Caso clarita (La Mano Peluda)

solid216

Bovino maduro
#1
Esta es uno de los relatos mas conocidos de el programa de la Mano peluda, tendra como unos 9 años de lo sucedido.... e inclusive yo me acuerdo de haberlo escuchado en vivo con mi hermana cuando era un niño, y si me traumo un poco por q te desespera. Me atrevo a decir q antes daba mas miedo la Mano peluda x q le ponian unos mejores efectos especiales a los relatos...pero ese es otro tema........

Un resumen de la historia

El caso Clarita

SEÑORA: Señor Carlos, ayúdeme ayúdeme, por favor, mi hijo, mi hijo me quiere matar. (VOZ ATERRORIZADA)
LOCUTOR: A ver, dígame señora, tranquila, qué pasa.
SEÑORA: Mi hijo desde hace 7 meses juega con la Ouija en la noche, no le tomé importancia, pero ahora dice en otro idioma palabras raras y dice de repente que quiere matarme y a sus hermanos, en ocasiones tiene una gran fuerza que no debería tener un joven de 13 años, ha intentado matar al perro con un cuchillo, y hoy y hoy (grito no por favor, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
LOCUTOR: Señora ¿qué pasa?, dígame señora, ¿¿¿¿¿¿sigue en línea, señora??????
SEÑORA: Ayúdenme, ayúdenme, por favor, mi hijo está levitando en su cama, dios mío está flotando, está flotando, ayúdenme, por favor, tiene los ojos en blanco, tiene una navaja, Dios qué quieres, deja a mi hijo, Dios, Señor Carlos, alguien ¡¡¡ayúdenme!!!
En la grabación en esos momentos se escuchan gritos, y llanto, se escuchan gritos de la señora y de repente se corta la llamada….




Aqui les dejo el audio original del relato sin ediciones, dura 7 min ...... y como extra biene unos audios cuando se escucha otra voz en el relato.:eolo:








 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#3
para mi el mejor hasta ahora a sido el caso de josue...
ese nunca lo habia escuchado..snif
ya lo descargue...no se escucha muy bien :S
y es el programa de la mano pachona no la de la mano peluda xD
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#7
neta, hace como 12 o 15 años la mano peluda estaba bien merol... me acuerdo de unos relatos bien auténticos, pero imposibles de contarlos de nuevo...
 
B

berserker2384

Visitante
#14
Ay no MMS!

Esto es mas viejo que mis calcetines!

En vivo se escucho de lujo.

Grax de todas maneras
 
Arriba