Cárcel para productores de narco corridos: PAN

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#61
Yo de lo único que me quejo de este tipo de música (que la verdad no me gusta, pero eso es cuestión de gustos) que enaltecen a los susodichos, no me gusta esa idea de hacer héroes a esas personas, y que la gente piense que llegar a ser como ellos es lo mejor del mundo... de eso no estoy de acuerdo, no se que piensen las personas que hacen esa música, pero al menos yo no quisiera que gente que quiero llegue a pensar en unirse a esas gentes solo porque les guste el mensaje que dejan, sabiendo de antemano que no es ficción y que por ejemplo, en Sinaloa muchos jóvenes tienen ese ideal, solo basta ver los metroflogs de los chicos y ver fotos de ametralladoras, droga, dinero, camionetas blindadas, dollares, mujeres exuberantes, gente muerta, y dando a entender que ese es su sueño, ser como ellos...

Tuve un vecino que empezó con el gusto a fin de esta clase de gente, empezó a escuchar esa música, a vestirse como ellos, a comportarse como ellos... por ultimo empezó a frecuentarse con ellos... ahora esta en el autoexilio con un familiar muerto por su amistad con esas personas, aterrorizado, amenazado, y arrepentido por haber pretendido ser como ellos...

Aquí las victimas con los niños que son presa fácil de las tonterías de los padres y de sus pretensiones por pertenecer a una vida como esa...

A mi lo único que me queda hacer es prohibirle a mis hijos escuchar esa música y explicarle las consecuencias que ese tipo de vida conlleva, en lo personal, en lo familiar... y en la comunidad...
 

bromerboy

Bovino adolescente
#62
EL REY DE LA MOTA LOS OROGINALES DE SAN JUANJ
Animo mi compa Omar
Que nos vamos hasta Michoacán compa

Tu eres el rey del crystal
yo soy el rey d la mota
si lo quieres comprobar
aca te espero en Sonora
para invitarte un carrujo de mis famosas colotas

mis respetos para usted
mi compita cristalero
si usted cocina el crystal
y yo la mota la siembro
estoy muy bien agarrado con los grandes del gobierno

me gustaría conocerlo
con todos sus pistoletros
pa invitarle unas heladas en mi rancho ganadero
y pa q vea mis bodegas repletas de ese veneno

y un saludo pa mi compa beto arias
de puritito michoacan compa!

el mercado que usted tiene es igualito q el mio
yo paso por toneladas a los EU
pura mota bien perrona
pa q alucinen los gringos

ya con esta me despido
yo soy el rey de la mota
tu eres el rey del crystal
y te espero aca en Caborca
para ponernos bien locos con cristalazo y con mota

un ejemplo mas de esta seudo lLIBRE EZPRESION CARCEL A LOS QUE PRIODUCCAN ESTA BASURA, VERGUENZA NACIONAL
 

bromerboy

Bovino adolescente
#63
Yo de lo único que me quejo de este tipo de música (que la verdad no me gusta, pero eso es cuestión de gustos) que enaltecen a los susodichos, no me gusta esa idea de hacer héroes a esas personas, y que la gente piense que llegar a ser como ellos es lo mejor del mundo... de eso no estoy de acuerdo, no se que piensen las personas que hacen esa música, pero al menos yo no quisiera que gente que quiero llegue a pensar en unirse a esas gentes solo porque les guste el mensaje que dejan, sabiendo de antemano que no es ficción y que por ejemplo, en Sinaloa muchos jóvenes tienen ese ideal, solo basta ver los metroflogs de los chicos y ver fotos de ametralladoras, droga, dinero, camionetas blindadas, dollares, mujeres exuberantes, gente muerta, y dando a entender que ese es su sueño, ser como ellos...

Tuve un vecino que empezó con el gusto a fin de esta clase de gente, empezó a escuchar esa música, a vestirse como ellos, a comportarse como ellos... por ultimo empezó a frecuentarse con ellos... ahora esta en el autoexilio con un familiar muerto por su amistad con esas personas, aterrorizado, amenazado, y arrepentido por haber pretendido ser como ellos...

Aquí las victimas con los niños que son presa fácil de las tonterías de los padres y de sus pretensiones por pertenecer a una vida como esa...

