Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clan Bakuno en X360

a lo segundo, lo primero se pospone un rato en lo que el cherry ve lo del servidor, aunque me estan dando ganas de crearlo de todos modos para echarlo a perder y asi en el chido ya quede mejor :)

te recomiendo que te leas bien la primer pag, por que estar en la lista no te hace miembro oficial

hhaahaha el muy wey metio lo qe qeria escribir dentro de la cita de cazzti #FAIL

hhaahaha el muy wey metio lo qe qeria escribir dentro de la cita de cazzti #FAIL

Que no sabes que esta de moda responder adentro de tus propias citaciones xD

pero aun asi ba-k te pide que escribas afuera del mensaje citado xD

me registro en Bungie primero o pido permiso aqui para pode entrar de toda maneras mi gamer tag es: "grumpymetalhead" es nuevo y solo he jugado halo 3 pero soy bastante bueno

ya jugue oficialmente con "maylo221188" y"tugsol" en bigteam expulse a unos de sus amigos pero no era parte de este clan asi que espero que no haya problema espero me permitan entrar al clan ya jugue bastante bien

ya jugue oficialmente con "maylo221188" y"tugsol" en bigteam expulse a unos de sus amigos pero no era parte de este clan asi que espero que no haya problema espero me permitan entrar al clan ya jugue bastante bien
no te preocupes es lo de menos ya me imagino como a de ver estado deja comento que siempre somos asi de irrverentes...

bueno hay nos vemos alrato... cuidense

ajajaja sierto era el reptilo xD

creo despues de eso le caiste mal pero despues se aliviano con el agua de sandia a presion xD

estas dentro, solo no te olvides de jugar deves en cuando con mas miembros para que te conoscan, y espera a que la niña ezkazi te agregue a la lista y te ponga la leyenda de miembro oficial

no te preocupes es lo de menos ya me imagino como a de ver estado deja comento que siempre somos asi de irrverentes...

bueno hay nos vemos alrato... cuidense
cherry qe pedo con tu avatar.. acaso te bannearon??
no mms se medio raro sin nada :S

ajajaja sierto era el reptilo xD

creo despues de eso le caiste mal pero despues se aliviano con el agua de sandia a presion xD

estas dentro, solo no te olvides de jugar deves en cuando con mas miembros para que te conoscan, y espera a que la niña ezkazi te agregue a la lista y te ponga la leyenda de miembro oficial
agregando.. gracias por el aviso MOD xD

yo ya soy parte de un clan men ....asi k ahora m ponen entre la espada y la pared por que no se que hacer si kedarme en el clan bakuno o en el clan que tengo con mis amigos ...bueno mientras reparan mi consola lo pensare ..... mi grado es de 43 en lone wolf

a que sentidilla me salio la reptilio

jajajaja se we, pero el vato se la rifo con el agua de sandia xD

yo ya soy parte de un clan men ....asi k ahora m ponen entre la espada y la pared por que no se que hacer si kedarme en el clan bakuno o en el clan que tengo con mis amigos ...bueno mientras reparan mi consola lo pensare ..... mi grado es de 43 en lone wolf

no hay bronca, con que juegues con nosotros deves en cuando te considerariamos miembro o simplemente puedes ser un amigo mas, como varios conosidos

no hay pun man.. te puedes meter al clan bakuno.. ser CCD y seguir siendo miembro de tu clan.. no nos ponemos chillones xD

Chale, el 22 se acaba mi membresia...lo bueno que ya mande a pedir otra xD

¿De donde bajo la aplicacion para twitter en xbox?

que onda bakunos del clan mi reto es clan vs clan somos chafas aun 8 contra 8 repondamde si quieren claro sin lager mi gamertag es ngw lfpv mx si lo quieren checar en bungie.net

Chale, el 22 se acaba mi membresia...lo bueno que ya mande a pedir otra xD

¿De donde bajo la aplicacion para twitter en xbox?

aguanta, voy a hacer un post por que hay varios que no pueden descargarla ¬¬"

ha olvide decir que me respondan al correo de blackdemon666@hotmail.es si aseptan o dudas o comentario gracias

pudiste aver editado para eso, pero bueno, deja ver que dicen los demas, y si se arma seria el fin de semana ya que hay gold gratis ese dia : )

Volver