Calderón no es alcohólico; es autoritario, espurio y pésimo gobernante

#1
Hola que tal compañeros, ultimamente he visto en muchos de los temas del foro, que tachan a calderón de alcohólico, con adjetivos como "el borrachin", "el briago", etc, pero bueno, después de oir en el radio que esto habia sido una calumnia inventada por el sr. Federico Arreola allá por el 2006 y traída nuevamente a la opinión pública por las famosas mantas en el senado, me puse a googlear un rato y no hallé información fidedigna al respecto.

Digo, y no es que esté yo defendiendo al "borrachin" sino solo es cuestión de que se me metió la duda de porque mucho afirman feacientemente el alcoholismo del Sr, siendo que el que inició el rumor ha aceptado en más de una ocasión que fue sólo eso una mentira inventada por el...

Puntualizo:


Calderón no es alcohólico; es autoritario, espurio y pésimo gobernante
FEDERICO ARREOLA

10-02-2011
Acepto que fui el que inició el rumor del alcoholismo de Felipe Calderón.

Lo hice en 2006, en el programad radiofónico de Joaquín López-Dóriga, después de que Calderón me calumnió miserablemente.

A una mentira respondí con otra.

Hice mal, lo reconozco.

No hay más que decir.

Como no hay ninguna evidencia que Calderón sea alcohólico, al menos yo no la conozco, afirmo que no lo es.

Pero Calderón sí es un presidente espurio.

Lo es porque no ganó las elecciones de 2006. Porque él y su partido, el PAN, apoyados por los poderes fácticos (esto es, los oligopolios industriales, financieros y mediáticos) recurrieron al más burdo fraude electoral de la historia para detener a Andrés Manuel López Obrador.

Calderón, además de espurio, es autoritario.

No hay la menor duda.

Una prueba está en las presiones de su gobierno a la empresa MVS, de Joaquín Vargas, para sacar del aire a la mejor periodista de México, Carmen Aristegui.

Calderón, hay consenso, es un pésimo gobernante.

Durante su periodo no se han generado empleos, no se han construido grandes obras de infraestructura y, en el colmo de la incompetencia, lanzó, a tontas y a locas, a las fuerzas armadas mexicanas a una guerra, perdida desde antes de iniciarse, en contra de las mafias del narcotráfico que ha costado ya decenas de miles de vidas de mexicanos culpables e inocentes y que ha sembrado el terror en prácticamente todo el territorio nacional.

Así que, dado lo anterior, lo único que puedo decir es que, naturalmente, a partir de 2012 estaremos mejor con López Obrador.

fuente:http://sdpnoticias.com/sdp/columna/federico-arreola/2011/02/10/1192562

-------------------------------------------------------------

El cuento del alcoholismo de Calderón

2011-02-08•Al Frente

1. Hace dos o tres años, una columnista de MILENIO refirió el supuesto alcoholismo del presidente Felipe Calderón. Le pedimos que diera las fuentes. Con fuentes sólidas publicaríamos su texto: sería una gran nota. Sin fuentes era una calumnia: jamás lo publicaríamos. Zanjamos así ese problema editorial.

2. Hasta donde sé, el presidente Calderón jamás ha encabezado un acto público en estado de ebriedad. Ni se ha tropezado o vomitado con gente alrededor. Tampoco es famoso por cancelar citas. Luce fresco, bien dormido en las mañanas. Y en los actos se le ve concentrado. Improvisa con frecuencia y facilidad. ¿De dónde viene el cuento del borracho? ¿Lo filtró el Estado Mayor, el staff de Los Pinos, Gobernación, la PGR? No hay un rastro periodístico para hacer tal insinuación. No es siquiera un mito. Es un cuento.

3. Insinuación sin fundamento es calumnia. La del alcoholismo de Calderón la propalan los de costumbre: los mediocres diputados del PT, uno que otro columnista, los twitteros más arteros. Es decir, quienes no pueden, no saben registrar un hecho, pero confían en que repitiéndolo varias veces conseguirán el objetivo de dañar al espurio.

