAS?.... fijate bien y trata de diferenciar las letras.. se suponia que te lo enseñaban en la primaria:chavo: pero pues para que estan los cuates.. MIRA ESTA ES UNA R Y ESTA ES UNA ESTA ES UNA L COMO DE LA PALABRA APUNTARLOS Y RECUERDA QUE NO SE DICE "APUNTANOS" NO SEAS PENDEJO POR FAVOR LEE BIEN!!!!! :eolo::vientos:

Ademas para las vacas mas maduras les comparto mi primer post, desenmascare a un cabron o vieja que se hacia pasar por una vieja bien guapa y puse fotos bastante buenas.. chequenlo aqui: http://ba-k.com/showthread.php?t=998155 Saludos Vacas y Maylo por favor deja ya la chaqueta y mejor ponte a estudiar que si te falta un chingo por aprender jajajaja:)

P.D. Ademas en tu pinche clan marica de todos los que dicen "me apunto" NUNCA HE VISTO A NINGUNO JUGAR NO HAY NUEVOS!!!!!! se dan cuenta del tipo de clan que es y mejor le llegan.. jajajaja
 
......................................

Jajaja pinche shimix curiosa ya ponte a trabajar... creo ke nadie sabia, y el mas despistado era el MASTER, ke pensaba que eran números mágicos... pon tu frente pa´ pegarte una estrellita!

Eso es IpacheX ponlos en su lugar, jaja:vientos: me acabo de dar cuenta de que el nombre de tu cuenta aqui en vaca es "ipachex" solo que lo escribiste con numeros jajaja:vientos: no se si ya todos se dieron cuenta pero yo me di cuenta viendo que "ipachex" escrito con los numeros del telefono es "4722439" jaja muy ingenioso ipachex. saludos y MUERTE AL PS3!!! pinches culeros piensan que tenemos dinero como para estarles regalando "JUEGOS CAROS, CONSOLA CARA, REVISIONES CARAS Y RAPARACIONES CARAS (Verdad Reptilio?!!:eolo:), Saludos a las vacas y ya pronto nos veremos en BC2 y MW2.. :cowverine:
 

karcandos

Bovino Milenario
porfin ya despues de casi un año sin jugar :S

ya tengo live de nuevo asi ke ya podre jugar :D

ai estare agregando a unos cuantos ke ya casi se me llena la lista :/

a partir de este fin de semana empezare a jugar asi ke si me ven online avisan para hechar una retita ^^

mi gamertag abajito
|
|
\/
 

ShimiX

Bovino maduro
por cierto ke paso con el tugstol???
"AHhhh!!!! :cowverine: eres muy valiente o muy tonto para decir el nombre del inombrable en el foro":) jajajajaja

No pues se "TUGSTOLIZO" jaja:vientos: date una vuelta desde la Pagina 185 mas o menos de ahi para a delante te enteraras de todo. jajaja saludos:metal:
 

karcandos

Bovino Milenario
"AHhhh!!!! :cowverine: eres muy valiente o muy tonto para decir el nombre del inombrable en el foro":) jajajajaja
hahahaha:p

no ps no me sabia la del "inombrable" xD

ya tenia rato ke no me pasaba por este thread.. pero ps bueno ya por lo ke lei explica el por que ya no esta en mi lista de amigos :/

bueeeennoo...

por cierto ya agregue a algunos y ya se lleno mi lista de amigos...
y este fin estare jugando por si kieren la reta :D
 

elmaylo

Bovino adicto
hahahaha:p

no ps no me sabia la del "inombrable" xD

ya tenia rato ke no me pasaba por este thread.. pero ps bueno ya por lo ke let explica el por que ya no esta en mi lista de amigos :/

bueeeennoo...

por cierto ya agregue a algunos y ya se lleno mi lista de amigos...
y este fin estare jugando por si kieren la reta :D
trankilo lo del inombrable no puede salir de este post si no pasarian cosas terribles por eso no te habias enterado

y seguro habra reta el fin si ves a alguno de los ke agregaste conectado cuelate en el juego

saludos :metal:
 
trankilo lo del inombrable no puede salir de este post si no pasarian cosas terribles por eso no te habias enterado

y seguro habra reta el fin si ves a alguno de los ke agregaste conectado cuelate en el juego

saludos :metal:
Chinga ya no le recuerden al maylo lo del inombreble se va acortar las venas y al rato va a estar komo el master k no sabe k hacer sin el hombre d su vida (hoccicon),,,,,pobre ipachex tiene k ser plato d segunda mesa
PD El master kiere ser vacuno pero kiere k le rueguen komo el gamer
 

iRulezzz

Bovino Milenario
que hay cabrones me vuelvo apuntar soy zzapon81 y los voy agregar se que onda con ustedes chido camaradas
¿Que onda contigo?
En el tema se han recibido muchas peticiones para unirse al clan y la verdad no recuerdo tu "j-tag".
Si te vas a unir y vas a agregar a todos, que chido, si no, eres el tipico que viene a pedir unirse al clan y nadamas nada de nada.
 
......................................

Una reta de GH3, que dices eskazo?!?!
:metal:
¿Que onda contigo?
En el tema se han recibido muchas peticiones para unirse al clan y la verdad no recuerdo tu "j-tag".
Si te vas a unir y vas a agregar a todos, que chido, si no, eres el tipico que viene a pedir unirse al clan y nadamas nada de nada.
 

Hiosam

Bovino maduro
bueno soy pobre y casi nunca puedo tener gold pero me uno espero que no me saquen por que igual y casi no este: juego Halo 3 ODST, HALO 3, Raibowsix vegas 1 y dos y need for spead carbon

mi game tag: hiosam
 

~Spitfire

Bovino Milenario
me apunto el mio es KID GATTUSSO PERO NO DISPONGO DE XBOX LIVE YA ME FALTA POCO PARA REUNIR LO QUE ME FALTA SI PUEDES AGREGA EARS OF WAR QUE EN ESE SOY MUCHO MEJOR SALUDOS Y AGREGAME
POST:KID GATTUSSO ES EN MAYUSCULAS
 
Arriba