A mi lo único que me queda hacer es prohibirle a mis hijos escuchar esa música y explicarle las consecuencias que ese tipo de vida conlleva, en lo personal, en lo familiar... y en la comunidad...

estoy completamente de acuerdo contigo , esa falta de identidad hace que los pubertos creeen que estos "hereoes" sean los ejemplos a seguir, yo deseo que prospere esta propuesta, legilstava , no puede se que se deje se permiten semejantes letras que no tiene nada qyue ver con libre expresion no nos confundamos
 

exoticoer

Bovino adicto
#64
Relamente este tipo de musica es deplorable y es una exaltacion a que los marginados traten de seguir el camino del narcotrafico, pero no debemos olvidar que la libertad de exprecion es el regalo mas grande que tenemos en la democracia "jajajajajajaja" a l,o mejor no estamos de acuerdo con la forma de pensar de esos musios al exaltar de esa manera a los narcos, pero estan en todo el derecho de hacerlo.

Ademas no creo que unicamente con el hecho de que un niño tenga contacto con este tipo de musica sea el factor predominante por el que sera el proximo Señor de los cielos, El hambre, la marginacion, la idiotizacion generado por las cadenas de entretenimiento son factores predominantes asi como la educacion impartida por esa base social quebrantada que es la familia, estos si son factores que enaltecen el delito, no los narcocorridos.

Lo unico que hacen al seguir creando un estado de prohibicion, es que la gente que no entra en el rango del descontento social. Lo cual a simple vista no es muy importante, pero a profundidad, los eventos de este pais cada vez llevan a un resentimiento social de sectores, siendo esto a la larga una bomba de tiempo para el estallido de una revuelta.

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas" Voltaire
 

arturx

Bovino Milenario
#65
estoy completamente de acuerdo contigo , esa falta de identidad hace que los pubertos creeen que estos "hereoes" sean los ejemplos a seguir, yo deseo que prospere esta propuesta, legilstava , no puede se que se deje se permiten semejantes letras que no tiene nada qyue ver con libre expresion no nos confundamos
Este es el problema de ver al narcotrafico como solo un problema de delincuencia "ocasional", algo que podemos "erradicar" a base de leyes y golpes...
dejando de lado las raices del problema, como la educacion. Siguiendo la logica que planteas, deberian de encarcelar a los desarrolladores y distribuidores de videojuegos por fomentar la violencia. A los periodistas que muestren como vive cualquier narco por que incitarian a que quieras vivir como ellos. Incluso muchas peliculas de "accion" nacionales y gringas.
En fin, se deberian de prohibir muchisimas cosas, y al final los problemas seguiran existiendo.
saludos
 

bromerboy

Bovino adolescente
#66
Relamente este tipo de musica es deplorable y es una exaltacion a que los marginados traten de seguir el camino del narcotrafico, pero no debemos olvidar que la libertad de exprecion es el regalo mas grande que tenemos en la democracia "jajajajajajaja" a l,o mejor no estamos de acuerdo con la forma de pensar de esos musios al exaltar de esa manera a los narcos, pero estan en todo el derecho de hacerlo.

Ademas no creo que unicamente con el hecho de que un niño tenga contacto con este tipo de musica sea el factor predominante por el que sera el proximo Señor de los cielos, El hambre, la marginacion, la idiotizacion generado por las cadenas de entretenimiento son factores predominantes asi como la educacion impartida por esa base social quebrantada que es la familia, estos si son factores que enaltecen el delito, no los narcocorridos.

Lo unico que hacen al seguir creando un estado de prohibicion, es que la gente que no entra en el rango del descontento social. Lo cual a simple vista no es muy importante, pero a profundidad, los eventos de este pais cada vez llevan a un resentimiento social de sectores, siendo esto a la larga una bomba de tiempo para el estallido de una revuelta.

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas" Voltaire

a ver amigo dejemos una cosa en claro es es que veo mucho confundido y aferradon a ña idea de la libertdad de expresion. es necesrio que veas los limities de la expreison , esta puede y debe ser restringiada cuando sea hace apologia de crimen, de delitos, ensalazan seudo heroes , no te confundas, al rato un pedofilo va a querer hacer un corrida de sus gustos por que tiene la libertdad de pxpresion que ademas es avalada por imbeciles como tu, dejemos de ser contretras, si bien es verdad hay mucho problemas sociales, los corrida no puedes ser tutelados ni defendidos ante que sus letras no enlñantezen valores positivos,es mas ni siquiera critican la gobierno, todo se basa en hacer una vanagloria a la mafia y todo lo que es de ella, primero les recomiendo leersobre el derecho de expresion y depues dejar de escribir y defender estupuideces
 