4. Si mañana alguien inventa que el secretario de la Defensa es adicto al crack y el veneno de ratas, ¿es su obligación salir a callar esa mentira porque tiene 100 mil soldados bajo su mando? ¿De qué estamos hablando?

5. Triste momento para el conocimiento colectivo en México. Quisiera pensar que es un momento de confusión. Pero no, es más bien de malignidad. Se acusa maligna y reiteradamente a Felipe Calderón sin una prueba. Sin fuentes es una calumnia. Jodida. Vulgar. Divulgada por calumniadores jodidos, vulgares.

fuente: http://impreso.milenio.com/node/8908281

----------------------------------------------------------

Dicho esto, entonces porque la cizaña en querer sostener dicha calumnia..

O kiza haya información que yo desconozca y la cual sería muy interesante publicaran para sacarme del error.

Agradezco aclaraciones
 
#2
Dicho esto, entonces porque la cizaña en querer sostener dicha calumnia..

O kiza haya información que yo desconozca y la cual sería muy interesante publicaran para sacarme del error.

Agradezco aclaraciones
Por la sencilla razon de que una metira repetida muchisimas veces se convierte en verdad, la gente que no esta de acuerdo con que este el actual presidente siempre buscara cualquier excusa para tratar de exhibirlo. En mexico lamentablemente nos divide todo, no entendemos que somos un solo pais y que si nos va mal a unos nos va mal a todos y viceversa. Aqui el que pierde trata de hacerle la vida de cuadritos al que gana en lugar de sumarse y hacer algo por el pais.
 

willfire

Bovino maduro
#3
Por la sencilla razon de que una metira repetida muchisimas veces se convierte en verdad, la gente que no esta de acuerdo con que este el actual presidente siempre buscara cualquier excusa para tratar de exhibirlo. En mexico lamentablemente nos divide todo, no entendemos que somos un solo pais y que si nos va mal a unos nos va mal a todos y viceversa. Aqui el que pierde trata de hacerle la vida de cuadritos al que gana en lugar de sumarse y hacer algo por el pais.
Estoy deacuerdo contigo. y solo agrego....CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE... y Mexico se lo merece por no somos capaces de unirnos como pueblo unido y buscar los gobernantes que realmente busquen los interesces del pueblo, y por el contrario tenemos la mentalidad de primero YO despues Yo y al ultimo YO.....

 

king changuis

Bovino Milenario
#4
Ja ja ja ja ja no pues esta bien cotorro tu post compañero, pero deberías saber una premisa "en la política cuando existen un rumor es por que tiene una halo de verdad".

Es obvio que no encontrarias declaraciones del presidente borracho afirmando que es alcohólico (por favor, que alguien le explique a este muchachito un poco de la realidad) como tampoco vas a encontrar afirmaciones de el diciendo que el Chapo ha sido el consentido de su administración y de la de Fox o que admitan que en Sucumbios se cometió un crimen de lesa humanidad contra estudiantes mexicanos y en lugar de exigir justicia se criminalizo a la única mexicana sobreviviente.

Asi que por favor deja detrás esa "ingenuidad" y analiza un poquito la realidad ...
 
#5
Ja ja ja ja ja no pues esta bien cotorro tu post compañero, pero deberías saber una premisa "en la política cuando existen un rumor es por que tiene una halo de verdad".

Es obvio que no encontrarias declaraciones del presidente borracho afirmando que es alcohólico (por favor, que alguien le explique a este muchachito un poco de la realidad) como tampoco vas a encontrar afirmaciones de el diciendo que el Chapo ha sido el consentido de su administración y de la de Fox o que admitan que en Sucumbios se cometió un crimen de lesa humanidad contra estudiantes mexicanos y en lugar de exigir justicia se criminalizo a la única mexicana sobreviviente.

