camion de danone

briget

Bovino maduro
#63
mmm bueno, es muy probable que la historia tal como se cuenta sea ficticia, sin embargo lo que si es una realidad es el trafico de organos, el rapto de niños ya sea para quitarles los organos o explotacion sexual, esto pues es muy triste y lo que si hay que tomar muy en cuenta de estos mensajes es: cuidar a nuestros niños no dejarlos solos o mandarlos solos a la tienda aunque este cerca ya la situacion esta muy fea :(
 
#64
puede ser, yo me entere por partye de un amigo de la federal de un trailero el cual detuvieron en la piedad y se suicido cuando abrieron la caja del trailer encontraron cadaveres de niños y jovenes sin organos, tambien uno de mis familiares que vive ahi me conto la misma historia asi que yo creo que lo del camion que mencionas si pudo suceder por que existe mucha gente con malas intenciones. gracias por el aporte
 

daigual

Bovino maduro
#67
a mi me han llegado 3 versiones diferentes mismo cuento mismo camion misma señora misma hora!! pero....diferente ciudad a lo mejor son zombies eso weyes por eso se suicidan

yo le tengo en la carretera que va de colima a jalisco, en torreon y mas recientemente en una carretera de veracruz :eolo:
 
#68
eso es falso, yo soy de Panamá y haces unos dias me llego uno exactamente igual pero con nombres de una carretera muy importante acá en mi pais...
 
#69
Desgraciadamente el robo de niños, por cualquiera que sea la razón de robo (adopción, órganos, infanticidio, asesinatos, etc.) sucede y no nos queda más que cuidar de los niños para que al menor suceso, atrapemos a los malditos desgraciados que lo hacen!!!
 

daigual

Bovino maduro
#70
Desgraciadamente el robo de niños, por cualquiera que sea la razón de robo (adopción, órganos, infanticidio, asesinatos, etc.) sucede y no nos queda más que cuidar de los niños para que al menor suceso, atrapemos a los malditos desgraciados que lo hacen!!!

y que tiene que ver con el camion de danone apa?
 

chokelin

Bovino maduro
#72
ajaaa ahora entiendo de donde saca tanta feria mi cuñado (maneja un camion de danone) inche danonido asesino ya te descubri jajaja
 

Bakitabeat

Bovino adolescente
#79
Algo parecido escuche en aqui en Queretaro, un policia detuvo a un camion que iba muy rapido, al detenerse el chofer inmediatamente le ofrece dinero al policia con tal de que se fuera, el policia se niega y le preguta que es lo que lleva, al hacer esto el policia llama a un compañero para que venga a auxiliarlo, y el chofer le sigue ofreciendo dinero para que cancele la llegada de su compañero, afirmandole que de ada serviria que de todas formas si lo llevaban a las autoridades estas lo iban a dejar ir, el policia forzo al chofer a mostrarle la carga del transporte y el chofer le dijo que la verdad no le iba a gustar que mejor se fuera y olvidara todo. Al abrir la puerta del cargamento el policia ve que dentro del camion hay muchos ñinos muertos y abiertos del torzo, se queda impactado y se asusta al mismo tiempo, al llegar su compañero le da la orden al chofer de que se vaya lo antes posible y le dice al policia que no tenia por que parar al camion, se dice que poco despues el policia fue despedido sin razon alguna.... woorales jaja es una leyenda urbana que me contaron hace poco aqui en Queretaro
 
#80
Hay miles de leyendas de ese tipo desde que yo soy niño. ¿Quién nunca escuchó de los robachicos que iban en las camionetitas de helados y secuestraban a los infantes para robarles los órganos? O del niño que fué solo al baño y cuando la mama lo fué a buscar lo encontro son ojos.
La verdad los mails cadena son fuentes nada fiables.
 
Arriba