CAMBIO DE MEDIDORES DE LA CFE

#44
amigo yo tengo entendido por mi hermano..que en todos lados se va a cambiar pero el cambio durara algo porq es dificil cambiar todos los medidores de toda la republica... en mi ciudad ya lo cambiaron y tambien se les cambiara en todas sus ciudades.. esto es para que el usuario(nosotros) sepamos cuanto consumimos de luz y no haya fuga de luz y de lana.. espero resolver a tu pregunta.. espero y te encuentres de maravilla... byee
 

gusnao

Bovino de la familia
#46
que onda yo estoy aca en banderilal en ver. y solo te puedo decir que tiene como 6 meses que rompieron el medidor y no lo han puesto opr lo tanto no pagamos luz y de eso a que nos pongna digital esta perro jeje
 
#49
En Hermosillo la mayoria aún son analógicos pero ya han empezado a cambiarlos por los digitales apostamos a que en un año la gente aprendera a alterarlos....
 

Gatorizer

Bovino maduro
#56
Yo soy de Monterrey, y en efecto. Hace tiempo me entere de que los estan cambiando y/o poniendo en las nuevas casas... Nos va a cargar el payaso a quienes gozamos del servicio sin mucho $ que darle a CFE (ya te imaginaras porque).
Saludos.


Si, me imagino, en la casa de mi mamá esta en la misma situación, hace mas o menos 20 años, si lo cambian no la vayan a estar haciendola de tos.....la verdad esto me tiene preocupado....lo mejor es q el medidor "desaparezca" unos días antes....
 

maguis007

Bovino maduro
#57
CFE Empresa De Corrupcion Mundal

¿En serio? por aqui se tiene el pleito con la SME que los vivdores del sindicato andan chillando todavía por su hueso, andan de grillos y mentandole la mother al Felipillo por desaparecer L&F o que son quitatrabajos el gobierno, marchas, desmother, etc........ Todavía se está viendo qué pasa con CFE en mi rancho.

De hecho todavía sigo con mi medidor de Luz y fuerza. Santo desmother con SME.

Disculpa que te lo diga pero CHINGA TU MADRE, mejor informate bien y te daras cuenta q los uniocos VIVIDORES como dices tu con los diputados, senadores, secretarios de estado, PRESIDENTE, y para que le sigo, mejor investiga y date cuenta que al ejercito que no ha hecho nada para disminuir la delincuencia en CD. Juarez les subio el 40% a su salario sumando 115% desde el 2006 a la fecha.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#59
Men, no dices en donde estas ubicado...soy del puerto y vivo por el aeropuerto...tu de donde.. ya me preocupo la banda y ese q dijo q llego a su casa y ya tenia el nuevo...chale...saludos¡¡
 
Arriba