CAMBIO DE MEDIDORES DE LA CFE

raulgs09

Bovino Milenario
#21
En el Defectuoso la zona del aeropuerto capitalino aun no no los cambian!
Hay rumores pero que mal pinches medidores si aun asi me va a seguir llegando cara mi luz me quedo con el de la bolita que gira!
 

LaloT

Bovino maduro
#24
Pues yo vivo en Queretaro y nada que los han cambiado aqui, pero mi mama vive en Irapuato Guanajuato y a ella ya le colocalorn un medidor digital en su domicilio
 

Koenma

Bovino adolescente
#25
pues el morelos ya los cambiaron xD weno la parte de teques ... =D dicen conectando.. y marcan si pagaste o no el recibo.. oo y los numeros del consumo.. mi pregunta es.. ?
estan conectados a alguna red ?
por k dicen conectando? .. oo tienen internet?jajajaja
 

gershek

Bovino adicto
#30
reportando desde el estado de mexico, no, no nos han cambiado el medidor, se me hace una gran chupada que te cobren eso si algo le pasa al inche aparatito y mas si otro wey le hace algo en ese caso que lo pongan dentro de mi casa en una zona segura
 

edgar_24

Bovino Milenario
#31
Pues yo stoy aca alado en Tamaulipas y es negativo, y segun se no la deben cambiar a menos que tu autorices habria que dar una checada al contrato.
 

el keke

Bovino maduro
#32
HEY BROOOOO,,, SI SE CAMBIARAN, AHORA EL ESTILO ES Q TE ENTREGARAN UNA TARJETA Y TU LA RECARGAS EN ALGUNA TIENDA COMO LOS OXXOS,,, APENAS SE ESTAN INSTALANDO MAS SIN EMBARGO AUN NO ENTREGAN LAS TARJETAS, YO ESTOY EN LA CFE Y SOLO SE ESPERA LA APROBACION DEL SENADO PARA ENTREGAR LAS TARJETAS, PERO YA SE ESTAN INSTALANDO CON SALDO PARA UN AÑO... SI QUIERES MAS INFO MANDAME UN PRIVADO... SALUDOS
 

edgar_24

Bovino Milenario
#33
HEY BROOOOO,,, SI SE CAMBIARAN, AHORA EL ESTILO ES Q TE ENTREGARAN UNA TARJETA Y TU LA RECARGAS EN ALGUNA TIENDA COMO LOS OXXOS,,, APENAS SE ESTAN INSTALANDO MAS SIN EMBARGO AUN NO ENTREGAN LAS TARJETAS, YO ESTOY EN LA CFE Y SOLO SE ESPERA LA APROBACION DEL SENADO PARA ENTREGAR LAS TARJETAS, PERO YA SE ESTAN INSTALANDO CON SALDO PARA UN AÑO... SI QUIERES MAS INFO MANDAME UN PRIVADO... SALUDOS

Oye bro y que ahora sera comprar energia como tiempo aire ? que loco! speremos no empicen los abusos como con el gas natural!
 
#36
Se iniciara su colocación en los domicilios de los usuarios que tengan un historial con consumo medio y después con quien cuida más la energía y con quien tienen altos consumos del energético.
Vázquez Madrigal añadió que es una buena medida la instalación de este nuevo medidor, que vendrá a evolucionar el control y la medición de la energía eléctrica.
Los nuevos equipos contaran con sensores que medirán el tiempo luz que se registró en la memoria y dejara “fluir” la cantidad exacta de energía eléctrica.
Una vez transcurrido la cantidad de kilowatts, entonces se habrá de repetir el proceso de pasar la tarjeta por el medidor para “comprar” más luz.


encontre esto en internet

Actualmente la CFE ha instalado ya 64 mil medidores, de una meta de 2 millones 400 mil clientes que tiene la empresa
 
#40
Aqui en Campeche, en toda la colonia sólo como en 3 ó 4 casas de mi colonia, y que creen? una de esas es la mía y con todo lo que ya dijeron me asustaron, yo no consumo mucha energía, lo acaban de poner y ni cuenta me dí hasta que llegué del trabajo, a ver de cuanto llega esta vez ...
 
Arriba