Canciones para hacer el amor....

Enep

Bovino maduro
Hoy estaba oyendo música y me pregunte: ¿Mi mismo que canciones son buenas para hacer el amor? jaja, y como yo estaba oyendo la de Careless Whisper me parece que asi se llama es de Wham o algo asi, tiene un extraordinario saxofon, que te incita al romance, pasion, etc.

Asi que diganme cual es la suya?, sólo abstenganse de poner canciones como la del sonidito sólo porque tiene buen ritmo y con el lo haces jaja, no es que no me guste el duranguense pero que sean canciones tranquilas, cachondas, ustedes saben.

salu2 todos
Careless whisper es de George Michael, y aunque tiene buen saxofon habla de infidelidad incluso el saxofon no es romantico, suena triste pero bueno, existen infinidad de canciones para echar pasión, pero la neta nadie pela la letra la hora de estar en el asunto, asi q si quieres quedar bien y lucir interesante usa algo de musica longue por ahi hay algunas compilaciones de musica romantica, aunque si de fantasias se trata te recomiendo la de nine inch nails - closer :D

You let me violate you
You let me desecrate you
You let me penetrate you
You let me complicate you

Help me; I broke apart my insides
Help me; i've got no soul to sell
Help me; the only thing that works for me
Help me get away from myself

I wanna fuck you like an animal
I wanna feel you from the inside
I wanna fuck you like an animal
My whole existence is flawed

que canción mas directa que esa necesitas?, saludos.
 

danieloide

Bovino adolescente
pues para mi deplano las 3 mejores son:
Searching de joe satriani
For de love of god - de steve vai
y y deplano si la cosa se torna salvaje la mas buena es la de Lucifer incestus de Belphegor
 
Arriba