Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CAMBIO DE MEDIDORES DE LA CFE

aqui en Chiapas ya los he visto (soy de la capital) aunque no mucho pero ya hay xd:chavo:

amigo yo tengo entendido por mi hermano..que en todos lados se va a cambiar pero el cambio durara algo porq es dificil cambiar todos los medidores de toda la republica... en mi ciudad ya lo cambiaron y tambien se les cambiara en todas sus ciudades.. esto es para que el usuario(nosotros) sepamos cuanto consumimos de luz y no haya fuga de luz y de lana.. espero resolver a tu pregunta.. espero y te encuentres de maravilla... byee

a mi un dia me subio la patrulla por romperlos con cuetes hahahahahahahaha :D

que onda yo estoy aca en banderilal en ver. y solo te puedo decir que tiene como 6 meses que rompieron el medidor y no lo han puesto opr lo tanto no pagamos luz y de eso a que nos pongna digital esta perro jeje

ps aca en el df nada d nada, todo sigue = con la cosa esa que gira

En Hermosillo la mayoria aún son analógicos pero ya han empezado a cambiarlos por los digitales apostamos a que en un año la gente aprendera a alterarlos....

no seran los de 220?
porque yo tengo de esos en la oficina y en mi casa, pero ya existian de hace mucho

Yo soy de Monterrey, y en efecto. Hace tiempo me entere de que los estan cambiando y/o poniendo en las nuevas casas... Nos va a cargar el payaso a quienes gozamos del servicio sin mucho $ que darle a CFE (ya te imaginaras porque).
Saludos.

Si, me imagino, en la casa de mi mamá esta en la misma situación, hace mas o menos 20 años, si lo cambian no la vayan a estar haciendola de tos.....la verdad esto me tiene preocupado....lo mejor es q el medidor "desaparezca" unos días antes....

CFE Empresa De Corrupcion Mundal

¿En serio? por aqui se tiene el pleito con la SME que los vivdores del sindicato andan chillando todavía por su hueso, andan de grillos y mentandole la mother al Felipillo por desaparecer L&F o que son quitatrabajos el gobierno, marchas, desmother, etc........ Todavía se está viendo qué pasa con CFE en mi rancho.

De hecho todavía sigo con mi medidor de Luz y fuerza. Santo desmother con SME.

Disculpa que te lo diga pero CHINGA TU MADRE, mejor informate bien y te daras cuenta q los uniocos VIVIDORES como dices tu con los diputados, senadores, secretarios de estado, PRESIDENTE, y para que le sigo, mejor investiga y date cuenta que al ejercito que no ha hecho nada para disminuir la delincuencia en CD. Juarez les subio el 40% a su salario sumando 115% desde el 2006 a la fecha.

esos pinches medidores han de consumir luz, jaja aki estan los antiguos, y si le pasa algo lo cobran como nuevo !

Men, no dices en donde estas ubicado...soy del puerto y vivo por el aeropuerto...tu de donde.. ya me preocupo la banda y ese q dijo q llego a su casa y ya tenia el nuevo...chale...saludos¡¡

Volver