.:♥Cachorrita©♥:.
♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
- Desde
- 17 Mar 2008
Yo de lo único que me quejo de este tipo de música (que la verdad no me gusta, pero eso es cuestión de gustos) que enaltecen a los susodichos, no me gusta esa idea de hacer héroes a esas personas, y que la gente piense que llegar a ser como ellos es lo mejor del mundo... de eso no estoy de acuerdo, no se que piensen las personas que hacen esa música, pero al menos yo no quisiera que gente que quiero llegue a pensar en unirse a esas gentes solo porque les guste el mensaje que dejan, sabiendo de antemano que no es ficción y que por ejemplo, en Sinaloa muchos jóvenes tienen ese ideal, solo basta ver los metroflogs de los chicos y ver fotos de ametralladoras, droga, dinero, camionetas blindadas, dollares, mujeres exuberantes, gente muerta, y dando a entender que ese es su sueño, ser como ellos...
Tuve un vecino que empezó con el gusto a fin de esta clase de gente, empezó a escuchar esa música, a vestirse como ellos, a comportarse como ellos... por ultimo empezó a frecuentarse con ellos... ahora esta en el autoexilio con un familiar muerto por su amistad con esas personas, aterrorizado, amenazado, y arrepentido por haber pretendido ser como ellos...
Aquí las victimas con los niños que son presa fácil de las tonterías de los padres y de sus pretensiones por pertenecer a una vida como esa...
A mi lo único que me queda hacer es prohibirle a mis hijos escuchar esa música y explicarle las consecuencias que ese tipo de vida conlleva, en lo personal, en lo familiar... y en la comunidad...
Tuve un vecino que empezó con el gusto a fin de esta clase de gente, empezó a escuchar esa música, a vestirse como ellos, a comportarse como ellos... por ultimo empezó a frecuentarse con ellos... ahora esta en el autoexilio con un familiar muerto por su amistad con esas personas, aterrorizado, amenazado, y arrepentido por haber pretendido ser como ellos...
Aquí las victimas con los niños que son presa fácil de las tonterías de los padres y de sus pretensiones por pertenecer a una vida como esa...
A mi lo único que me queda hacer es prohibirle a mis hijos escuchar esa música y explicarle las consecuencias que ese tipo de vida conlleva, en lo personal, en lo familiar... y en la comunidad...