Caso clarita (La Mano Peluda)

#83
yo lo escuche en su emision original de radio, me tuve que levantar porque incomodaba la fuerte emocion de la señora, algo realmente de otro mundo. horrible supongo para la protagonista, recomendiolo, gracias por compartirlo
 

mikhell

Bovino maduro
#85
Buenas noches o dias, como lo quieran ver, bueno solamente para comentar que este relato en vivo estuvo mas tetrico, creo que fue en mircoles como a las 3 de la mañana, y el programa se llamaba La Mano Pachona, conducido por Don Victor Manuel Barrios Mata, el programa, se sintonizaba aca en Monterrey en el 1370 de AM y ere un programa de variedades, dentro del cual estaba la mano pachona de 12 de la manaña a 4 AM... alguien mas lo recuerda!!!! ?????????
de hecho el relato como viene el texto no es asi, el autentico de Clarita el hijo nunca amenaza a su Mama, y si se corta la llamada y al final se escucha la voz del hijo que dice " Hay Mamá!!!! "fue hace como 12 años ya las demas versiones son intentos de igualar el relato al que me refiero,


alguien tiene el de las botas ensangrentadas???? que me lo pase
 

cruma

Bovino adicto
#90
Si no manchen ese audio dio miedo yo me quede con al duda de que paso con la señora. Al igual que el caso de josue
 

javierovas

Bovino adicto
#94
El caso mejor para mi es de la clara por que si se quedo emosionante ademas la vos de la ñora si te pone los pelosssss parados
 
Arriba