Cárcel para productores de narco corridos: PAN

alihanz

Bovino de la familia
#42
jejeje se ve que nunca te han amenazado con una pistola alguno de esos narquitos que lo unico que tienen es que ellos les vale un cacahuate por que no les hacen nada...
o que nunca han matado por error a alguien cerca de donde vives y tengas que vivir con miedo por ti y tu familia de que un dia te puede tocar a ti o ala tuyos....

heroes lo narcos ?, nadien es heroe ni los narcos ni el gobierno
O es que simplemente la comprensión de lectura en el país está por los suelos o es que no se de semántica, pero eso fue sarcasmo.

Joker, por favor, habla con don bakis para que ponga un botón de sarcasmo
 

Joker

Moderador risitas
#43
jejeje se ve que nunca te han amenazado con una pistola alguno de esos narquitos que lo unico que tienen es que ellos les vale un cacahuate por que no les hacen nada...
Y como se nota que no me conoces como para hacer una aseveración como ésa. Ahora resulta que tú sabes mucho de mi vida solo por leer ese comentario. Ni la tabla ouija, mano.

Joker, por favor, habla con don bakis para que ponga un botón de sarcasmo
Tengo algo mejor:

 

alihanz

Bovino de la familia
#44
Y como se nota que no me conoces como para hacer una aseveración como ésa. Ahora resulta que tú sabes mucho de mi vida solo por leer ese comentario. Ni la tabla ouija, mano.



Tengo algo mejor:

Gracias, Tio Joker, ya tengo etiqueta de sarcasmo wiiii...

Y buneo, ya quedo claro que esto es una muestra clara de que Mexico avanza ¿por que? ¿que otro país está más cerca de "1984" sino es Mexico? Bueno, tal vez UK

P:eek:
 
P

paracelso_244

Visitante
#46
¿Y aun seguimos votando por esta bola de imbesiles?

¡Que bodrio!!!... ¿antivalores? Es mas antivalor ver a una bola de gente que no trabaja y aun asi se le paga (y mucho) ¿no creen?
 
#47
No porque escuches esa musica te van a obligar a delinquir, mejor que se pongan hacer reformas menos estupidas, quieren quitar un narco corrido pero quieren aprobar adopciones a homosexuales. No pueden prohibir eso, bien dice la canciond e Jefe de Jefes de los Tigres del Norte "A mi me gustan los corridos porque son los hechos reales de nuestro pueblo"
 

shocker1973

Bovino de la familia
#48
A lo mejor ya les dió envidia, porque para rateros, corruptos, ignorantes y viciosos... mis flamantes políticos, sin excepción. Ora que les hagan los corridos y demás a ellos que por cierto: dan mucho material.
 

joemusic

Bovino Milenario
#49
segun varios que estan por aquí :
como los gobernantes son corruptos , hagamos heroes a los narcos asesinos y destructores de nuestra juventud !!!
así vamos bárbaro ....
además 2 puntualizaciones :
eso de los narcocorridos NO es música : es apología del delito.
es lo mismo que la cumbia villera ( pibes chorros y otros )
otra : por supuesto que cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta que los narcocorridos SÍ influyen en la juventud ( por lo menos en parte de ella ) y los hacen creer que es genial ser
un narcotraficante ...
y como dije mas arriba , si encima le pegamos a las mujeres : mejor !!! ( ironía por las dudas )
saludos.
 
#50
Y que hace el "brillante" Gobierno Federal con las 3 millones de armas que han entrado de contrabando en este sexenio???????

No pos si, hay que cargale las pulgas al perro mas flaco.

Los corridos no matan, las cuernos de chivo si.
 

gallardo87

Bovino maduro
#51
a como ahi gente pendeja... me cae.
nada me gustaria mas que Calderon amaneciera con el culito lleno de hormigas con un tiro de gracia en alguno de los cientos de tiros de mina que ahi por aqui en chihuahua... por andar de maricon y aprovando pendejadas...
mejor que se ponga a jalar como deberia... mas accion menos platica.

si al ambriento le quitas el pan te va a madrear... si a los narcos les quitas sus rolas se van a enojar!

la musica es solo eso, lo que insita a la violencia es la pobreza y la falta de educacion, el ambiente familiar sin bases morales, el hambre y el desempleo. para que se hacen pendejo.

prohibiendo la libertad de expresion solo va a lograr que el pueblo estemos a una gota (pendejada) mas de mandar al cabron a todo el gobierno desde el que limpia los pisos de los pinos hasta el pobre pendejo del presidente.
 

jareto81

Bovino adolescente
#52
Jajajajaja pinche diputado pendejo ahora les hago una pregunta ¿Quien realente es el malo? el gobierrno, la gente o los narcos ¿buena pregunta no?
 

