Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!grupo Exterminador
exaltación de violencia contra la mujer :
Algo malo debe estar haciendo el gobierno mexicano para que éste sean los malos y no los narcotraficantes. Pero a mi no me crean...
Esto solo demuestra que nuestros dirigentes escuchan psycho, dance, trance, y derivados elecronicos, vientos vientos por ellos! XD al rato escucharemos "el narco cholo - Armin Vaan Buuren remix Ft. Tigres del norte Dub. remix"
Saludos! XD
Como si los narcorridos mataran gente... No estoy muy enterado pero creo que algunos integrantes del conjunto llamado Los invasores de Nuevo León estaban arraigados por algo de esto; al rato habrá que pagar impuestos por escuchar música... y a ver si no quieren que sea religiosa por que ahi si me pongo al brinco...
Algo malo debe estar haciendo el gobierno mexicano para que éste sean los malos y no los narcotraficantes. Pero a mi no me crean...