Caso clarita (La Mano Peluda)

heygoboys

Bovino maduro
#41
Si estoy de acuerdo enque antes las historias contadas daban mas miedo,como que ahora ya hablan y dicen cualquier cosa sin sentido. Y el relato de Josue es el mejor,escucharlo en vivo hizo que no pudiera dormir una semana con la luz apagada.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#49
es medio ridiculo que una mujer apunto de ser asesinada por su hijo, llame a un show de radio de cuentos de terror. pudiendo llamar a una patrulla o salirse de la casa corriendo apoco no?
 

chann

Bovino Milenario
#50
por favor... alguien por favor paseme el caso de katia... aunque no se si se descubrio si fe un fake o de verdad fue real... ese si me dio miedo... esos dos casos , el de katia y josue, los escuche en vivo... fue aterrador... pero me gustaria volver a escucharlos
 
#52
seeeeee.. anets estaba muy chido ese programa, relatos auntenticos y originales... ahora, ya es una basura, y a descargar el archivo, gracias
 
#53
ESTA CHINGON ESTE RELATO CUANDO ERA MORRO LO ESCUCHE CON MI PAPA LO MAS CABRON ES AL FINAL DEL RELATO CUANDO LA SEÑORA LE PREGUNTA AL LOCUTOR, ¿QUE HAGO SEÑOR? Y UNA VOZ MISTERIOSA DICE: TEN CALMA
APOCO NO LO ESCUCHARON
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#56
Recuerdo la primera vez que lo oí, era la mano pachona con don Barrios Mata en ese programa que era transmitido desde las 3 a las 5 am y de hecho lo dejaron un poco más para que se comunicara esa persona de nuevo.

Primero lo escuchó mi carnal en vivo y lo ví pálido y me dijo que escuchara la repetición del sábado, que pasaban lo mejor de la mano pachona. Me lo contó a detalle lo que le pasó. Ese mismo sábado lo escuché con mi jefa con los audifonos, estabamos los 2 escuchando el programa y la verdad si estuvo rudo esto cuando Clarita estaba desesperada y cuando el chavo dijo "mamá" con una voz de agonía y luego mi jefa me dió un codazo y casi me surro del susto :WTF: en el momento de ese grito horrible :(

___________
hay wey si da miedo esa madre y tambien el de josue ya ven crean en dios y rezen
No gracias, yo no creo en amigos imaginarios. Eso ya es sugestión...
 
#59
Este nunca la escuché. Sería bueno investigar al respecto.
Si fué un fake pues no hay tos, pero si no...¿Que creen que haya pasado?
Hay otro relato similar, de una doña que habla (al vez hasta sea el mismo pero no creo), en el que menciona que su hijo mide como 1.90 m. y solo tiene 13 años o algo así, que también jugó a la ouija y desde entonces su fisonomía cambiaba poco a poco.
 

WE18

Bovino maduro
#60
la verdad pienso ke eso fue un fake echemosle un poco de coco te pasara algo similar porke hablar a un programa de radio yo lo primero ke haria seria hablarle a la policia o a alguien ke me pudiera ayudar no crees yo en lo ultimo ke pensaria es un llamar al radio en mi opinion si es asi no deberian jugar con eso deberian de tener respeto con las cosas ke no conocen
 
Arriba