Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Caso clarita (La Mano Peluda)

solid216

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
Esta es uno de los relatos mas conocidos de el programa de la Mano peluda, tendra como unos 9 años de lo sucedido.... e inclusive yo me acuerdo de haberlo escuchado en vivo con mi hermana cuando era un niño, y si me traumo un poco por q te desespera. Me atrevo a decir q antes daba mas miedo la Mano peluda x q le ponian unos mejores efectos especiales a los relatos...pero ese es otro tema........

Un resumen de la historia

El caso Clarita

SEÑORA: Señor Carlos, ayúdeme ayúdeme, por favor, mi hijo, mi hijo me quiere matar. (VOZ ATERRORIZADA)
LOCUTOR: A ver, dígame señora, tranquila, qué pasa.
SEÑORA: Mi hijo desde hace 7 meses juega con la Ouija en la noche, no le tomé importancia, pero ahora dice en otro idioma palabras raras y dice de repente que quiere matarme y a sus hermanos, en ocasiones tiene una gran fuerza que no debería tener un joven de 13 años, ha intentado matar al perro con un cuchillo, y hoy y hoy (grito no por favor, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
LOCUTOR: Señora ¿qué pasa?, dígame señora, ¿¿¿¿¿¿sigue en línea, señora??????
SEÑORA: Ayúdenme, ayúdenme, por favor, mi hijo está levitando en su cama, dios mío está flotando, está flotando, ayúdenme, por favor, tiene los ojos en blanco, tiene una navaja, Dios qué quieres, deja a mi hijo, Dios, Señor Carlos, alguien ¡¡¡ayúdenme!!!
En la grabación en esos momentos se escuchan gritos, y llanto, se escuchan gritos de la señora y de repente se corta la llamada….

Aqui les dejo el audio original del relato sin ediciones, dura 7 min ...... y como extra biene unos audios cuando se escucha otra voz en el relato.:eolo:

heee intersante}

ya tiene un buien que no escucho ese programa esta bueno jejeje

para mi el mejor hasta ahora a sido el caso de josue...
ese nunca lo habia escuchado..snif
ya lo descargue...no se escucha muy bien :S
y es el programa de la mano pachona no la de la mano peluda xD

Yo la escuche en vivo y si q se sintio medio cab.........pero entonces ya pasaron 9 años...ya estoy viejo.

neta, hace como 12 o 15 años la mano peluda estaba bien merol... me acuerdo de unos relatos bien auténticos, pero imposibles de contarlos de nuevo...

hay wey si da miedo esa madre y tambien el de josue ya ven crean en dios y rezen

para mi el mejor hasta ahora a sido el caso de josue...
ese nunca lo habia escuchado..snif
ya lo descargue...no se escucha muy bien :S
y es el programa de la mano pachona no la de la mano peluda xD

la equivocada eres tu se llama "La mano Peluda" pachona tienes la cabeza :chommy:

Ay no MMS!

Esto es mas viejo que mis calcetines!

En vivo se escucho de lujo.

Grax de todas maneras

no mames que terror ver a tu hijo levitar

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2

Volver