Canciones para hacer el amor....

nery

Bovino maduro
#45
recomendadisimo busca a una francesa de nombre Patricia cass es alucinante y exitante su voz o tambien los cds de Erotique lounge esos te prenden porque te prenden
 

LATINO3011

Bovino maduro
#46
PS A MI ME ENCANTA HACERLO CON SALSA, EDDIE SANTIAGO, EL GRUPO NICHE, GILBERTO STA ROSA, BLACK MAGIC WOMAN TEMBIEN ES MUY BUENA...DEPENDE DE CADA PAREJA CREO...EN FIN SLDS!!
 
#51
psssssssss yo soy treintañero y como buen hombre ochentero recomiendo "i wanna know what love is" de foreigner. para hacer el amor.. para coger no se,
 
#53
hahaha recomendablisisisimaa.. Since I've Been Loving You - Led zeppellin. Sin duda la Mejor.. Escuchenla.. hahaha al pedo...y Otras de Led ...
 
#57
ammm yo creo que la que sea mientras que tengas ganas...por que si no estas de humor pues ni por que te ponga la mejor lo vas hacer...creo que ese depende mas de tu pareja que de la musica...pero yo la verdad lo hago con cualquier musica por que nos perdemos tanto en la pasion y el deseo que ni nos damos cuenta de la musica...jijijijijijijijiji

saludos...
 
#59
mmmmm nada mejor que esto jejejeje pienso y opino que de pende muhco de la situacion en la que te encuntres con la persona que vayas a sostener relaciones asi mismo me refiero hacer el amor con tu pareja y que mas rico es que con algo asi...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O7J2lrCRcHo&feature=PlayList&p=60C7281E52AB10CC&playnext=1&playnext_from=PL&index=33[/youtube]

saluds
 
Arriba