Asi que por favor deja detrás esa "ingenuidad" y analiza un poquito la realidad ...
Ingenuidad amigo?, amm soy de Tamaulipas, vivo en una de las ciudades donde el narco ha hecho mas de las suyas, donde solo "la ley del monte" rige, donde he sido victima del narco, donde he sido victima de policias corruptos, trabajo 8 horas diarias en una comunidad donde escucho la voz de cientos de personas, es clara tu polarizacion politica, y como siempre considero que lo extremos son malos, pero en fin cada quien es libre de creer lo que mas le convenga. y eso se respeta. y pues como ustedes siempre dicen por aqui,

sin fuentes confiables... ya se sabe lo demas
 
B

Bennu71

Visitante
#7
Este video ha sido visto muchas veces se a fecal un poco raro, la forma de hablar de mirar y sobre todo la mimica y expresiones en su cara si no esta borracho entonces sin olvidar aquel video donde sale con Brozo donde acepta que le gusta beber sobre todo tequila. Y habiendo guatemaltecos más ilustres no sale con Arjona wtf que Rigoberta Menchu no es ilustre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FBTNcOpvwDI[/youtube]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WGf8qo3RCBo&feature=related[/YOUTUBE]
 
#8
Aún si el afirma y confirma su alcoholismo...¿qué cambia? México está repleto de agachones y conformistas y realmente si se aplica la democracia: se hace lo que la mayoria quiere; pero como la mayoría está sumida en la ignorancia y fanatismos pues....
 

Raya2s

Bovino maduro
#9
Ingenuidad amigo?, amm soy de Tamaulipas, vivo en una de las ciudades donde el narco ha hecho mas de las suyas, donde solo "la ley del monte" rige, donde he sido victima del narco, donde he sido victima de policias corruptos, trabajo 8 horas diarias en una comunidad donde escucho la voz de cientos de personas, es clara tu polarizacion politica, y como siempre considero que lo extremos son malos, pero en fin cada quien es libre de creer lo que mas le convenga. y eso se respeta. y pues como ustedes siempre dicen por aqui,

sin fuentes confiables... ya se sabe lo demas
saludos yo tambien soy de tamaulipas pero te aviso que estas en una seccion partidista y tienes razon, eso no lo ven ellos y mucho menos pasan el momento que se ha vivido en tamaulipas, nuevo leon, veracruz, san luis potosi etc... donde la guerra entre narcos vs Z nos estan acabando en nuestras ciudades ya ni se puede traer un carro, arreglar tu casa, tu vestimenta o salir a divertir y mucho menos convivir en horarios nocturnos, pero ellos no se que se fumaran o que se metan en su cuerpo que lo ven diferente :eolo:
 

