Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Clan Bakuno en X360

YA NOS CARGÓ LA CHINGADA, JAJAJA

PA´ KE EL PINCHE MASTER SE REBAJE A HABLARNOS, YA VALIÓ MADRES PINCHE MUNDO. :metal:
hahaah simon.. ya valio.. y qe milagro we.. tu ya no tienes tanto lag como antes.. mejoraste tu conexion o algo asi?

PD: ya no ha habido oleadas de comentarios en el post xD

.............................

Para nada, sigo con el mismo pinche problema. Ahora estoy de bolson en mi casa por la mañana, al ke no he visto mucho en live eres tu.

hahaah simon.. ya valio.. y qe milagro we.. tu ya no tienes tanto lag como antes.. mejoraste tu conexion o algo asi?

PD: ya no ha habido oleadas de comentarios en el post xD

que onda agreguenme a su clan ya hice solicitud para ke me acepte el creadorr y tambien para el odst soy
donpuerkin

yo quiero ver q necesito para entrar, juego halo 3, soy capitan gdo 2 y tengo 41 de hablidad en lone wolves, q es lo q tengo q hacer para entrar? mi gamertag es MS Sentry

eskazi vuelveme a meter en el clan ahora soy kakashi samaCCO antes era la de mamino pero por azares del destino la cambie

pues k tal una reta amistosaa de un 3v3 agregame zDarkaxis o todo el k kiera ay unas retas amistosas m agrega o m manda un mensaje diciendo k es de aki

pues k tal una reta amistosaa de un 3v3 agregame zDarkaxis o todo el k kiera ay unas retas amistosas m agrega o m manda un mensaje diciendo k es de aki

ps estaria chingona la reta we, aunque por el momento nuestra oganizacion como clan esta de la chingada, cada quien hace lo que quiere

ps estaria chingona la reta we, aunque por el momento nuestra oganizacion como clan esta de la chingada, cada quien hace lo que quiere
yeha! eso si man no mms yo pues durante 2 semanas le andare dando al GOW2 me lo prestaron y hay qe disfrutarlo, uno qe se esta desviando, 2 con el cherry qe ya no sale del PES y 3 contigo pinche tugs qe no aflojas el AC1, el mylo y los demas le dan a otros juegos pero pues siguen dandole grosso al "jeilo" :P chance y ahorta les caigo pero pues hay un buen de posibilidades de tener Lag, ya saben, andan despiertas las laggeosas.. aah tambien.. andare online SIEMPRE(durante las vacaciones) de 12am a 7am jugando lo qe se ponga chido.. si les late caiganle.. somos 2.. el ipachex y yo mero, haha noa hemos desvelado hasta las 7 como hoy en la madrugada(10-Dic) xD

ezkazi off

hey ke saben de la mamada de los 6reyes.com
y las consolas doradas

jajajaja ehr82,no se pero uds...necesito jugar con uds como que tiene 36 de habilidad yo tengo 44 en lone wolves y tengo solo un mes jugando xD me necesitan en ese clan

1.- aunque eres bienvenido a unirtenos cuando quieres, aqui en el clan nadie es indispensable, jugamos para divertirnos y echar carrilla

2.-nuestras abilidades engañan demasiado

JAJAJA

ezkazi off, eso estuvo hilarante, jajajaja
Son bienvenidos los que kieran pertenecer al "clan bakuno", solo tienen que agregar a cualkiera y jugar, como organización somos un desmadre y no importa la "habilidad", luego unos son bien pendejos... pero eso sí, la carrilla está garantizada, así que si son unas princecitas, ni se molesten!!!

ipachex., out!
yeha! eso si man no mms yo pues durante 2 semanas le andare dando al GOW2 me lo prestaron y hay qe disfrutarlo, uno qe se esta desviando, 2 con el cherry qe ya no sale del PES y 3 contigo pinche tugs qe no aflojas el AC1, el mylo y los demas le dan a otros juegos pero pues siguen dandole grosso al "jeilo" :P chance y ahorta les caigo pero pues hay un buen de posibilidades de tener Lag, ya saben, andan despiertas las laggeosas.. aah tambien.. andare online SIEMPRE(durante las vacaciones) de 12am a 7am jugando lo qe se ponga chido.. si les late caiganle.. somos 2.. el ipachex y yo mero, haha noa hemos desvelado hasta las 7 como hoy en la madrugada(10-Dic) xD

ezkazi off

Sobre todo la del Mylo, no se si es pendejo o se hace el pendejo :mota: HAHAHA saludos vakunos!!!

no mames acabo de conseguir una compu por un par de dias y lo primero ke me encuentro eske hablan mal de mi

ke pedo pendejos ke ha pasado saludos

a que chido a cabo de comprar mis 12 meses de gold... podre regresar al clan... para que me ponga en la lista y cuenten con migo jugando halo 3 y ODST...

PD: soy Warrior Emperor es toy en la lista de lo que sacaron del clan

Sorteo de consolas xbox doradas!

Navegando por internet me encontre con esto

es un sorteo por parte de microsoft para poder ganar una de las 6 consolas doradas que esta rifando

las cuales por ganar una de ellas trae:
Consola Xbox 360 Color Dorado
Xbox Live Gold
Descargas de juegos completos para toda la vida GRATIS
Un viaje para 2 personas hasta Rare en Londres para conocer los estudios

Solo existen seis consolas de este tipo en todo el mundo, las que se van a sortear, y además de ser de color dorado ofrecen juegos gratis y subscripción a Xbox Live gratis para toda la vida (de la consola Xbox 360). Los juegos gratis no son exactamente ilimitados, sino que son 50.000 puntos Microsoft que la compañía regalará anualmente a los ganadores de la consola

las bases de este singular concurso estan muy sencillas

http://www.6reyes.com/?rey=3GU997

Volver