CAMBIO DE MEDIDORES DE LA CFE

enon

Bovino adolescente
#64
hola que tal compañeros pues aqui haciendo mi aporte para ustedes. }
}CFE tiene en mente cambiar y actualizar todos los medidores mecanicos por los digitales esto para que la gente aprenda a cuidar su energia, por que surguio esto, devido a que hay usuarios (muchos) que se quejan por alto consumo con estos medidores se pretende evitar estos problemas ya que dichos medidores toman la lectura real que has consumido. al igual te dan una tarjeta por el momento no se si se estan entregando pero esta tarjeta esta personalizada con el medidor, cada medidor tiene una tarjeta propia con esta tarjeta pobras ingresarle credito.tendras que ir a recargar tu tarjeta te venden kilowats una vez recargada se pone la tarjeta en la parte de arriba del medidior y la lee y asi ya tienes nergia este medidor esta programado para que deje de pasar luz y tiene un let que te indica que quedan pocos kilowat por consumir este parpadea de color rojo o naranja de advertencia segun el medidor y cuando se acabe interrumpira la luz y tendras que ir a recargar, al igual ya tiene programado el horario de verano e invierno esto por el poco o mucho subsidio que te da gobierno que realmente es una porqueria pero en fin sigamos, hablemos de visnes pues con estos medidores se pretende que ya ni ayan por que son como el celular cuanto credito le vas a poner para gastar asi que tu dices cuanto kieres y puedes gastar no es como los medidores mecanicos a abordando con el tema pues para mi y mi conocimiento con estos mecanicos si se le puede mover pero ay un problema que aunque le muevas tarde o temprano te van a caer ya que el medidor trae sellos asi como las labtop los cuales si son removidos rotos, cortados o sustituidos se dan cuenta y tendran que ajustar tu consumo teniendo asi multas altas, los que hacen estos trabajos te dicen que es un beneficio para ti por que te van a llegar facturaciones mas bajas y la lana que cobran estos chavos por hacer eso, pero real mente te estan perjudicando ya que para moverle al medidor tendran que romper sellos meterle mano de lleno y todo eso se dan cuenta claro que podra ser unos años que alivio pero cuando se den cuenta upss que mal, entonces reflexiona es bueno o malo es una ayuda o te estan perjudicando por que siempre te van a decir no pasa nada, sabemos que todo pasa y el reponsable directo eres tu,
bueno ya despues de echarme este choro largote jajaja que hueva vera pero es informativo para ustedes compartiendo mis experiencias con ustedes yo siento que lo justo es justo y no tiene derivaciones por que siempre nos molestamos diciendo si el asi lo hace igual yo pero compañeros por eso estamos como estamos jodidos, queremos reclamar en tu ciudad o pueblo comunidad siempre ay un delegado un gobernador o los mismos diputados que podemos reclamarle por que nos tienen asi por que por nosotros ellos comen se llenan de lugos tienes casotas pero que hacen por la sociedad... nada absolutamente nada seguimos igual o peor con todo lo que a pasado ya no se si trabajo para pagar o trabajo para el gobierno
bueno espero que les pueda ayudar nos vemos espero comentarios ok
 

sonic390

Bovino maduro
#74
me acuerdo ke de morrito cuando estaban instalando unos por mi casa vi 2 en la via publica y ke me adjudico uno,pero despues MI MADRE ke me dice de donde sacaste eso porke ahy un señor en la calle preguntando si vieron un medidor y le dije ke me lo encontre tirado en la calle ke era mio,entonces me dice noporke estan reclamando por el,y pues ke ma dice damelo voy a buscar al señor y ke me lo kito y fue a buscar al rukito para devolverselo,Yo tendria como 8 años aprox.
 
#79
Pues yo de politica no opino.................
Lo de los medidores se pretende poner en todo el pais solo k sera por etapas ya que son un poco caros la solusion a que no lo rompan instalale una rejilla.
Segun entiendo se pretende en CFE meter fibra optica y poder conectarlos para eliminar empleados en pocas palabras lecturistas y avatir costos.
Respecto a lo de fibra optica pretende rentar a tv, telefonia, internet y lo que no dice el tal felipillo es que en el caso de donde estaba luz y fuerza le dio consecion a unos panistas clasico de la polaca no creen y a los k debieron haber corrido es a los dirijentes y directivos no a los obreros eso se pueden controlar o ni eso pueden.
 
#80
ke tal viejo, pues dejame comentarte que estoy en monterrey, trabajo en la cfe y el plan es cambiar todos los medidores en la republica, sera de forma paulatina pero es un hecho, saludos.
 
Arriba