#67
a ver amigo dejemos una cosa en claro es es que veo mucho confundido y aferradon a ña idea de la libertdad de expresion. es necesrio que veas los limities de la expreison , esta puede y debe ser restringiada cuando sea hace apologia de crimen, de delitos, ensalazan seudo heroes , no te confundas, al rato un pedofilo va a querer hacer un corrida de sus gustos por que tiene la libertdad de pxpresion que ademas es avalada por imbeciles como tu, dejemos de ser contretras, si bien es verdad hay mucho problemas sociales, los corrida no puedes ser tutelados ni defendidos ante que sus letras no enlñantezen valores positivos,es mas ni siquiera critican la gobierno, todo se basa en hacer una vanagloria a la mafia y todo lo que es de ella, primero les recomiendo leersobre el derecho de expresion y depues dejar de escribir y defender estupuideces
Pues es que no puedes callar lo que a ti no te parece, como escribe arturx, pues los narcocorridos no son un factor para que alguien se convierta en narcotraficante o se enrede en elguna mafia, yo los escucho y pues no quiero relacionarme con el mundo de la delincuencia organizada. Esta propuesta es mas como para desviar la atención en mi muy particular punto de vista y echarle la culpa de la proliferación del crimen a los musicos que no hacen otra cosa mas que cantar la pura neta.pero la verdad detras de todo esto es una falta de educación, la falta de oportunidades, marginación, ignorancia etc...
Al igual como escribe arturx, entonces se deberia de censurar, noticieros, periodicos, peliculas y todomedio que muestre lo que pasa en el mundo para que no incite a la gente a ser delincuente.
 

exoticoer

Bovino adicto
#68
a ver amigo dejemos una cosa en claro es es que veo mucho confundido y aferradon a ña idea de la libertdad de expresion. es necesrio que veas los limities de la expreison , esta puede y debe ser restringiada cuando sea hace apologia de crimen, de delitos, ensalazan seudo heroes , no te confundas, al rato un pedofilo va a querer hacer un corrida de sus gustos por que tiene la libertdad de pxpresion que ademas es avalada por imbeciles como tu, dejemos de ser contretras, si bien es verdad hay mucho problemas sociales, los corrida no puedes ser tutelados ni defendidos ante que sus letras no enlñantezen valores positivos,es mas ni siquiera critican la gobierno, todo se basa en hacer una vanagloria a la mafia y todo lo que es de ella, primero les recomiendo leersobre el derecho de expresion y depues dejar de escribir y defender estupuideces

Gran hermano represor, los limites de la expresion no deebe ser ninguno, como expresion, una cosa es expresar lo que consideras o lo que piensas y otra es ser narcotraficante o pederasta, si todo el mundo pensara como tu no existiria la magnifica obra de lolita de Lolita Vladimir Nabokov, la cual entra en el tema de la pedofilia, que a pesar que a mi punto de vista es uno de los actos mas atroces que puede existir en la humanidad, aun asi repeto el derecho del escritor de escribir esa obra, es mas para que entiendas mi punto, no estoy de acuerdo con lo que dices de que hay que leer sobre el derecho de expresion y despues dejar de escribir y defender estupideces, pero lo respeto.
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#69
Creo que el trasfondo de todo esto no es tanto defender la libre expresión, al igual que muchos pienso que este tema en particular es un distractor para ciertos acontecimientos, y de igual forma pienso que dar carcel a los productores o prohibir este tipo de música no es la solución ni tampoco es un factor fundamental el escuchar ese tipo de música para tener el sentido de pertenencia hacia ese tipo vida...

Pero como mencionó Sir Lolito: "...no son un factor para que alguien se convierta en narcotraficante o se enrede en elguna mafia..." ... no se puede negar que como tal, es un factor de muchos, que al igual que "...la falta de educación, la falta de oportunidades, marginación, ignorancia..." que no lo niego esos si son factores fuertes (oh!, Sir Lolito, que razón tienes), pero también existe un factor que es "el ensalzar" este tipo de corridos que alimentan la admiración por estas personas y la forma en que hacen "negocio" secuestrando, matando, drogando...

Hay muchos que dicen que estas personas no se meten con la sociedad, y están muy mal informadas, de todos es sabido que ellos extorsionan, asesinan, piden cuotas a los negocios humildes (si no los matan a ellos o a sus familiares) en pocas palabras, viven aterrorizados, diganme pues, tengo que disfrutar de esa música?, piensan que si dejo a mis hijos escuchar esa música mis hijos van a ser inmensamente felices o mejores personas porque escuchan que asesinar, secuestrar, extorsionar, violentar la vida de los demás, vender droga, es lo mejor del mundo y que esas personas son "heroes"?, creo que estas muy equivocado...

