Cárcel para productores de narco corridos: PAN

Joker

Moderador risitas
#1
Así o más fasismo? Ya se abrió la caja de Pandora, a ver quien la cierra.

Cárcel para productores de narcocorridos, pide PAN

Acción Nacional presenta ante el Congreso un proyecto de ley que condena hasta por tres años a quienes produzcan o difundan canciones o películas que exalten a criminales

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó ante el Congreso de la Unión un proyecto de ley que condena hasta por tres años de cárcel a quienes produzcan o difundan canciones o películas que exalten a criminales.

´´Dicen que queremos censurar y no va por ahí, está muy claro en la redacción del artículo, lo que queremos evitar es la incitación a cometer un delito... es muy sencillo´´, dijo el jueves a la AP el diputado del PAN, Óscar Martín Arce.

Señaló que la propuesta no pretende coartar la libertad de expresión de nadie sino que busca eliminar la exaltación de los crímenes cometidos por los narcotraficantes.

El gobierno del presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva contra el narcotráfico en diciembre de 2006, días después de haber asumido el poder, y ordenó el despliegue de miles de soldados.

Los carteles respondieron a la ofensiva federal con más violencia que desde entonces ha dejado más de 15 mil 500 muertos.

Las canciones conocidas como narcocorridos son muy populares entre un sector de la población, especialmente al norte del país, donde los carteles de la droga son más poderosos.

Arce dijo que en esa región también se han vuelto muy populares películas de bajo presupuesto donde se elogia a los jefes del narcotráfico.

´´No podemos aceptar esto como algo normal, no podemos estar exaltando a estas personas porque son ellas mismas las que distribuyen estos materiales (películas) entre los jóvenes para inducirlos en un estilo de vida donde gana el malo´´, expresó.

Según el legislador, recientemente fue detenido Víctor Javier Serrano, quien en su declaración dijo que ingresó al crimen organizado porque le gustaban los corridos y tenía deseos de que un día le compusieran uno.

Serrano participó en la ejecución de más de 30 personas.

´´La sociedad toma a los narcocorridos como simpáticos, agradables, intrascendentes e inofensivos, pero son todo lo contrario´´, afirmó Arce.

La propuesta para modificar el código penal federal también incluye penas para quienes encubran un delito cometido por un familiar.
 

arturx

Bovino Milenario
#2
esto solo demuestra la increible habilidad que tienen nuestros representantes publicos para llamar la atencion diciendo tonterias...lo peor, es que son capaces de autorizar la ley
saludos
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#5
sera que no quieren que se sepan lo que hacen los servidores publicos :comillas:, porque he escuchado muchas donde mencionan nombres!!
 
E

eyeshield

Visitante
#6
Esto solo demuestra que nuestros dirigentes escuchan psycho, dance, trance, y derivados elecronicos, vientos vientos por ellos! XD al rato escucharemos "el narco cholo - Armin Vaan Buuren remix Ft. Tigres del norte Dub. remix"

Saludos! XD
 
#7
No ven que las quieren prohibir porque muchas veces en los mismo corridos se exhiben los nexos entre el narco y algun funcionario?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
Si se trata de "evitar la incitación al delito", entonces hay que quitar las películas de terror, porque al rato la gente va a querer imitar a Freddy Kruger, Jason Voorhes, el payaso It o hasta volverse caníbales como Hannibal Lecter...
Esto solo demuestra que nuestros dirigentes escuchan psycho, dance, trance, y derivados elecronicos, vientos vientos por ellos! XD al rato escucharemos "el narco cholo - Armin Vaan Buuren remix Ft. Tigres del norte Dub. remix"

Saludos! XD
WTF???
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#10
Como si los narcorridos mataran gente... No estoy muy enterado pero creo que algunos integrantes del conjunto llamado Los invasores de Nuevo León estaban arraigados por algo de esto; al rato habrá que pagar impuestos por escuchar música... y a ver si no quieren que sea religiosa por que ahi si me pongo al brinco...
 

DHL xD

Bovino Milenario
#11
Y porque no hacer politicas mejores en la educacion, como es posible que la television y la musica influyan mas en las personas, segun la perspectiva que estan tomando tales empleados diputados.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#12
bueno, algo asi no deberia de sorprendernos, ya sabemos perfectamente que clase de estupideces acostumbran decir nuestros gobernantes.....



que sigue?

carcel a quien cuente chistes?



ya no hay moral :¬¬:
 

alihanz

Bovino de la familia
#13
bueno, algo asi no deberia de sorprendernos, ya sabemos perfectamente que clase de estupideces acostumbran decir nuestros gobernantes.....



que sigue?

carcel a quien cuente chistes?



ya no hay moral :¬¬:
Y si son de Polo Polo, es perpetua fijo.

