Clan Bakuno en X360

ehr82

Bovino maduro
eres menor de edad, no puedo hacer mas por ti xD

a menos de que te prestemos la cuenta gringa y pruebes si puedes usar twitter, facebook, zune hd, y last.fm



ya te acepte la solicitud, hay alrato que nos conectemos echamos retas
por lo que veo ya eres parte del club de soporte tecnico de vaca, es mas creo que hasta programador me saliste, que bueno porque el server lo trabajaremos en apache y un poco de php espero ya este preparado porque ya mero lo monto en el rack y ya mero lo tendremos aunque muy poco espacio y eso es devido a que solo me sobran 3 discos de 9.1 gigas, la buena noticia es que son SCSI :metal:
 

hugo709

Bovino maduro
yo me apunto sy hugo7097 ajjajajja namas hay un problema solo tengo como 6 0 5 espacios para agregar digame los bueno mandame un mp para decirmelos
 

hociicon

Bovino adolescente
Pinches Bo-RRegos!! Lo unico que tienen de Ba-k son las lonjas que se cargan cabrones haha. Que pedo pinchis weyes, nada mas pasaba por aquí para echarles una firmita en su corral apestoso, lo único útil por aquí es la sección de MAC y Películas... ah y el NAPB! Mientras no pongan videos del Moroko y del Mylo bañandose juntos todo esta bien haha. Camara culeros, a ver cuando hacemos un Ba-K vs Anti.Vida 2, no?
 
oie y solo juegan halo 3???? xke io me kiero unir pero no soi tan fan del halo osea si le doi pero no tanto si juegan gears 2 me avisas y tendras un nuevo miembro :D
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Pinches Bo-RRegos!! Lo unico que tienen de Ba-k son las lonjas que se cargan cabrones haha. Que pedo pinchis weyes, nada mas pasaba por aquí para echarles una firmita en su corral apestoso, lo único útil por aquí es la sección de MAC y Películas... ah y el NAPB! Mientras no pongan videos del Moroko y del Mylo bañandose juntos todo esta bien haha. Camara culeros, a ver cuando hacemos un Ba-K vs Anti.Vida 2, no?
hahahaha qe peeeedo hahahaha Maylo y Morokko hahahaha xD
simon we.. nadamas deja qe tenga Gold(uuuuuun chingo de tiempo) y nos hechamos el VS
 

alwad

Bovino maduro
Simon yo tambien me apunto, nada mas que ya se acabo mi suscripcion gold, a ver si me :comillas:regalo:comillas: una ahora en navidad jeje, mi gamer es ALWADgear, a veces juego con mi primo asi que ahi estariamos dos nuevos miembros jeje
 

tugstol

Bovino Milenario
Simon yo tambien me apunto, nada mas que ya se acabo mi suscripcion gold, a ver si me :comillas:regalo:comillas: una ahora en navidad jeje, mi gamer es ALWADgear, a veces juego con mi primo asi que ahi estariamos dos nuevos miembros jeje
Ok, solo esperamos que no seas uno mas de los que pasan a comentar xD
 

alwad

Bovino maduro
No como crees, de una ves les dejo el de mi primo, es SKULLmoy el todavia hay anda todavia jugando, para ver si en estos dias nos hechamos una partidilla
 

ehr82

Bovino maduro
Pinches Bo-RRegos!! Lo unico que tienen de Ba-k son las lonjas que se cargan cabrones haha. Que pedo pinchis weyes, nada mas pasaba por aquí para echarles una firmita en su corral apestoso, lo único útil por aquí es la sección de MAC y Películas... ah y el NAPB! Mientras no pongan videos del Moroko y del Mylo bañandose juntos todo esta bien haha. Camara culeros, a ver cuando hacemos un Ba-K vs Anti.Vida 2, no?
tu si que le haces honor a tu gamertag..... ya deja de andar de osi y mejor jugemos en esta semana retorno al live espero no aver perdido mucho la practica ok.... te veo en live a se me olvida confirmado lo del server solo que es lento asi que tendremos que cargar un poco de aplicaciones viejas ¬.¬'' ni modo a trabajar en windows server 2003.... porcierto quien tenga conocimientos para esto bienvenida la ayuda... actualmente solo somos el tugstol y yo jajajajaja....
 

ehr82

Bovino maduro
apartir del 15 de diciembre estara listo el server para poder conectarnos remotamente y empezar a hacer los cambios necesarios.... ¿tugs ya tienes el body del foro o te has estado haciendo bien wey?
 

therime

Bovino maduro
Que ondas carnal quiero unirme al clan mi game es Cesar DC

Actualmente jugando Halo 3,odst,cod waw y cod modern warefare 2.....


saludos y nos vemos en el campo de batalla para patear traseros!
 
Arriba