Canciones para hacer el amor....

#67
sin duda la mejor rola es la de la Gasolina de daddy yanke jajajaa ntc bueno ya enserio a mi me gusta mucho escuchar a Keny G o un disco del grupo Selectro-on es muy bueno :) oo tambien puede ser algo mas electronico como Dj Tiesto cuando andas medio locochon jaja mm tambien es muy bueno el grupo Muse en especial la cancion de Time is running out :D
 
#71
comparto con que lo mejor es el Jazz te da tranquilidad, y le da un toque de romanticismo al momento, no se aloquen, prueben un poco de esto, se que les va a agradar, los instrumentos que se usan le dan un buen toque al momento.
 

david_toro

Bovino maduro
#72
jajjaa aaa graciias inqiietos del norte con la cancion sii me a de llebar la chingada jaJJAA y q empiezee la accion aa darlee tuupiido y parejoo jaja saluudos amigos hhaaaayy piilar pero q andas aciendo por akaa uuy tuu soliita jajajajaja minimo pss deja tuu msn aaqii pa los bakunos jajaj saluudos nena hermosa alguun diia estare durmiendo contiigo jajaj dame solo dos oportuunidades jajajaja
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#75
pues para mi es la melodia y no tanto la letra asi tan importante xDD
cualquiera de Portishead sobre todo Glory Box y Only you...
y pues ya lo dijiste chico. la de Careless Whisper OMFG...

hay una de duran duran "come undone" que me parece sensual ni idea porque :S tambien una que se llama 7 seconds de neneh cherry !

alguna de Emilie Simon como Lise o Le Desert oh well !
 
#77
pues no se si les gusten las baladas de las bandas pues hay una rola que se llama aliado del tiempo que esta tan relajante y me cae q te pone pero bien al cien oiganla si quieren, y esta comprobado lastima que despues valio todo (JAJAJA)
 
Arriba