Raya2s

Bovino maduro
#10
Ja ja ja ja ja no pues esta bien cotorro tu post compañero, pero deberías saber una premisa "en la política cuando existen un rumor es por que tiene una halo de verdad".
Por Fin se me quito la duda que me venia arrastando hace varios años sobre el mesias ya que yo solo habia escuchado puros rumores sobre el pero con tu respuesta entonces quiere decir que son verdad.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#11
saludos yo tambien soy de tamaulipas pero te aviso que estas en una seccion partidista y tienes razon, eso no lo ven ellos y mucho menos pasan el momento que se ha vivido en tamaulipas, nuevo leon, veracruz, san luis potosi etc... donde la guerra entre narcos vs Z nos estan acabando en nuestras ciudades ya ni se puede traer un carro, arreglar tu casa, tu vestimenta o salir a divertir y mucho menos convivir en horarios nocturnos, pero ellos no se que se fumaran o que se metan en su cuerpo que lo ven diferente :eolo:
Eso que mencionas es debido al mal gobierno y mala administración... por qué las dudas? en serio.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#13
Eso que mencionas es debido al mal gobierno y mala administración... por qué las dudas? en serio.
me recuerdas al buen Sadac, que por cierto ya tengo mucho de no ver por estos rumbos, en cuanto al tema, todos le hechamos al presidente, si el es el culpable, pero por ejemplo aqui en Nuevo Leon de donde soy tenemos a un gobernante hijo de puta cobarde y pa' acabarla de chingar es del PRI , en mi vida habia visto a alguien tan cobarde como nuestro querido Gobernador, y que hace la Izquierda? pos tirarle mas arriba claro, y si es borracho pos a quien chingados le importa? digo, no va a dejar su puesto aunque creemos un grupo en Facebook que diga ''si llegamos al millon de usuarios RENUNCIO FCH'' asi que tengamos criterio y denunciemos, ya que la Feederacion es la unica que se la esta partiendo por nuestro ''bienestar''
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#14
me recuerdas al buen Sadac, que por cierto ya tengo mucho de no ver por estos rumbos, en cuanto al tema, todos le hechamos al presidente, si el es el culpable, pero por ejemplo aqui en Nuevo Leon de donde soy tenemos a un gobernante hijo de puta cobarde y pa' acabarla de chingar es del PRI , en mi vida habia visto a alguien tan cobarde como nuestro querido Gobernador, y que hace la Izquierda? pos tirarle mas arriba claro, y si es borracho pos a quien chingados le importa? digo, no va a dejar su puesto aunque creemos un grupo en Facebook que diga ''si llegamos al millon de usuarios RENUNCIO FCH'' asi que tengamos criterio y denunciemos, ya que la Feederacion es la unica que se la esta partiendo por nuestro ''bienestar''
No mano, el sadac es mucho más incisivo jaja.

Aquí el tema son las consecuencias de malas administraciones y sobre todo de que un planteamiento de gobierno como el panista no ha dado nada de resultados en 10 años.
 

Cayo07

Bovino maduro
#15
Ja ja ja ja ja no pues esta bien cotorro tu post compañero, pero deberías saber una premisa "en la política cuando existen un rumor es por que tiene una halo de verdad".

Es obvio que no encontrarias declaraciones del presidente borracho afirmando que es alcohólico (por favor, que alguien le explique a este muchachito un poco de la realidad) como tampoco vas a encontrar afirmaciones de el diciendo que el Chapo ha sido el consentido de su administración y de la de Fox o que admitan que en Sucumbios se cometió un crimen de lesa humanidad contra estudiantes mexicanos y en lugar de exigir justicia se criminalizo a la única mexicana sobreviviente.

Asi que por favor deja detrás esa "ingenuidad" y analiza un poquito la realidad ...
El paternalismo que trata de aparentar tu comentario desvirtúa la intención del mismo, ¿es inadecuado pedir pruebas para comprender la realidad? Sabemos muy bien el oscurantismo político y como se desvirtúan las verdades, mas no por ello vamos a creer todas los rumores simplemente porque llevan un "halo de verdad", compañero te invito a que con argumentos, razones y hechos, trates de convencer o hacernos comprender de cierta manera tu visión de las cosas, pero no con paternalismos, recordemos las premisa (sic) " a veces la ignorancia se disfraza de arrogancia" saludos.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#16
No mano, el sadac es mucho más incisivo jaja.

Aquí el tema son las consecuencias de malas administraciones y sobre todo de que un planteamiento de gobierno como el panista no ha dado nada de resultados en 10 años.
jajaja y no sabes que se hizo Sadac??
y tienes razon, jamas acabaremos de discutir este tema ya que son 10 años de mala administracion y no son justificantes de los 75 años anteriores, lo unico que nos queda es saber salir adelante nosotros como Mexicanos y denunciar a los muchachos de la esquina que venden droga, empezemos por nosotros mismos haciendo cambios
 

Joker

Moderador risitas
#17
saludos yo tambien soy de tamaulipas pero te aviso que estas en una seccion partidista
Francamente, no lo entiendo. Si el subforo es partidista, si es parcial, si es feo con ustedes, entonces qué haces aquí? No lo entiendo, hay muchos foros en internet donde puedes ir a besarle el trasero a Calderón y vilipendiar al peje (como siempre haces) y nadie te dirá nada. Entonces, por qué tanto empeño en hacerlo en este foro? por qué esa aferradez a querer estar en un foro que de antemano percibes como parcial? Qué es lo que te motiva a hacerlo aquí, cuando puedes ir a defender al ejército a otros cientos de foros mexicanos y se te dará la razón? Por qué siendo éste de los pocos foros donde se te increpa te sientes amenazados y más radicalizas tu postura?