Con profunda tristeza veo en los metroflogs muchos chicos que simpatizan con ese tipo de vida, en donde pienso si hay falta de educación por parte de los padres que igual forma son parte de otra cadena de varias generaciones que no tuvieron valores, pero no creo que sean personas marginadas, pero si personas ignorantes de las consecuencias que tiene tan solo vender droga a niños...

Piensa en esa imagen, que el dia que tu tengas hijos y que un poco-hombre llegara a la puerta de su escuela y le regalara droga a tu hijo, que consecuencias crees que tendría?, que la va a controlar?, por Dios!, es un niño!... una vez atado, llega la adolescencia y con ella llegan los problemas de drogadicción fuertes, consecuencias donde lo mínimo sería que tu hijo fuera a la carcel por robo... pero que hay de las peores?, asesinato, violaciones, muerte... y otras indirectas, que esa gente se presentara a tu casa y acribillara a tu esposa o tus otros hijos porque el chico le debe a ellos?... que padre!, verdad?, que chido!... y lo que dicen en los corridos es "la pura neta...", uta!, es la neta... no pues que sigan dejando a sus hijos escuchar estas netas que estan bien chidas, al cabo que los chavos de estos metroflogs (busquen en google "narco corridos metroflog" y el primerito abranlo, ya dentro verán muchos otros metros) son gente decente y no creo que esten influenciados por esa música, estoy segurisima que no.... Oh! porsupuesto que no...
 
#70
diganme pues, tengo que disfrutar de esa música?, piensan que si dejo a mis hijos escuchar esa música mis hijos van a ser inmensamente felices o mejores personas porque escuchan que asesinar, secuestrar, extorsionar, violentar la vida de los demás, vender droga, es lo mejor del mundo y que esas personas son "heroes"?, creo que estas muy equivocado...
No pues nadie dice que la tengas que disfrutar, puedes disfrutar la musica que te plazca, oirla tambien es tu opción al igual que el que la oigan tus hijos o no.
Aqui tambien depende de la perspectiva, si los ves como "algo agresivo" o como lo que pasa en el pais con ciertos personajes.
Tampoco es de poner a los narcos como heroes ni como lo mejor del mundo, pero no puedes negar por decirlo de alguna manera su "grandeza" la cualno solo es para los "heroes", tambien para los "villanos"


Piensa en esa imagen, que el dia que tu tengas hijos y que un poco-hombre llegara a la puerta de su escuela y le regalara droga a tu hijo, que consecuencias crees que tendría?, que la va a controlar?, por Dios!, es un niño!... una vez atado, llega la adolescencia y con ella llegan los problemas de drogadicción fuertes, consecuencias donde lo mínimo sería que tu hijo fuera a la carcel por robo... pero que hay de las peores?, asesinato, violaciones, muerte... y otras indirectas, que esa gente se presentara a tu casa y acribillara a tu esposa o tus otros hijos porque el chico le debe a ellos?... que padre!, verdad?, que chido!... y lo que dicen en los corridos es "la pura neta...", uta!, es la neta... no pues que sigan dejando a sus hijos escuchar estas netas que estan bien chidas, al cabo que los chavos de estos metroflogs (busquen en google "narco corridos metroflog" y el primerito abranlo, ya dentro verán muchos otros metros) son gente decente y no creo que esten influenciados por esa música, estoy segurisima que no.... Oh! porsupuesto que no...
Ligeramente extremista, pero no se puede descartar esa posibilidad, aun asi no pienso que la va a controlar, no creo haberme referido a que los niños la puedan controlar, pero bueno.

Me parece que mal interpretaste lo de la neta, no la use como sinonimo de chido, padre, etc... si no como de verdad, realidad, neta, cantan la pura neta = Cantan la pura verdad.
Y por que no, los narcocorridos tambien son chidos, no por nada los oigo de ves en cuando.
Si en un futuro tengo hijos, y quieren escuchar narcocorridos pues que mas da, yo no los educare para ser narcotraficantes, les fomentare la etica, si me puedo poner como ejemplo pues yo escucho narcocorridos y la verdad no se me despiertan esas ganas de traer camioneta, botas, cuernos de chivo y la cartera llena.
Si otros adolescentes sienten quematar, extorsionar, etc es chido, pues habra que ver si se les fomento la etica o las ganas de poder.
En conclusión cada quien es libre de escuchar lo que quiera, si a la gente le parece que los narcocorridos van a volver a sus hijos delincuentes, pues que simplemente no los deje escucharlos, pero censurarlos si me parece una equivocación.
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#71
Sir Lolito, viste los metroflogs a los que me referí?, no te dió tristeza o algo parecido?, es a ese resultado a lo que me refiero, a que tu puedes decir que esos corridos no son factor, te queda claro que asi es, a mi tambien, pero no a todos les resulta inofensivo asi como tu los estás haciendo creer...

