Canciones para hacer el amor....

#1
Hoy estaba oyendo música y me pregunte: ¿Mi mismo que canciones son buenas para hacer el amor? jaja, y como yo estaba oyendo la de Careless Whisper me parece que asi se llama es de Wham o algo asi, tiene un extraordinario saxofon, que te incita al romance, pasion, etc.

Asi que diganme cual es la suya?, sólo abstenganse de poner canciones como la del sonidito sólo porque tiene buen ritmo y con el lo haces jaja, no es que no me guste el duranguense pero que sean canciones tranquilas, cachondas, ustedes saben.

salu2 todos
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#3
Cada mes sale un tema con la misma pregunta xDD pero bueno.... Yo te recomiendo una super mega clasica recomendada que he visto en revistas, ademas d q ya la habia pensado antes jejeje sin mas preambulos para no alargar el tema por que no me agrada hacerlo y entonces desagradar a la gente y hacerla leer de mas xDDD ya ya no se enojen
The Love Thieves - Depeche Mode neta es perfecta men suerte
 

pilarfranco

Bovino adolescente
#6
Mmmm mira hay unas de luis miguel muy lindas y super romanticas para ese momento tan especial!!! "ENTREGATE, EL PRIMERO (SI ES EL CASO, CLARO), SOMOS NOVIOS Y SOY YO" espero te sirvan mis opciones =)
 

luis_pro

Bovino Milenario
#7
segun los australianos el disco de Dark side of the moon de pink floyd es el mejor para hacer el amor esta muy bonito el album solo que no lo he probado aww:(:(:(
 

Ubre #1

Bovino maduro
#9
Uuuy Pilar la de entregate de Luis Miguel es buenisima, esta en mi top 5 para hacer el amor haha! a mi para niñas de mi edad o mas chicas siempre me ah funcinado al 100% la de Eres - Cafe Tacuba, ó Asteroide de Zoé para hacerlo en el carro, pero para mi no hay nadie como Mr. romantic el señoron Enrique Iglesias! Si señor, la de Experiencia Religiosa es perfecta, tambien Heroe pfff de no mames, Por Amarte Así, Nunca Te Olvidare, no no no no, la lista sigue, Gracias a Enrique que me ah regalado noches inigualables!

La verdad no se si en las mujeres cause algun efecto pero en mi una buena cancioncita de ambiente me pone coketisimo haha.
 

Nanude

Bovino maduro
#10
La neta todo el Violator de Depeche Mode esta super bien!!!
Si awantas 1 horita sin terminar me cae que este disco si t mantiene entretenido, Peor la mejor cancion es la de World in my eyes
World In My Eyes
Depeche Mode
Let me take you on a trip
Around the world and back
And you won't have to move
You just sit still

Now let your mind do the walking
And let my body do the talking
Let me show you the world in my eyes

I'll take you to the highest mountain
To the depths of the deepest sea
And we won't need a map, believe me

Now let my body do the moving
And let my hands do the soothing
Let me show you the world in my eyes

That's all there is
Nothing more than you can feel now
That's all there is

Let me put you on a ship
On a long, long trip
Your lips close to my lips
All the islands in the ocean
All the heaven's in the motion
Let me show you the world in my eyes

That's all there is
Nothing more than you can touch now
That's all there is

Let me show you the world in my eyes...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DgvLYWVzXJ8[/YOUTUBE]
 

JesusPina

Bovino maduro
#12
Entiendase la diferencia entre hacer el amor y simplemente coger.

