camion de danone

alien92

Bovino maduro
#44
Mmmm seria una cadena para que aprendas a cuidar a tus hijos de los extraños.
Yo nunca le creo a las cadenas, siempre son mamadas sin sentido.
 
#46
Cadena o no el contrabando de órganos es una realidad que nadie quiere ver, recuerdo el corto mexicano que pasó hace años en canal 11, se llamaba el programa "Abrelatas", hubo un capítulo que me causó repulsión, un niño estaba muy malo y necesita transplante de un órgano creo que hígado la verdad ya no recuerdo, su papá buscaba desesperadamente un donador pero la cola estaba mas larga que concierto de Ale Gusmán en pelotas, el papá del chico conoció un niño de la calle cuando los veía comer en el restaurante que el frecuentaba con su esposa, le dieron de tragar ese día, dinero y hasta lo invitaron a su casa, al cuarto del niño a dormir, después la mamá le deciía a ese wey noooo como crees que tal si no le funciona, el otro decía, si ya hice pruebas debe funcionar, después pasaron la escena del niño ya bien jugando y todo muy feliz y al final el papá tirando el cadáver del niño de la calle en un lote baldío...

: (

No vamos lejos, se acuerdan de la clínica esa en el D.F. que vendía niños, saben cuanto cuesta un órgano en el mercado negro? puro billete, puras autoridades coludidas, apoco solitos la van armar, NO!.
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#47
ctrl + v desde hotmail XD por lo menos lo hubieras reescrito y pienso ke es otro mito de cadena como eso de ke hotmail dejara de ser gratuito XD
 

Relw

Bovino maduro
#48
sabes el equipo especializado que se debe usar para transportar un órgano, sabes que si congelas la mayoría de los órganos se estropean, esos son mitos urbanos , el transporte de un órgano y el trasplante deben de ser casi inmediatos no puedes mantenerlos horas fuera del cuerpo humano o refrigerados y se requiere equipo medico especial para conservarlos cierto tiempo, por lo regular un órgano solo es extraído justo cuando se va hacer la transfusión y teniendo al paciente listo y preparado para hacerlo de inmediato, asi que es un mito que los refrigeren y los pasen en grandes cantidades por todos lados.
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#52
La verdad odio las cadenas, pero ya que ala proxima Escribe en Minusculas (Si escribes en MAYUSCULAS es como su estubieces gritando) no quedras tener problemás con los Mod. :¬¬:
 

viviana

Bovino de alcurnia
#54
pues asi como mito no creo lo del trailes lo vi en las noticias fue muy fuerte en verdad incluso en algunas paginas de noticias se dice que el chofer los llevo a donde le dieron el "cargamento" y ahi encontraron las autoridades jaulas pequeñas mesas de operacion llenas de sangre e instrumetal un incinerador con restos humanos y lo mas fuerte una lista de los "pedidos" que devian surtir estos animales
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#58
jejejje.. naaaahh, esto si suena nada más a cadena de correos.. aparte, por que suicidarse?!?!... si podia acabar con la señora?, vaya.. si era alguien tan inescrupuloso para cargar niños sin organos en el thermo del camión
 

Anteroz

Bovino Milenario
#59
Jajajaja para tráfico de órganos.

Ahora toman las fotos para saber a quien van a secuestrar.
Es que las fotos de ahora son tan chingonas que hacen pruebas de compatibilidad, pruebas genéticas de HLA, pruebas curzadas y hasta te fotografía el aura para ver si tus colores no dan rechazo inmune...

No Me digAn eso, MEjor póNganse a hacer algo de provecho.
 
Arriba