tugstol
Bovino de alcurnia
- Desde
- 24 Abr 2008
no mames acabo de conseguir una compu por un par de dias y lo primero ke me encuentro eske hablan mal de mi
ke pedo pendejos ke ha pasado saludos
oouuummmm, tan chingon que andaba el post, pero ya no
a que chido a cabo de comprar mis 12 meses de gold... podre regresar al clan... para que me ponga en la lista y cuenten con migo jugando halo 3 y ODST...
P soy Warrior Emperor es toy en la lista de lo que sacaron del clan
que bueno que compraste tu gold, y la lista no es que los sacaramos simplemente los pusimos aun lado para achicar la lista, pero si cualquiera pedia regresar, se le pone en la lista de ahora, asi como tu
que bueno que pusiste tu gamertag, asi me ahorraste la fatiga de preguntar quien eres tu xD
P ahi nos agregas de nuevo
Sorteo de consolas xbox doradas!
Navegando por internet me encontre con esto
es un sorteo por parte de microsoft para poder ganar una de las 6 consolas doradas que esta rifando
las cuales por ganar una de ellas trae:
Consola Xbox 360 Color Dorado
Xbox Live Gold
Descargas de juegos completos para toda la vida GRATIS
Un viaje para 2 personas hasta Rare en Londres para conocer los estudios
Solo existen seis consolas de este tipo en todo el mundo, las que se van a sortear, y además de ser de color dorado ofrecen juegos gratis y subscripción a Xbox Live gratis para toda la vida (de la consola Xbox 360). Los juegos gratis no son exactamente ilimitados, sino que son 50.000 puntos Microsoft que la compañía regalará anualmente a los ganadores de la consola
las bases de este singular concurso estan muy sencillas
http://www.6reyes.com/?rey=3GU997
es solo para españa, de nada nos sirbe o eso creo, luego imbestigo y paso el dato