Hacer el amor debe ser romantico con la mujer que amas y para ese momento no hay nada mejor que una suave melodia en piano o violin. asi que mi lista es:

Strangers In Paradise - Andre Rieu
Serenata Anonima - Andre Rieu
Vals #2 - Andre Rieu
Melissa - Raúl Di Blasio
Tears Of Love - Raul Di Blasio
Playas Somnolientas - Di Blasio
Bilitis - Zamfir
Tema de Nadia - Raul Di Blasio
Ballade Pour Adeline - Richard Clayderman
Placer de Amour - Richard Clayderman
Marriage D' Amour - Richard Clayderman

Ay algunas melodias que tambien son adecuadas:
Barcarolle de Hofman - Carmen Monarcha y Carla Maffioletti
Nessun Dorma - Luciano Pavaroti
Te quiero Dijiste - Placido Domingo
The Rose - Carmen Monarcha, Carla Mafioleti y Susan Erenz
Memories - Susan Erenz.
Libiamo Ne Lieti Calici - Platinum Tenors acompañados de Carmen Monarcha, Carla Mafioleti y Susan Erenz
Habanera del Carmen - Maria Callas. (aunque con otra soprano tambien se escucha bien)

Claro esto se aplica si tanto tu como tu novia tienen clase y estilo.
 
#13
Jesus Pina tienes razon men no hay mejor cancion que una suave y hasta ahorita me ha gustado mucho la recomendacion de Barry White son canciones muy cachondas, romanticas, inspiradoras ampliamente recomendadas,

salu2 a to2
 
#14
broder esactamente le diste al clavo para clavar es muy buena rola, la he puesto en varias ocaciones y me a funcionado, exactamente es del grupo wham! y cantada por uno de mis cantantes favoritos george michael (no soy gay aclaro) y tiene otras rolas muy buenas para la ocacion como una baladita que se llama i can`t make you love me si tu chava no sabe ingles como yo tiene un ritmo suave, jesus to a child, sin intenciones de ser un ereje y que la iglesia me excomulgue, o de otros musicos tambien ahi te va mi top 10

10.- lilly was here.- dave stuart
9.- arthur`s theme- chrisstopher cross
8.-sailling -chrisstopher cross
9.- come undune- duran duran
8.- sweet harmony-the beloved
7.-girl you`l be a woman soon- urge overkill version
6.- secrets- madona
5.-can`t help falling in love- ub40 version
4.- whit or whitout you U2 (choteadisima, pero sirve)
3.-precious .- depeche mode/ shape of my heart- sting
2 wiked game- chriss isak
y por ultimo (fanfarrias)
tu la elegiste
1.- CARELESS WHISPER- WHAM!/ GEROGE MCHAEL
es mas tengo un disco con esas rolas para esas ocaciones calientes ojala y te sirvan surte y abuuuur.
 
#16
Muy buenos aportes hermanos bacunos, pues hacer el amor no cuesta nada, es mejor que el deporte haganlo por lo menos una vez por semana,

salu2 a to2
 

Darigazz

Bovino maduro
#17
Whazza!!! ps yo te recomiendo mmm nose...jeje ke raro ntc no ps la neta yo ultimamente eh probado con musica del CIRQUE DU SOLEIL es super buena onda la neta por ke depnediendo como van cantando le vas metiendo ritmo y caricias y asi del CIRQUE DU SOLIEL conciguete el disco ALEGRIA y LA NOUBA jaja son muy relajantes y buenos si no sabes donde conceguirlos pidecelos a ALASTHORC es mi carnal jaja solo no le digas ke yo t edije ke el los tiene y yo te los recmkde para eso jaja Surte carnal :chavo:
 
#18
poes io digo ke no hay komo eñl regeton aunke si aplika si es tu primera vez kon esa rola del saxofon es la amamada nomaz no le pongan mucha ATENCION ala kancion no se vayan a venir antes de timpo saludos raza
 
#19
No mams... prueben hacer el amor con la música de Barry White, Fausto Pipetti, definitivo con unas buenas velas rojas aromaticas y petalos de rosa, jajaja me proyecte es que ya lo hice y fue grandioso, pero tengan cuidado no se vayan a quedar dormidos con las pinches velas prendidas jajaja, salu2 a to2
 
Arriba