Clan Bakuno en X360

tugstol

Bovino Milenario
no mames acabo de conseguir una compu por un par de dias y lo primero ke me encuentro eske hablan mal de mi

ke pedo pendejos ke ha pasado saludos
oouuummmm, tan chingon que andaba el post, pero ya no

a que chido a cabo de comprar mis 12 meses de gold... podre regresar al clan... para que me ponga en la lista y cuenten con migo jugando halo 3 y ODST...


P:eek: soy Warrior Emperor es toy en la lista de lo que sacaron del clan
que bueno que compraste tu gold, y la lista no es que los sacaramos simplemente los pusimos aun lado para achicar la lista, pero si cualquiera pedia regresar, se le pone en la lista de ahora, asi como tu

que bueno que pusiste tu gamertag, asi me ahorraste la fatiga de preguntar quien eres tu xD

P:eek: ahi nos agregas de nuevo :)

Sorteo de consolas xbox doradas!

Navegando por internet me encontre con esto

es un sorteo por parte de microsoft para poder ganar una de las 6 consolas doradas que esta rifando

las cuales por ganar una de ellas trae:
Consola Xbox 360 Color Dorado
Xbox Live Gold
Descargas de juegos completos para toda la vida GRATIS
Un viaje para 2 personas hasta Rare en Londres para conocer los estudios

Solo existen seis consolas de este tipo en todo el mundo, las que se van a sortear, y además de ser de color dorado ofrecen juegos gratis y subscripción a Xbox Live gratis para toda la vida (de la consola Xbox 360). Los juegos gratis no son exactamente ilimitados, sino que son 50.000 puntos Microsoft que la compañía regalará anualmente a los ganadores de la consola

las bases de este singular concurso estan muy sencillas

http://www.6reyes.com/?rey=3GU997

es solo para españa, de nada nos sirbe o eso creo, luego imbestigo y paso el dato
 
AHORA LO QUE TRATO DE HACER ES SACAR LOS LOGROS DE DESAFIO DE MAESTR LLEVO 2 LO DE LOS CRANEIOS Y EL CLASCO, AVER SI ESTE FIN LOS QUE MEJOR JUEGAN PARA QUE ME AYUDEN LO DIGO POR QUE NO JUEGO MUY BIEN Y PUES POSIBLEMENTE ME MUERA...
 

ehr82

Bovino maduro
Ok we, con esos logros ya tenemos plan con maña xD
espero poder ayudar bueno eso espero si es que me lo compro alrrato pero la verdad es que me hace hojitos una camara sony de 21.1 megapixeles

pues me apunto para lo del logro si aun les falta gente

y vete al diablo tugstol por el post de la pagina anteror

saludos
ya no se enojen reinas espero poder jugar hoy y sirve que me enseñas como se ocupa esa madre del guitar hero 3 espero aprender rapido para meterle la lira por el culo al ezkazi ya que se siente bien loco en el guitar.....
 
.................................

Estaba viendo la fecha del post, de noviembre del 2007... como ha cambiado el mundo en este tiempo... en fin.


Pinche ezkazi, ya me kede bien dormido en la última partida del Gears... jajajaj después de dos días casi sin dormir... y jugar esa madre... ya me estoy recuperando.
 

iRulezzz

Bovino Milenario
ya no se enojen reinas espero poder jugar hoy y sirve que me enseñas como se ocupa esa madre del guitar hero 3 espero aprender rapido para meterle la lira por el culo al ezkazi ya que se siente bien loco en el guitar.....
por ahi me llego un chisme de qe estas re wey con el GH3... ya veremos si aprendes rapido, por el momento te metere la guitarra por el fundillo yo.. haha ni el maylo qe tenia mas experiencia con el GH3 pudo chingarme cuando recien lo habia comprado we asi qe pues sere dificil de chingar we..
qe chido qe andas de regreso man.. se extrañaba un wey mas de los qe me hechan carrila de lo lindo haha
 

iRulezzz

Bovino Milenario
Estaba viendo la fecha del post, de noviembre del 2007... como ha cambiado el mundo en este tiempo... en fin.


Pinche ezkazi, ya me kede bien dormido en la última partida del Gears... jajajaj después de dos días casi sin dormir... y jugar esa madre... ya me estoy recuperando.
haha no mms pero se disfruta desvelarse kugando Gears we no mms.. ayer si estuvo aburridon.. no andaba ni M 4 12 1 0 4c, Xx Kryztian xX, ni el maestro io o los weyes con los qe jugamos normalmente esperemos y hoy si se ponga chido
sale mujeres los veo en un raton en lo qe se enfria un poco la blanqita
bytes!

P:eek: la fecha de noviembre del 2007 es cuando me registre en ba-k.. ipachex wey hahahah :D:D:D:D:D
 
.............................

haha no mms pero se disfruta desvelarse kugando Gears we no mms.. ayer si estuvo aburridon.. no andaba ni M 4 12 1 0 4c, Xx Kryztian xX, ni el maestro io o los weyes con los qe jugamos normalmente esperemos y hoy si se ponga chido
sale mujeres los veo en un raton en lo qe se enfria un poco la blanqita
bytes!

P:eek: la fecha de noviembre del 2007 es cuando me registre en ba-k.. ipachex wey hahahah :D:D:D:D:D
JAJAJAJA my mistake, pero el mundo cambió, que no?!
 
JAJAJA

por ahi me llego un chisme de qe estas re wey con el GH3... ya veremos si aprendes rapido, por el momento te metere la guitarra por el fundillo yo.. haha ni el maylo qe tenia mas experiencia con el GH3 pudo chingarme cuando recien lo habia comprado we asi qe pues sere dificil de chingar we..
qe chido qe andas de regreso man.. se extrañaba un wey mas de los qe me hechan carrila de lo lindo haha
Jajajaja, váyanse a un HOTEL.
 
Quierooo retaaaas
Tengo, Juego H 3 Mitic y GoW 2
Cometi el error fatal de no poner mi GT es por que es el mismo de ba-k
Gt: Deo Ian Maximo

Agregengue no sean.
Pd. Que juegos online recomiendan, para que me los compre
 

iRulezzz

Bovino Milenario
JAJAJAJA my mistake, pero el mundo cambió, que no?!
:memeo::memeo::memeo: FAIL!
sale culeros, anoche me estaban cabuleando bien a toda madre, se aprovechan que no tengo headset =P
haha eso es lo bueno man.. qe no tienes diadema, si la tubieses no manches la carrila seria aun mas fuerte aha asi son de cabuleros estos weyes pero son la onda..
Si tienes unos audiofonos de Nokia, de esos qe tienen la patita chiqilla, de 2.5" los puedes conectar al control del xbox y hablar por una bocina y escuchar por otra, asi le hacia yo cuando no tenia diadema :D
 
seee, ya la tengo, fui hoy a comprarla, apenas me estoy clavando en live porque apenas ahorita tengo vacaciones, sobres, ahi nos vemos al rato, y mañana en la noche igual
 
Arriba