tecelotl_senju
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Sep 2008
Que bola de soquetes( PAN ), les duele que los "narco-corridos" relaten lo que esn realidad pasa en Mexico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejeje se ve que nunca te han amenazado con una pistola alguno de esos narquitos que lo unico que tienen es que ellos les vale un cacahuate por que no les hacen nada...
o que nunca han matado por error a alguien cerca de donde vives y tengas que vivir con miedo por ti y tu familia de que un dia te puede tocar a ti o ala tuyos....
heroes lo narcos ?, nadien es heroe ni los narcos ni el gobierno
jejeje se ve que nunca te han amenazado con una pistola alguno de esos narquitos que lo unico que tienen es que ellos les vale un cacahuate por que no les hacen nada...
Joker, por favor, habla con don bakis para que ponga un botón de sarcasmo
Y como se nota que no me conoces como para hacer una aseveración como ésa. Ahora resulta que tú sabes mucho de mi vida solo por leer ese comentario. Ni la tabla ouija, mano.
Tengo algo mejor:
mmm q lokos no estoy de acuerdo la musica es una forma de expresion ademas eso nos distingue son historias de nuestro mexico
EL Encabronado (Los Originales de San Juan)
Ando buscando un cabron
Para partirle su madre
El mismo suelo que pisa
hoy lo va a llenar de sangre
para quitarle la vida ya se me esta haciendo tarde
Quiero enseñarle a ese perro
a quien debio respetar.
No conocio la nobleza
pal' el que le dio de tragar
la muerte viene conmigo
ay se lo voy a mandar.
El solo pidio la muerte al hacerme una traicion
le di toda mi confianza
y me resulto rajon
ya no va a llegar muy lejos
su destino es el panteon.
Triago el dedo en el gatillo
ancias ya tengo de verlo
el asunto es entre dos
nadie trate de esconderlo
por que tambien traigo parke
pal' quee quiera defenderlo
Lo que perdi no me apura
para mi es lo de menos
aqui se gana o se pierde
eso ya todos sabemos
duele mas cuando un amigo
resulta peor que veneno.
la traicion no la perdono
asi es komo yo trabajo
si no los tienes grandotes
no brinques a lo sembrado
por que soy muy peligroso
cuando estoy encabronado
Una muestra de una cancion norteña, la letra no va a ganar un premio y claramete habla de asesinato, violencia, etc,
No entra en mis gustos particulares este tipo de basofia, pero aca en los Estados Unidos, nuestros paisano Mexicanos, las escuchan a todo volumen, en sus carros, con sus sombreros y botas vaqueras, cintos pitiados, y un orgullo de desmedido, exhibiendo su machismo.
Los narco corridos aqui en USA, en las estaciones Latinas, son pan de todos los dias. Y gozan de mucha popularidad, Los Razos, Los Originales de San Juan, Los tigres del Norte,Los Inquietos del Norte , llenan los lugares donde se presentan.
Personalmente odio esa musica, pero es ridiculo en cualquier pais o nacion, empezar a cohartar la libertad de expresion, no es la solucion.
Una buena educacion e inculcar valores morales solidos, es mas eficiente que la represion de ideas y la censura.
pues aqui en mexico la historia lo dice todo para que el gobierno te tome en cuenta tener un arma te ase alguien importante sobre que son nacos que es un naco segun tu? sin cultura sin educacion? muchos de ellos tienen estudios universitarios pero les toca de dicarse al narco por que en este pais terminan una carrera no te consigue un trabajo si no tienes papi con buenas palancas o papi que tenga una empresa o un prtido politico y aqui el naco serias tu si para ti ser naco es no tener educasion o cultura te informo que estamos en mexico donde la educasion no es para todos en muchas partes de mexico no ay escuelas con es fuerzo mandan a un profesor que cuando mucho solo te ase ir abajo de un arbol para pasar el tiempo por que prefiere estar platicando con un vesino que paso o fumandose un cigarro y tomandose su coca entonces naco seria nuestro gran gobierno donde se habla sobre la obesidad en escuelas publicas y quieren poner una dieta donde las tiendas vendan de fruta kiwi sandwich sin el migajon osea el puro gamony la cortesa igual con las tortas y sobre la fruta el kiwi es de las mas caras como quieren que un niño de una escuela publica compre una fruta o todas las estupideses que les ponen en la dieta con con lo mucho 5 pesos estos tienen educasion y cultura y sacan esas es tupideces y te lo digo por que metoco mirar la lista que el gobierno mando acada escuela publicahistoria de nuestro de mexico,????? hacer apologia del delito? ensalsar delinuentes? "que yo con mi metralleta hago lo quiera " eso es mexico? verenera a una bola de nacos, sin educacion y sin cultura ??? si bien es verdad es un problema social , los narco corridos deben de ser prohibidos por que no son libre expresion no te confundas compa una cosa es componer canciones narrativas donde se explique lo qeu pasa y otra es hacer letras donde se venere se vean como heroes y se jacten de la violencia y crimen eso no es libre expresion , yo te asegguro que si un homofobico quieres narra la situcaion de homofobia de mexico no se podria escudar en ese argumento dado que si yo insisto a matar a los gays no es libre expresionno te confundas , ojala que saquen los narco corridos
pues aqui en mexico la historia lo dice todo para que el gobierno te tome en cuenta tener un arma te ase alguien importante sobre que son nacos que es un naco segun tu? sin cultura sin educacion? muchos de ellos tienen estudios universitarios pero les toca de dicarse al narco por que en este pais terminan una carrera no te consigue un trabajo si no tienes papi con buenas palancas o papi que tenga una empresa o un prtido politico y aqui el naco serias tu si para ti ser naco es no tener educasion o cultura te informo que estamos en mexico donde la educasion no es para todos en muchas partes de mexico no ay escuelas con es fuerzo mandan a un profesor que cuando mucho solo te ase ir abajo de un arbol para pasar el tiempo por que prefiere estar platicando con un vesino que paso o fumandose un cigarro y tomandose su coca entonces naco seria nuestro gran gobierno donde se habla sobre la obesidad en escuelas publicas y quieren poner una dieta donde las tiendas vendan de fruta kiwi sandwich sin el migajon osea el puro gamony la cortesa igual con las tortas y sobre la fruta el kiwi es de las mas caras como quieren que un niño de una escuela publica compre una fruta o todas las estupideses que les ponen en la dieta con con lo mucho 5 pesos estos tienen educasion y cultura y sacan esas es tupideces y te lo digo por que metoco mirar la lista que el gobierno mando acada escuela publica