Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
me apunto el mio es KID GATTUSSO PERO NO DISPONGO DE XBOX LIVE YA ME FALTA POCO PARA REUNIR LO QUE ME FALTA SI PUEDES AGREGA EARS OF WAR QUE EN ESE SOY MUCHO MEJOR SALUDOS Y AGREGAME
POST:KID GATTUSSO ES EN MAYUSCULAS
tu eres el que nos tiene que agreagar....

creo que en la primera pg. hay que poner ese requisito en mayuzculas y en rojo porque la mayoria tiene mucha dudaa enn eso no cren....:metal:

saludos.....

P.D. maylo es puto... melomano su pareja
 
tu eres el que nos tiene que agreagar....

creo que en la primera pg. hay que poner ese requisito en mayuzculas y en rojo porque la mayoria tiene mucha dudaa enn eso no cren....:metal:

saludos.....

P.D. maylo es puto... melomano su pareja
Seeee el maylo es puto aunke muchos komo el master y kompañia lo son
 
jotos

ke chinguen a su madre el joto de master y el dario ke se bayan mucho a la berga no se por ke andan de ardidos ke kada rato ke me uno a una pry o partyda me expulsan y ni boy con eyos par de maricones arre we luego por ke los borro y luego me mandan solisitud he master
 
......................................

Luego luego te pones en 4... jajaja pero ya no te voy a decir nada porque no entiendes, jajajaja

Kmo soy ogetes kabrones,,,pero si hace reir jajajsolo le digo al ipachex k chido por la parrilla:metal: no m kanso d ver al avatar recoger la carne del piso komo si nada jajaja
P:eek: eso no le kita k sea vieja del master


Le comenté al ezkazo que armaramos una peda en su casa, y dijo ese wey que sí... motivo? mejor dicho excusa: el aniversario del CLAN BAKUNO (que fue hace como dos meses), están invitados cordialmente, llámese: bakunos, antivida, anexos y reptilo... salvo tu mejor opinion ezkazo, comenten y vemos que armamos.
:metal:
 

elmaylo

Bovino adicto
Le comenté al ezkazo que armaramos una peda en su casa, y dijo ese wey que sí... motivo? mejor dicho excusa: el aniversario del CLAN BAKUNO (que fue hace como dos meses), están invitados cordialmente, llámese: bakunos, antivida, anexos y reptilo... salvo tu mejor opinion ezkazo, comenten y vemos que armamos. :metal:
Maldicion no puedo asistir no soy del DF pero diviertanse de mi parte y rianse del ezkazo

P:eek: en vez de poner al reptilo al final mejor ubieras dicho y Otros para ke no sientan ke lo ignoran y no se sienta solo

saludos :metal:
 
Maldicion no puedo asistir no soy del DF pero diviertanse de mi parte y rianse del ezkazo

P:eek: en vez de poner al reptilo al final mejor ubieras dicho y Otros para ke no sientan ke lo ignoran y no se sienta solo

saludos :metal:
Vallanse al demonio es solo un correo, y si arman la party yo pongo un pomo o una konsola jajaja, namas k el ipachex no diga k vallan d rosa
 

hociicon

Bovino adolescente
HAHAHA "están invitados cordialmente, llámese: bakunos, antivida, anexos y reptilo..." yo me apunto a la peda cabrones! Pero propongo que sea en un bar o una madre así... digo para no madrear la casa del eskazo jeje. O como quieran, el pedo es que sea un dia que pueda ir... o sea que ya valio verga, chales. Quien como el master que esta desempleado y no puede ni comprarse una pinche torta de jamon de la esquina.
 
HAHAHA "están invitados cordialmente, llámese: bakunos, antivida, anexos y reptilo..." yo me apunto a la peda cabrones! Pero propongo que sea en un bar o una madre así... digo para no madrear la casa del eskazo jeje. O como quieran, el pedo es que sea un dia que pueda ir... o sea que ya valio verga, chales. Quien como el master que esta desempleado y no puede ni comprarse una pinche torta de jamon de la esquina.
Nel wey mas bien al master lo compran en una esquina jajajaja, y creo k la parte d anexos y reptilo m incluye, asi k si stan deacuerdo organicenla y vemos k pex.
P:eek: Master es putita, tiene un buen k no insultaba a alguien:eolo:
 

f77

Bovino maduro


llevela vara vara de a diez el mes por promocion del 1 al 5 de abril gratis
a todas las cuentas silver les damos gratis por promocion 5 dias de live
PD. recuerden solo sociales
 


llevela vara vara de a diez el mes por promocion del 1 al 5 de abril gratis
a todas las cuentas silver les damos gratis por promocion 5 dias de live
PD. recuerden solo sociales
Pinche foro vacio se nota k son vacacio0nes.....k nadie se keda a jugar 360? o a star opinando pendejadas en estas fechas?
 

ehr82

Bovino maduro
Pinche foro vacio se nota k son vacacio0nes.....k nadie se keda a jugar 360? o a star opinando pendejadas en estas fechas?
pues que esperaban son vacaciones la moyoria postea desde donde este y si no me cres este es uno de esos casos..... post desde el cel.. jajajajajaja

malditas laps cada dia se acen mas necesarias
 

elmaylo

Bovino adicto
orale se nota ke son vacaciones el post esta mas solo ke nunca

P:eek: y ke no hisieron la pisteada ke estaban organizando para estas vacaciones?????
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Para estas vacas no iba a ser we.. De hecho la juntada no tiene fecha definida, solo fue algo que se le ocurrio al ipache y la neta, le hago segunda..
 

LinkAngel

Bovino Milenario
He....Compaz....Acaba de temblar alrededor de las 3:40 de la tarde hoy en baja californi estuvo feo el caso hubo 2 muertos y 50 heridos en mexicali si se puso feo .........
 

ShimiX

Bovino maduro
He....Compaz....Acaba de temblar alrededor de las 3:40 de la tarde hoy en baja californi estuvo feo el caso hubo 2 muertos y 50 heridos en mexicali si se puso feo .........
no mams esta cabron si vi en la mañana estaban dando la noticia y volvio a temblar, no pues hay que tener cuidado con las replicas no pues alla si esta cabron, delicuencia, narcos y ahora hasta temblores??:eolo: no pues mejor mudense para el estado de mexico aca nos la pachangeamos chido y pues esta tranquilo.

En cuanto a la PEDA pues yo me apunto cuando digan y en donde digan yo propongo que sea un sabado por los que trabajamos hasta el sabado y para amanecer bien pedo el domingo, estaria chido hechar reta de 1 vs 1 o en equipos y los que pierdan que se tomen un caballito y les hacemos algo jajaja ahi como ustedes quiera pero pues yo si sugiero en una casa para que podamos prender por lo menos 1 consola, imaginate hociicon estan festejando un clan de videojuegos y ni 1 consola va a haber jajaja, ademas podemos tramar juegos como el que les platico para hacerlo mas entretenido, ahi me avisan
 
Arriba