¿Alguien sienteun olor a Gran Hermano o soy solo yo y mis paranoias distópicas?
 

pearlnew

Bovino Milenario
#14
siguen hablando y diciendo estupideces el "gobierno" tantisisisima gente que hay por meter ala cárcel y se ponen a decir que a compositores eso si ya es pasarse de lanza!!!
 

-Scard-

Bovino Milenario
#15
Back to the beginings como dirian, solo nos falta un "Negro Durazo" y de vuelta a ser raptados por obvnis...

Pero bueno no tenemos nada que preocuparnos, tenemos un gobierno de templarios que lucharan por las buenas costumbres y vendran a imponer la ley de dios como los antiguos reyes de la edad media :)


Saludos
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#16
bueno, algo asi no deberia de sorprendernos, ya sabemos perfectamente que clase de estupideces acostumbran decir nuestros gobernantes.....

que sigue?

carcel a quien cuente chistes?

ya no hay moral :¬¬:
E impuestos por estornudar, recuerda que la influenza es mala. >:3

¿Pero y si son en ingles tambien aplica? o_O Digo de procedencia extranjera.
 

norbe

Bovino Milenario
#17
EL Encabronado (Los Originales de San Juan)
Ando buscando un cabron
Para partirle su madre
El mismo suelo que pisa
hoy lo va a llenar de sangre
para quitarle la vida ya se me esta haciendo tarde

Quiero enseñarle a ese perro
a quien debio respetar.
No conocio la nobleza
pal' el que le dio de tragar
la muerte viene conmigo
ay se lo voy a mandar.

El solo pidio la muerte al hacerme una traicion
le di toda mi confianza
y me resulto rajon
ya no va a llegar muy lejos
su destino es el panteon.

Triago el dedo en el gatillo
ancias ya tengo de verlo
el asunto es entre dos
nadie trate de esconderlo
por que tambien traigo parke
pal' quee quiera defenderlo

Lo que perdi no me apura
para mi es lo de menos
aqui se gana o se pierde
eso ya todos sabemos
duele mas cuando un amigo
resulta peor que veneno.

la traicion no la perdono
asi es komo yo trabajo
si no los tienes grandotes
no brinques a lo sembrado
por que soy muy peligroso
cuando estoy encabronado


Una muestra de una cancion norteña, la letra no va a ganar un premio y claramete habla de asesinato, violencia, etc,
No entra en mis gustos particulares este tipo de basofia, pero aca en los Estados Unidos, nuestros paisano Mexicanos, las escuchan a todo volumen, en sus carros, con sus sombreros y botas vaqueras, cintos pitiados, y un orgullo de desmedido, exhibiendo su machismo.
Los narco corridos aqui en USA, en las estaciones Latinas, son pan de todos los dias. Y gozan de mucha popularidad, Los Razos, Los Originales de San Juan, Los tigres del Norte,Los Inquietos del Norte , llenan los lugares donde se presentan.
Personalmente odio esa musica, pero es ridiculo en cualquier pais o nacion, empezar a cohartar la libertad de expresion, no es la solucion.
Una buena educacion e inculcar valores morales solidos, es mas eficiente que la represion de ideas y la censura.
 

Mack

Bovino de la familia
#18
Ah caray...¿Y si es gangsta rap de Snoop Dogg? Digo, no me gustan los narco-corridos pero si a esas vamos, también podríamos meter en el saco a chuladas como Cartel de Santa, con letras que incitan a la violencia, drogas y misoginia.

Tal parece que a estos artistas no se les aplicaría la Ley en caso de aprobarse, por el simple hecho de estar protegidos por disqueras transnacionales (Universal/Sony/Warner), pero a los pobrecitos gruperos de Discos Marimar que se los cargue el payaso.

Por eso, no hay nada mejor que en estos momentos escuchar a Chabelo con ♫Vamos a ver el reino, el reino del revés♪
 
#19
Ah caray...¿Y si es gangsta rap de Snoop Dogg? Digo, no me gustan los narco-corridos pero si a esas vamos, también podríamos meter en el saco a chuladas como Cartel de Santa, con letras que incitan a la violencia, drogas y misoginia.
Lo mismo pensé yo, que ¿a poco no hay en el mercado música que incita a las drogas, a golpear gente en las calles, a la violación?
Yo pienso y lo sigo pensando, que esta forma y manera en como se gobierna nos va a llevar a otra forma de gobierno aunque sea en un disfraz, en la que estaremos bien sojuzgaditos (más?).
 

Zephyros

Bovino de la familia
#20
Si eso no es ir en contra de la libre expresión y en contra de costumbres por demás arraigadas en muchas regiones de nuestro país, no sé como llamarle...

...esperen, sí sé...

ESTUPIDEZ!

Una muestra más de que el gobierno calderonista es demasiado corto de ideas... inteligentes.
 
Arriba