camion de danone

#23
No dudo que pase eso, yo me entere que en la sierra de Hidalgo pasó algo similar, yo prefiero a las personas que trafican drogas que a los que trafican con organos de niños!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#24
El hecho de que le cambien la ciudad y la empresa dependiendo del país donde la manden no significa que sea algo verídico que pase en todo el mundo.

De ser cierto y si tienen la infraestructura para hacer transplantes también tendrán la infraestructura para deshacerse de los cadaveres y no andarlos llevando para todos lados, como el pozolero, que en una sola casa se deshizo de cientos de personas.
Si opino similar a mi amigo, la verdad independientemente que de sea un mito o no, es de pensarse como la inseguridad y gente que no tiene escrupulos van en aumento!

Gracias por el post!

Saludos
 
#26
quisas esa cadena es falsa pero solo les comento que hay que tener extremas precauciones ya que sercas de donde yo vivo, en la unidad heroes tecamac esta robandose a los niños para que no lo se solo hay que tener precauciones ok
 

ramon7878

Bovino Milenario
#29
HOAX, mas que nada ahí del tonto que los cree, es solo para desprestigiar a empresas, recordemos los de mac donalds burguer king kentucki dominos, etc etc.
 

Min6

Bovino maduro
#33
Pues a mi nunca me ha llegado esa cadena..pero si he escuchado acerca de ese mito urbano.. y puede ser cierto¡¡
En un mundo tan demente.. todo hecho tiene su posibilidad de ser..
 

alebrig

Bovino maduro
#34
mmmm hace como muchos anos para acordarme sonaron 2 casos de esos aca en mexicali ,no se si lo recuerden se hablaba de trailers completos a no solo de menores tambien cadaveres adultos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#35
El hecho de que le cambien la ciudad y la empresa dependiendo del país donde la manden no significa que sea algo verídico que pase en todo el mundo.

De ser cierto y si tienen la infraestructura para hacer transplantes también tendrán la infraestructura para deshacerse de los cadaveres y no andarlos llevando para todos lados, como el pozolero, que en una sola casa se deshizo de cientos de personas.

Prácticamente las cadenas del "jotmeil", la gente, los chismes de lavadero, etc. a esto se ha convertido en un "teléfono descompuesto".
 

zaef1982

Bovino maduro
#38
Tambien aqui por mi rumbo (Tula, Hidalgo) sono mucho, e incluso hubo chismosos que aseguraron ver el camion, pero la verdad dudo mucho de esa historia
 
W

wa-k

Visitante
#39
Es un hoax.... Como ese de que van a quitar hotmail.... Si quitaran Hotmail si seria una verdadera historia de terror, je je je

Pero esto de Danonde es pura payasad
 

emmevil

Bovino maduro
#40
HOAX, mas que nada ahí del tonto que los cree, es solo para desprestigiar a empresas, recordemos los de mac donalds burguer king kentucki dominos, etc etc.
pues si pero en este caso no es por desprestigiar a danone porke si leiste el post el otro camion no era de ninguna empresa en particular solo era de transporte de refrigerados y igual ke kon el robo de autos podrian haberse robado el camion de dicha empresa y utilizarlo para fines como este...
 
Arriba