CAMBIO DE MEDIDORES DE LA CFE

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#81
Disculpa que te lo diga pero CHINGA TU MADRE, mejor informate bien y te daras cuenta q los uniocos VIVIDORES como dices tu con los diputados, senadores, secretarios de estado, PRESIDENTE, y para que le sigo, mejor investiga y date cuenta que al ejercito que no ha hecho nada para disminuir la delincuencia en CD. Juarez les subio el 40% a su salario sumando 115% desde el 2006 a la fecha.

Pobre ternurito. Ya lo sabemos. Reporté tu post por ofensa. Es mejor no hablar de politica ya :(

________________

La verdad no me siento cómodo en no pagar el recibo, al final de cuentas alguien debe de pagar esa energía y yo Sí lo pago. Por algo se desapareció LyF. Por ahora en el valle de mexico no he visto ni uno digital, han puesto solo los analógicos de la CFE. Por eso siempre he dicho que la politica apesta.....
___________




naa pense ke eran mas chidos
No se ven tan mal después de todo. ¿se leen con números también? ¿se podrán calibrar con el famoso "tornillito"?
 
#85
por aca en el estado tequilero si ya estan cambiando pero agarrenen por que la pura de robar al projimo estabamos pagando aqui en casa 180 a 250 pesos al bimestre esta vez me llego de a 670 pesos asi que ya fui a quejarme y disque van a mandar a chekar esta mugre .... .... sigue la robadera... ufff
 

alansss01

Bovino adolescente
#89
Hola..


hace dos días personal de CFE comenzó a cambiar los medidores por unos digitales, solamente por curiosidad quiesiera saber si esto ha ocurrido en otros lados de la república, yo estoy en Veracruz.

Asimismo les comento que el nuevo medidor queda bajo tu responsabilidad y en caso de que algo le suceda, pues tendrás que pagar $ 3000 por la reposición, aún cuaundo le daño sea causado por alguien ajeno a ti ( si un loco pasa y lo rompe por ejemplo).....


Saludos :starwars:

en chihuahua tamben los estan cambiando y no te procupes por eso de los 3000 no se puede ya que no te dejan meterlo al interior e tu casa no pueden decirte ni hacerte nada ;)
 

ramon7878

Bovino Milenario
#90
Pos dicen que aca por Leon van a cambiarlos por unos de ultima generacion para que los recargues con tarjetas como si fueran celulares, pero pos quien sabe si ya empezaron, van a ser de prepago, je je.
 

ka0s

Bovino Milenario
#93
en irapuato si estan metiendo los digitales pero solo en colonias populares y nuevos contratos ademas de empresas pero levara su tiempo, lo que si es que los que instalan no son trabajadores de CFE sino empresas privadas

y para arreglarlos pues no es de tornillito pero se puede solo aprendan algo de electronica
 
#97
serca de puerto vallarta y colinda con nayarit se llama valle dorado cerca de nuevo vallarta sip jajajajaja por lo del pago q mal suerte jejejejje en fin suerte
 
#99
aquí en león Guanajuato solo los he visto en algunas empresas y edificios, pero en casa-habitación no he visto algún cambio o tipo de propaganda sin embargo seguiré atento y te informo, pero eso de que si te lo roben o le causen un daño, eso es negocio redondo, saludos
 

tyaikman

Bovino adolescente
Importantisimo, para conocimiento general y que muchas personas desconocen, la CFE cuando va a cortar la luz llega muy prepotente y corta sin mediar aviso previo, sin embargo, es obligacion de CFE avisar al usuario que no pago su aviso-recibo, que cuenta con 3 dias para regularizarse o pagar dicho recibo y en caso contrario vendra corte, pero debe existir dicho aviso por escrito, en caso que no lo hagan asi, procede un Amparo a traves del cual, se le orden le conecten la luz, y en casos dejar sin efecto dicho aviso-recibo.
EL ARTICULO 26 ULTIMO PARRAFO DE LA LEY DEL SERVICIO PUBLICO DE ENERGIA ELECTRICA Y EL ARTICULO 35 ULTIMO PARRAFO DEL REGLAMENTO DE LA LEY DEL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA.

No se dejen y pasen la informacion para conocimiento.
 
Arriba