camion de danone

Lo mismo se decía de un supuesto choque en av. 5 de febrero en querétaro, y supuestamente el chofer se mató de un balazo... puras leyendas urbanas
 

Pixocatl

Bovino Milenario
una cadena muy similar me enviaron a mi correo de hotmail ya hace algun tiempo, solo que cambiaron el lugar de los hechos a tuxtla gutierrez
 
hola esa historia es verdad nada mas que no fue haci lo que sucedio fue en morelia y no fue en un danone fue un camion normal de frigorifico y el conductor se metio un balazo en la cabeza y fue como se descrubio la noticia
 
pues mira ya con las cosas que se estan viviendo en mexico no me extrañaria que fuese real.. lo unico que te puedo decir esq es una aberracion jugar con la vida puesto que no somos dios para quitarselas a otras personas...en pocas palabras no tienen madree esoos tipos.. saludos.
 
Hola Bros. esta es una leyenda Urbana y obedece a una situacion que se presento en alguna ocacion en el traslado de unos cadaveres comprados por la Universidad Autonoma de Guadalajara, llevaban a los cadaveres del hospital Angel Leaño a la ciudad universitaria, a la unidad de ciencias biologicas o ucb y en el trayecto ( los llevaban en un termoking )y se accidentaron, efectivamente con un vehiculo en donde una dama era la conductora, solo que llego la policia y cuando pregunto que llevaba, el conductor les dijo del contenido y como era muy poco comun la carga y no traian los documentos en orden, pensaron que eran cadaveres de gente que le habian quitado los organos, y se llevaron al conductor y al acompañante a la carcel en lo que aparecian los apoderados legales y aclaraban las cosas, mientras cuando estaban encerrados se sucito el chisme que llevaban los cadaveres de gente a la que les quitaron los orga nos, pero de eso a que sea cierto, nada que ver, los cadaveres se encuentran aun en la facultad de medicina y el chisme sigue asustando gente, aguas..... que investiguen bien antes los vigilantes mas viejos de la uni saben de esto y los demas siguen especulando con la situacion..
 
Arriba