camion de danone

784512

Bovino de alcurnia
#81
hmm, de que pasa pasa, aca por donde vivo se han encontrado "cuerpos" por asi decirlo de niños, aunque solo es la piel y huesos ya que no tienen organos, ni ojos , nada, la realidad es cierta y pues esta feo eso de que andas posteando cada cadena que te envian de MANDA A BLBABLALBABLALBA
 

eldeprachido

Bovino adolescente
#89
observacion:para los ke dicen ke escribe el compa vacuno del psot con mayuscuilas, cheken bien, no hay mayusculas, solo minusculas pero con tamaño grande, en todo caso digan que no ponga fuentes con tamaño exagerado
 

cibershark

Bovino Milenario
#91
ja ja ja ese es un hoax viejisisimo... Cuando no es Danone es Lala o Alpura, e incluso en el estado de Hidalgo decian que era "Santa Clara"...
 
#92
EL MENSAJE SI ES UNA CADENA QUE YA TIENE TIEMPO POR INTERNET, PERO AQUI EN A CIUDAD DE CULIACAN, SINALOA, SI ESTAN ROBANDO NIÑOS Y LE QUITAN LOS ORGANOS, CUANDO ENCUENTRAN LOS CUERPOS SOLO LE ENCUENTRAN 800 PESOS QUE ESTOS MALDITOS DEJAN ADENTRO DEL CUERPO, ASI QUE CUIDEN MUCHO A LOS NIÑOS, EN ESTOS MOMENTOS LA GENTES ESTA DESQUICIADA, NO LES IMPORTAN NADA.

SALUDOS.
 
#93
me da risa que los amigos bakunos se quejan que la letra, que con mayúsculas que la que entra y sale hahaha sólo les falta que le digan que justifique el texto, con interlineado 1.5, que se apegue lo más posible al formato APA, me dan risa pero en fin a nadie se le da gusto, el amigo emmevil solo nos dio su aporte a el no le interesa sus reglas gramaticales hahaha que lastima me dan
 

sombilon

Bovino adicto
#96
pues por aqui donde vivo esta muy sonado por ahora eso de supuestos robos de niños y cuentan una historia igualita solo que no era de danono y no se suicido el chofer, pero bueno algo esque las autoridades si lo niegan por aqui y otra esqe muchas personas disen que si es verdad que les platicaron y asi quien sabe sera real.
 

latinsnake24

Bovino adolescente
#97
ESO SE DIJO AKI POR MI ESTADO YC REO K ES VERDAD POR K VIVO CERKA DE DODNE APSO EL ACCIDENTE SI DESEAS SABER AMS CONTACTAME PUBLIKAR ESTO ES ALGO PESADO ENTIENDES SALUDOS
 
Arriba