Canciones para hacer el amor....

uchomario

Bovino de alcurnia
#22
Si te vas a Música/ pop podrás encontrar un post que dice múscia para tener sexo bueno hacer el amor a tener sexo no es lo mismo pero va muy relacionado así que a bajar se ha dicho. Saludos
 

casv84

Bovino Milenario
#28
UUUUUYYYYYY compa una muy buena para el preambulo de quitarse la ropa la de
IS THIS LOVE de BOB MARLEY
y ya en el acto pues BARRY WHITE eso es todo lo que necesitas!!!!
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#30
seguro que alguna buena rolita romantica , el momento es el que vale...

si le agregas un toque rom,antico pues se hace mejor.


musica tranquilña a mi gusto no importa de quien sino que sea tranquila
 

samuks

Bovino de alcurnia
#32
Pues... creo que mientras tengas ganas y ella tambien la musica de fondo... no importa mucho... el crear el ambiente de romance... no creo que influya mucho la musica sino el estado de animo... y si estas de animo hasta con el SONIDITO!!! te avientas!!! jajaja :memeo:
 

Rayner

Bovino maduro
#35
Canciones con letra:
• How Could An Angel Break My Heart / Toni Braxton & Kenny G
• La Più Bella / Anna Tatangelo
• Immortality / Celine Dion & Bee Gees
• Oltre Il Limite Che C'è / Daniele Battaglia
• Here With Me / Dido
• Un' ora in più / Francesco Renga
• The First Time Ever I Saw Your Face / George Michael

Canciones instrumentales:
• Moments In Love / The Art Of Noise
• Erotica / Roberto Perera
• Love Theme from St. Elmo's Fire / David Foster
• Behind the Water Fall / D. Lanz/P. Speer
• Swept Away / Yanni
• The Rain Must Fall / Yanni
• Almost A Whisper / Yanni
Love Theme from Romeo & Juliet / Kenny G

• Silhouete / Kenny G
• Loving You / Kenny G
• Songbird / Kenny G

• Chi Mai / Ennio Morricone

os dejo éste enlace de un disco que está posteado en el corral

http://ba-k.com/showthread.php?t=674203&highlight=Kenny+G

disco:
Sex Music Vol. 1
 
#36
yunier descargando para prueba

Hoy estaba oyendo música y me pregunte: ¿Mi mismo que canciones son buenas para hacer el amor? jaja, y como yo estaba oyendo la de Careless Whisper me parece que asi se llama es de Wham o algo asi, tiene un extraordinario saxofon, que te incita al romance, pasion, etc.

Asi que diganme cual es la suya?, sólo abstenganse de poner canciones como la del sonidito sólo porque tiene buen ritmo y con el lo haces jaja, no es que no me guste el duranguense pero que sean canciones tranquilas, cachondas, ustedes saben.

salu2 todos
yunier espeando por descargas
 

george69

Bovino adolescente
#37
pues yo recomendare porsupuesto "Tender surrender" de Steve Vai siento que esa cancion logra crear matizes muy relajantes , eroticos, puede ser usada esta cancion tanto en la relacion como en el cachondeo, o decirle a tu pareja que te haga un strip, shh es de lo mas exitante jajaja ya me prendi jajaja, bueno y otra cancion que es buena tambien es " The Beginning" de John Frusciante , pero esta es un poco mas enfadosilla pero de igual manera se presta para el cachondeo jaja , otra cancion que tambien puede ser usada para esto es "The forgotten ( part two)" de Joe Satriani , ,, "Slow down" de morcheeba tambien tiene unos ritmos sensualones jaja :p
y bueno por el momento son de las que me acuerdo, aunque porsupuesto barry white es tambien una excelente opcion para esos momentos, yo pienso que un buen acid jazz, o un jazz que en su mayoria sea sax es provocativo jeje, bueno ahi chequenlas :)
(ahi como dato extra: una vez tuve un faje bien cabron escuchando job for a cowboy y estubo rudote, tambien tiene que ver el momento, y que tipo de chica sea, por ejemplo con la que me paso eso, escuchaba buena musica y sabia mucho de buena musica tambien asi que le variabamos jaja :) )
ºº
 

mahui

Bovino adicto
#38
Pues a uno como hombre la musica nos biene baliendo un cacahuate, pero a nuestras reinas hay que consentirlas, si la conoces bien y sabes la musica que le gusta pues hay que ponerles una "para que baile y se mueva con confort" a la mayoría las de Luis Mi les ah de gustar pero a mi nena le late mas el Rock asi que una bien inspirada de Enrique Bumbury se la pasaría de lux.

Y yo solo con estar con ella me inspiro de lujo.

es mi mas humilde opinión.
 
Arriba