ahoy

Bovino adicto
#53
la ley mordaza, de por si ya la aplicaron con eso de ke solo "ellos" los partidos politicos son los unicos autorizados para hablar de politica, no les gusta ke les digan sus verdades
 

sombra 619

Bovino adolescente
#54
no cave duda de son unos pendejos el precidente y toda la vola de poendejos quieren quitar los corridos cuando en las fiestas de ellos van grupos de este genero pinche gobierno prepotente
 

bromerboy

Bovino adolescente
#55
exlente propuesta, yo estoy de acuerdo con la libertad de expresion pero ojo la constitucion es clara "los mensajes de odio, insitacion al crimen, apologia del delito y a demas su promocion y veneracion debende ser restrimgidos por completo compañros no confundamos la libre expresion con los mesajes de muerte, esto se debio de hacer hace años
 

bromerboy

Bovino adolescente
#56
mmm q lokos no estoy de acuerdo la musica es una forma de expresion ademas eso nos distingue son historias de nuestro mexico
historia de nuestro de mexico,????? hacer apologia del delito? ensalsar delinuentes? "que yo con mi metralleta hago lo quiera " eso es mexico? verenera a una bola de nacos, sin educacion y sin cultura ??? si bien es verdad es un problema social , los narco corridos deben de ser prohibidos por que no son libre expresion no te confundas compa una cosa es componer canciones narrativas donde se explique lo qeu pasa y otra es hacer letras donde se venere se vean como heroes y se jacten de la violencia y crimen eso no es libre expresion , yo te asegguro que si un homofobico quieres narra la situcaion de homofobia de mexico no se podria escudar en ese argumento dado que si yo insisto a matar a los gays no es libre expresionno te confundas , ojala que saquen los narco corridos
 
#57
EL Encabronado (Los Originales de San Juan)
Ando buscando un cabron
Para partirle su madre
El mismo suelo que pisa
hoy lo va a llenar de sangre
para quitarle la vida ya se me esta haciendo tarde

Quiero enseñarle a ese perro
a quien debio respetar.
No conocio la nobleza
pal' el que le dio de tragar
la muerte viene conmigo
ay se lo voy a mandar.

El solo pidio la muerte al hacerme una traicion
le di toda mi confianza
y me resulto rajon
ya no va a llegar muy lejos
su destino es el panteon.

Triago el dedo en el gatillo
ancias ya tengo de verlo
el asunto es entre dos
nadie trate de esconderlo
por que tambien traigo parke
pal' quee quiera defenderlo

Lo que perdi no me apura
para mi es lo de menos
aqui se gana o se pierde
eso ya todos sabemos
duele mas cuando un amigo
resulta peor que veneno.

la traicion no la perdono
asi es komo yo trabajo
si no los tienes grandotes
no brinques a lo sembrado
por que soy muy peligroso
cuando estoy encabronado


Una muestra de una cancion norteña, la letra no va a ganar un premio y claramete habla de asesinato, violencia, etc,
No entra en mis gustos particulares este tipo de basofia, pero aca en los Estados Unidos, nuestros paisano Mexicanos, las escuchan a todo volumen, en sus carros, con sus sombreros y botas vaqueras, cintos pitiados, y un orgullo de desmedido, exhibiendo su machismo.
Los narco corridos aqui en USA, en las estaciones Latinas, son pan de todos los dias. Y gozan de mucha popularidad, Los Razos, Los Originales de San Juan, Los tigres del Norte,Los Inquietos del Norte , llenan los lugares donde se presentan.
Personalmente odio esa musica, pero es ridiculo en cualquier pais o nacion, empezar a cohartar la libertad de expresion, no es la solucion.
Una buena educacion e inculcar valores morales solidos, es mas eficiente que la represion de ideas y la censura.
jajajajajja y no es basofia las cansiones que insulktan alas mujeres como perras putas o donde las mujeres salen pidiendo pene o donde salen una bola de endejos gritando hablando de un tal satanas que ni siquiera existe o donde hablan donde se corten las venas si estan deprimidos la violensia no la asen los narcos corridos la ase el gobierno que por tal de quedar bien con los gringos arrestan a los traficantes para que los gringos les den la ayuda economica y como tenenmos un gobierno endejo que piensa que se esta ingando a los gringos con el billete que este le suelta pero son tan endejos los de nuestro gobierno que no sabe que el dinero de ayuda que ofrecen los gringos es dinero decomisado al mismo narco mexicano si el gringos quiere que les manden a los narcos es para sacarle de perdida unas 10 o 5 millones que si no que mas de lo que el narco saco de todos los drogadictos de usa
desir que oir corridos te ase querer ser narco es una estupides como desir que los jovenes se suisidan por oir musica metal o esa que habla sobre el suisidio o de satanas lo que ase querer ser narco es la pobresa querer no pasar hambre querer tener lo que el uto gobierno tiene de todo lo que nos a robado en tonses querer ser politico seria querer ser ratero asesino por que esos weyes mandan amatar indigenas pero como son la ley todo sus desisiones son buenas
el drogadicto se ase por su gusto no por que un narco salga casa por casa amenasando que consuman o si no se mueren asi como estan los que fuman o toman que lo asen por que ellos quieren asi estan los drogadictos nadie los amenasa para consumir el corrido no tiene nada que ver con la violensia si asi fuera oir musica pop te ase querer ser gay oir rap tease querer traficante padrote mariguano por que los negros tambien aun que muchas de sus cansiones son fantasia hablan de lo mismo del narco corrido y no es musica norteña es sierreña xD
 
