Caso clarita (La Mano Peluda)

#25
si me acuerdo de eso y supuestamente relataron ke despues de investigar el no de telefono y conseguir la direccion , fueron los del programa a buscarlos, pero cuentan ke no los encontraron ..... mmmmmmmmm
 

Klea*

Bovino Milenario
#27
Y yo que ya te hiba a pedir el audio, jajaja. Gracias por tu aporte, checando... =). Se ve interesante.
 

z@kurA

Bovino Milenario
#31
Am........si....ahi pasan...kosas......
muy raras........pero algunas....
si son como falsas........
muy buena.....la historia
 
S

sicic2009

Visitante
#32
de poca la mano peluda, lo escuchaba cuando vivia en el defectuoso, que tiempos aquellos, gracias
 
#33
Antes era muy buen programa ahora ni se si siguen transmitiendolo.Deje de oirlo por que daban mas lugar a los comerciales que a los relatos y muchos de estos eran ya muy babas ni miedo daban ya .no como el que posteaste (me acorde del niño ke decia que era amigo del diablo). Gracias por recordarme los buenos tiempos del programa. :vientos:
 

zenshust

Bovino maduro
#38
Puras jaladas en esa mano peluda...


Yo solo una vez escuche un caso cierto, que si les pude creer en decir, si es neta lo que dicen, si me la creo...

Y eso fue cuando visitaron una casa que me parece estaba en la zona rosa, donde la visita juan ramon y un grupo de brujos, pero no era el chafita ese que siempre sale en su programa y le sigue la corriente, eran otros, mecionaron que las oraciones que iban a pronunciar no se podiar repetir al aire, en eso entraron en una habitacion y juan ramon se escuchaba con mucho miedo, el chiste es que se corto la transmicion...

Ya de ahi para atras carnal... Pon atencion y veras que es pura jalada, aunque mis respetos pal juan ramon.

Chido post, saludos!
 
Arriba