Cárcel para productores de narco corridos: PAN

VISITA

Bovino de la familia
#81
que cosa con los politicos
por favor si los corridos no son de 10 años para aca; desde la revolucion an sonado
el tema son
NARCO corridos

los corridos normales se quedan

pero exaltar a los que matan a los que como buenos policias o soldados sirvieron a su pais aun a costa de su vida.... (a los malos que se los atoren) para vender drogas...

es de pendejos
 

Joker

Moderador risitas
#82
NO CAIGA EN LIBERTINAJES QUE NO E SLO MISMO QUE LIBERTAD .....
CAMBIA TUS GUSTO MUSICALES TAN NACOS POR UOS MAS CULTOS AMIGO YA ME IMAGINO A CARLOS MONSIVAIS, CARLOS FUENTES, EN UNA VELADA ESCUCHANDA LOS NACRCO CORRIDOS POR QUE ESTAN CHIDOS JAJAJAJAJAJ
Considérate sancionado. En este foro no se permite la ofensa a los demás usuarios por sus gustos musicales. Como dato extra, es bien sabido que Carlos Monsiváis escuchaba a Gloria Trevi porque le parecía un fenómeno de masas interesante. No se trata de ser naco o no, se trata de una discusión pacífica sobre una temática particular. No es para agredir a los usuarios que gustan de ese género.

el tema son
NARCO corridos

los corridos normales se quedan

pero exaltar a los que matan a los que como buenos policias o soldados sirvieron a su pais aun a costa de su vida.... (a los malos que se los atoren) para vender drogas...

es de pendejos
Mismo caso para ti. En este caso no hay una sanción, dado que considero que el insulto no fue directo y puede malinterpretarse. Pero ten más cuidado para la próxima y automodérate.
 

catoton

Bovino maduro
#84
Creo q es una tonteria de los diputados, pero bueno, estan mas preocupados en prohibir los narco-corridos que en otras cosas trascendentes, en hora buena para ellos
 
#85
pues... Yo conozco ondeados que se emocionan cañon con las de el movimiento alterado y se sueñan empecherados con cuernos de chivo y la madre... Y se ponen valientes y violentos,, no todos asimilamos igual esa musica y de separarla de la realidad.. Creo si influye ya que sus letrs son de peleles comunes y corrientes que en el narco encuentran dinero y viejotas buenas .. De hecho muchas rolas solo hablan de lo que tienen sus ropas de marca joyas y carrasos y que no les pesa matar.. Hay corridos en el movimiento alterado vol 5 que narran el sentir de destazadores ... Creo que ya se pasaron en twins culiacan ya violemcia existe... Pero cuando se la pones a un cuate de unos 15 ondeado poco habilidoso para estudiar o trabajar y le dices que con un cuerno y matando "contras". Tendra todoo que ha soñado se le hace mas facil,, entra el dilema de hasta donde esta el limite de la libertad de exprecion ya responsabilidad de esos medios por no envenenar la mente de los chavos...


Chequen letra s de
El komander
Los buitres de sinaloa
Los buchones
Los bukanas de sinaloa
Noel hernandez

En si todo el repertorio de twins culiacan y sabran que esta muy viento ...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#86
Me parece absurda la argumentación para ésto, éso significaría que la televisión no debería mostrar NADA malo que uno pueda llegar a hacer.
No vean entonces documentales, no valla a ser que se les antoje comer gacelas, o golpear a un mandril hembra para aparearse con ella
 
#87
Me cae que este gobierno no para de hacer estupideces yo no me eh puesto a ponerles atencion a los narco corridos pero hay unops que si sacan trapitos al sol ¿ Sera por eso ?
 

Rend0n

Baneado :(
#88
Pues no se ustedes pero por el norte hay muchos chamacos pendejos que se meten al narco porque creen que lo que oyen en los narco corridos es verdad(me refiero a que pura fiesta,dinero,viejas y eso..)
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#90
lo dicen por esta clase de musica. que. destruye mis oidos. y ademas violentan mas a la sociedad, que mas gente se cree escoria narcotraficante
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1783S2ZN0UY&feature=related[/YOUTUBE]
Lo que mas me encabrona de esta musica es cuando nombran a villa. y esos pndejetes. cren estar a la altura de este señoron. WTF
 

zakuti

Bovino adolescente
#93
deberian de encerrar a los que escuchan narcocorridos,,,,jente id+´¿' que alude a unos asesinos,,que en las canciones se disfrazan de gente muy buena y de muy alto rango,,,por favor,,acaso mexico es ciudad de tontos que le cantan y alaban a los culpables de las muertes de sus mismos familiares,,solo hasta que tengan un encuentro sercano con estos perros del narcotrafico,,solo hasta que pase eso,,dejaran de escuchar tanta tonteria
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#94
El gobierno le teme a los narcotraficantes, hacen bien, deberian tenerlo pues les han entregado el pais en bandeja de plata y en cuanto ya no los neseciten BANG te llamabas.
 

ayco

Baneado :(
#97
jajaja estan pero si bien pendejos!
como ya han dicho los compañeros vacunos...en algunos resaltan la relacion entre distintos servidores publicos y el narco!
como dijo larry hernandez...los narco corridos NO SON UNA CAUSA...SON UNA CONSECUENCIA!
 

rustok

Bovino maduro
el joker es mi idolo
neta
JAJAJAAJAJAJAJ

cristiana?!!! aaaaaaaaaaaaaah enotnces si se viene la revolucion armada de los no ignorantes!!!!!

a si me dijo un viejo amigo que despues de 4 años sin verlo me lo encontre vestido asi como el narco cholo , claro se hizo narco pues el me dijo que los meros pesados les pagan a los que cantan corridos para que les compongan y en ellos ponen claves para ayudar a los narcos y sus inferiores a hacer las movidas o sea las cantan antes de que pasen
como ven?
al final, claro suceden gracias a la señal de la canción.


armin van ft tigres del norte
JAAJAJAJAJAJ


si vdd? no se vaytan a qerer tragar a un wey por ahi o que una vieja con minifalda ande de sorrys
=S
 
Arriba