Cárcel para productores de narco corridos: PAN

eso solo demuestra la ineficiencia de nuestras autoridades (apestan ) mas idiotas no pueden ser, brillan en estupidez que tarados y no le sigo porque me pueden banear
gracias bro por tu aporte muy bueno.
 
una verdadera estupidez de parte de la clase politica mexicana, pq no piensan en instrumentos para hacer valer la ley que muy mermada esta!!!
 
lo de la carcel si es exagerado... pero tambien es verdad que esa musica, corridos y peliculas si hacen daño en las mentes de los niños sobre todo de los que estan en situaciones cercanas a la violencia y que llegan a idealizar a los narcos como gente muy fregona y a la delincuencia como un escape a su situacion, como el ponchis sicario de 12 años por lo que yo si creo que se deberia hacer algo al respecto, los niños aprenden de lo que escuchan y ven a su alrededor en japon crecen escuchando del valor del honor y del trabajo y logran sacar adelanter su economia de grandes desastres en estados unidos crecen escuchando de diferencias raciales y cuando grandes promulgan leyes racistas en mexico crecimos escuchando de albures y chanchuyos ¿y que estamos haciendo ahora? nuestros hijos estan creciendo oyendo narcocorridos y de asesinatos.... dios los ampare.
 
Para mi los narco corridos son una vulgaridad.. ah no pero el gobierno como todo lo hace mal.. todo le critican.. a mi forma de ver las cosas me parece muy bien...
Amén por eso!
... de los pocos que muestra tener cordura en éste "debate/tema"

Los narco corridos muestran a esos cabrones como "gente grandiosa y valiente" con web... y valor suficiente para enfrentarse a la "maldad", la gente no se da cuenta que ésos narco corridos les está vendiendo (así como dicen que la tv vende...) una imágen falsa de un narco valeroso, rico y puritano en el sentido de que lucha por lo que quiere y les instala en la mente a ésa gente pen... que los escucha la idea de que "el gobierno es el único malo" :comillas:

ahh pero netaa le gente sólo se queja de que si calderón orinó naranja yaa quieren hacerle pancho por comer mucha zanahoria! y aclaro... no apoyo a calderas ni ningún partido... ¬¬
 
Arriba