#58
historia de nuestro de mexico,????? hacer apologia del delito? ensalsar delinuentes? "que yo con mi metralleta hago lo quiera " eso es mexico? verenera a una bola de nacos, sin educacion y sin cultura ??? si bien es verdad es un problema social , los narco corridos deben de ser prohibidos por que no son libre expresion no te confundas compa una cosa es componer canciones narrativas donde se explique lo qeu pasa y otra es hacer letras donde se venere se vean como heroes y se jacten de la violencia y crimen eso no es libre expresion , yo te asegguro que si un homofobico quieres narra la situcaion de homofobia de mexico no se podria escudar en ese argumento dado que si yo insisto a matar a los gays no es libre expresionno te confundas , ojala que saquen los narco corridos
pues aqui en mexico la historia lo dice todo para que el gobierno te tome en cuenta tener un arma te ase alguien importante sobre que son nacos que es un naco segun tu? sin cultura sin educacion? muchos de ellos tienen estudios universitarios pero les toca de dicarse al narco por que en este pais terminan una carrera no te consigue un trabajo si no tienes papi con buenas palancas o papi que tenga una empresa o un prtido politico y aqui el naco serias tu si para ti ser naco es no tener educasion o cultura te informo que estamos en mexico donde la educasion no es para todos en muchas partes de mexico no ay escuelas con es fuerzo mandan a un profesor que cuando mucho solo te ase ir abajo de un arbol para pasar el tiempo por que prefiere estar platicando con un vesino que paso o fumandose un cigarro y tomandose su coca entonces naco seria nuestro gran gobierno donde se habla sobre la obesidad en escuelas publicas y quieren poner una dieta donde las tiendas vendan de fruta kiwi sandwich sin el migajon osea el puro gamony la cortesa igual con las tortas y sobre la fruta el kiwi es de las mas caras como quieren que un niño de una escuela publica compre una fruta o todas las estupideses que les ponen en la dieta con con lo mucho 5 pesos estos tienen educasion y cultura y sacan esas es tupideces y te lo digo por que metoco mirar la lista que el gobierno mando acada escuela publica
 
#59
pues aqui en mexico la historia lo dice todo para que el gobierno te tome en cuenta tener un arma te ase alguien importante sobre que son nacos que es un naco segun tu? sin cultura sin educacion? muchos de ellos tienen estudios universitarios pero les toca de dicarse al narco por que en este pais terminan una carrera no te consigue un trabajo si no tienes papi con buenas palancas o papi que tenga una empresa o un prtido politico y aqui el naco serias tu si para ti ser naco es no tener educasion o cultura te informo que estamos en mexico donde la educasion no es para todos en muchas partes de mexico no ay escuelas con es fuerzo mandan a un profesor que cuando mucho solo te ase ir abajo de un arbol para pasar el tiempo por que prefiere estar platicando con un vesino que paso o fumandose un cigarro y tomandose su coca entonces naco seria nuestro gran gobierno donde se habla sobre la obesidad en escuelas publicas y quieren poner una dieta donde las tiendas vendan de fruta kiwi sandwich sin el migajon osea el puro gamony la cortesa igual con las tortas y sobre la fruta el kiwi es de las mas caras como quieren que un niño de una escuela publica compre una fruta o todas las estupideses que les ponen en la dieta con con lo mucho 5 pesos estos tienen educasion y cultura y sacan esas es tupideces y te lo digo por que metoco mirar la lista que el gobierno mando acada escuela publica
No es cierto que no hay trabajo en mexico, solamente sobra la gente huevona que le gusta la vida facil. solo es un pretexto que los huevones sacan para justificar. Eso es una GRAN mamada de "NO ps no hay trabajo, mejor voy a ser narco" pffff!! no mames hay mucha gente que aunque se chingue trabajando lo hace honradamente y no se va a lo facil. Y en las escuelas la neta el que quiere estudiar estudia y el que no ps no, yo fui a una escuela publica como la que mencionas y yo le heche muchas ganas y unos cuantos mas de mis compañeros, los tipicos mensos que dicen "No ps no hay maestro o No ps esta escuela no vale para pura ma,,," son los pendejos huevones que ahora de grandes andan asaltando gente y haciendola de NArcos. Y en vez de estarse quejando del govierno, ponganse a trabajar mucho y a denunciar a los delincuentes "aunque muchos dicen que para que, si ni van a hacer nada, ps ustedes cumplieron y ya" y mejor ni digas que tienes que tener dinero o que papi te de dinero para ser exitoso porque el que es cabron es cabron aqui, siendo pobre o rico, el que le hecha ganas puede. Y lo de los narcomierdacorridos es un DELITO los narcocorridos, es una ley difundir cosas que alienten al enemigo de mexico, bueno asi no dice pero es algo asi, alrato les pongo bien donde lo dice y como. BYE

:starwars:Que la fuerza los acompañe!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#60
yo estoy de acuerdo en quitarlos... incluso no solo estos si no tambien hay cada cancion que no deja nada bueno... o al menos que las promocionen despues de las 11 de la noche...
 
Arriba