Caso clarita (La Mano Peluda)

EL KITAPENA

Bovino maduro
#61
Orale grax carnal ya tiene rato que lo escuche con mi carnal y si me metio un buen sustote a revivir traumas de infancia :) grax de new
 
#64
Oraleeee muy bueno este programa, buenos tiempos, no saben si todavia lo pasan, el caso josue es el clasico, y muy bueno este, gracias man!!!
 

davidlejano

Bovino adolescente
#69
La Mano Pachona era un programa de Radio Fórnula que pasaba en punto de las tres de la mañana. La copia de este programa se llamó la mano peluda, con Juan Ramón Saenz, pero antes de esta mano Peluda, hubo otros programas, que hace tantos años ni me acuerdo de su nombre, pero por ejemplo en Radio 13 hubo uno muy bueno. El caso Clarita yo lo escuché en vivo, eran como las tres y media y luego de ese relato comencé a temblar, no pude ni pararme a encender la luz. L transmisión no se cortó hasta las siete de la mañana para ver si alguien conocía a la tal Clarita....
:chavo:
la equivocada eres tu se llama "La mano Peluda" pachona tienes la cabeza :chommy:
 
#73
para mi el mejor hasta ahora a sido el caso de josue...
ese nunca lo habia escuchado..snif
ya lo descargue...no se escucha muy bien :S
y es el programa de la mano pachona no la de la mano peluda xD
jajjajajja no gatuz es la mano peluda, PELUDA creo que antes asi se llamaba pero es PELUDA me dio risa tu comentario, saludos
 
#79
Bah leerlo en texto no sirve y cuando lo escucho me hace pensar si en verdad paso o solo es un guion bien montado, pero bueno si que te hace sentir nervios!
 
Arriba