Y las netas que explicaste, acaso tu crees que ellos digan la pura verdad?... para mi esas personas no son dignas de confianza... pues que bueno que te gusten los narcocorridos y que tengas en mente no prohibirles escucharlos a tus hijos... de igual forma no deseo que tus hijos terminen como lo chicos de los metroflogs, que para ellos el factor de admiracion o "grandeza" (no sabía que lo que hacen los villanos es sinonimo de dignidad, honor o nobleza) como lo mencionas, es muy fuerte...

De nueva cuenta lo digo... que tristeza lo de los chicos en los metroflogs que mencioné... es una verdadera tristeza que esa brecha generacional se pierda en esos asuntos... pobre de nuestros hijos y nietos que sufriran con esta lacra que es un cancer que calcomerá nuestra descendencia...
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#72
una pregunta Sir Lolito, porque a ti te gusta esa musica?... simpatizas con esa gente?... entonces entendería porque te gusta escuchar eso...
 

luthar

Bovino de la familia
#73
que cosa con los politicos
por favor si los corridos no son de 10 años para aca; desde la revolucion an sonado
 

~/DA

Bovino Milenario
#74
Esta es la mayor idiotes que eh leido
pero bueno la politica en mexico es lo explicable de lo inexplicable, me explico?
 
#75
Si se trata de "evitar la incitación al delito", entonces hay que quitar las películas de terror, porque al rato la gente va a querer imitar a Freddy Kruger, Jason Voorhes, el payaso It o hasta volverse caníbales como Hannibal Lecter...
Completamende de acuerdo.
Creo que esta payasada es lo mas ridículo que se ha dicho algún panista, claro despues del "Que las universidades publicas se amarren el cinturon".
 
#76
entonces encanrcelen a televisa y tvazteca por producir programas estupidos que promueven la idiotez entre los mexicanos, aparte de exaltar y promover partidos politicos de tarados como el que promueve esa ley.
 

bromerboy

Bovino adolescente
#80
No pues nadie dice que la tengas que disfrutar, puedes disfrutar la musica que te plazca, oirla tambien es tu opción al igual que el que la oigan tus hijos o no.
Aqui tambien depende de la perspectiva, si los ves como "algo agresivo" o como lo que pasa en el pais con ciertos personajes.
Tampoco es de poner a los narcos como heroes ni como lo mejor del mundo, pero no puedes negar por decirlo de alguna manera su "grandeza" la cualno solo es para los "heroes", tambien para los "villanos"

MEDUDA DEFINICION Y DEFENSA DE LA NAQUEZ MUISCAL
Ligeramente extremista, pero no se puede descartar esa posibilidad, aun asi no pienso que la va a controlar, no creo haberme referido a que los niños la puedan controlar, pero bueno.

Me parece que mal interpretaste lo de la neta, no la use como sinonimo de chido, padre, etc... si no como de verdad, realidad, neta, cantan la pura neta = Cantan la pura verdad.
"Y por que no, los narcocorridos tambien son chidos, no por nada los oigo de ves en cuando."

SE NOTA TU CLAROMNIVEL CULTURAL MUSICAL YO ESA MIERDA JAMAS LA ESCUCHO POR SER UNA BASURA. MEJOR ESUCHA A BACH..... ESTA MAS "CHIDO"

Si en un futuro tengo hijos, y quieren escuchar narcocorridos pues que mas da, yo no los educare para ser narcotraficantes, les fomentare la etica, si me puedo poner como ejemplo pues yo escucho narcocorridos y la verdad no se me despiertan esas ganas de traer camioneta, botas, cuernos de chivo y la cartera llena.
Si otros adolescentes sienten quematar, extorsionar, etc es chido, pues habra que ver si se les fomento la etica o las ganas de poder.
En conclusión cada quien es libre de escuchar lo que quiera, si a la gente le parece que los narcocorridos van a volver a sus hijos delincuentes, pues que simplemente no los deje escucharlos, pero censurarlos si me parece una equivocación.
NO CAIGA EN LIBERTINAJES QUE NO E SLO MISMO QUE LIBERTAD .....
CAMBIA TUS GUSTO MUSICALES TAN NACOS POR UOS MAS CULTOS AMIGO YA ME IMAGINO A CARLOS MONSIVAIS, CARLOS FUENTES, EN UNA VELADA ESCUCHANDA LOS NACRCO CORRIDOS POR QUE ESTAN CHIDOS JAJAJAJAJAJ
 
Arriba