No, viejo, no es el foro. Es el país quien está partidizado porque somos muchos los que creemos que Calderón es lo peor que le ha pasado al país. y ojo, dije lo peor, y eso incluye a todos los anteriores saqueadores. Si el foro te lastima tanto, entonces, te podemos ayudar a dejarlo.

De momento, va una sanción porque no puede ser posible que salgas con eso como un argumento, cuando de lo que te has aprovechado es precisamente de la buena voluntad de los debates. Que tus argumentos peregrinos no hagan mella en nadie (o lo hagan en pocos) no hace al foro parcial.

Por favor, abstente de hacer estos comentarios, porque no habrá una segunda advertencia.

Disculpen el desvirtuo, pueden seguir con su discusión.
 
#18
No, viejo, no es el foro. Es el país quien está partidizado porque somos muchos los que creemos que Calderón es lo peor que le ha pasado al país. y ojo, dije lo peor, y eso incluye a todos los anteriores saqueadores.
Al leer este comentario supongo y pienso que al menos has investigado un poco acerca de cada uno de los anteriores presidentes de Mexico, cuando menos lo bueno y malo a grandes razgos de cada uno, o sera que solo te toco de Zedillo para aca o peor aun de 2000 para aca. No soy experto en la materia para decir quien ha sido nuestro peor presidente, pero en lo poco que se mencionare 3 casos, te invito a que investigues y seas honesto contigo mismo.
Antonio Lopez de Santa Ana, pierde la mitad del territorio nacional.
Jose Lopez Portillo expropia los bancos para el estado y durante su mandato es cuando empezo la mayor devaluacion en la historia del Peso Mexicano frente al Dolar.
Sabes cuanto te dan de interes en la actualidad en un banco anualmente, quizas un 8 % si te va super bien, antes de la expropiacion de los bancos los intereses eran de 120 % aprox.
Y quizas el mas conocido y reciente, Carlos Salinas de Gortari, todos, me incluyo pensamos que habia sido un gran presidente, hasta que salio y nos dejo con la mayor deuda que ha tenido el pais y que sirvio de pretexto para subir el IVA del 10 al 15 %

Quiero suponer que no viviste ninguna de estas experiencias, a mi me toco la ultima parte de Lopez Portillo y ver que los pocos ahorros que tenia en el banco ya no rendian absolutamente nada y el inicio ya de mi vida productiva fue 2 años antes de que terminara el mandato de Salinas, y ooohh sorpresa, cuando apenas empiezas a comprar dlls se dispara un 100 % y nos llega la ultima crisis economica fuerte que ha tenido el pais.
Te dejo un enlace para que veas la relacion de Peso contra el Dolar, en buena parte eso refleja nuestra economia.
http://www.class.udg.mx/~pmazarie/devaltab.html

Saludos
PS. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, sinceramente espero que nunca lo sepas en cuestion de retroceder politicamente.
 

joel2007

Bovino maduro
#20
Vaya hay gente tacha este foro de partidista.
Cuando e visto foros mas descarados, si quieren que les aplaudan su "imparcialidad" vayanse a yahoo respuestas que parece que esta secuestrado por el gobierno junto con cientos de clones
o a foro México creo que existe uno ahí les aplaudirán y apoyaran su imparcialidad panista.
Este foro
es uno de los mas neutros si dices que hay mucha izquierda no es por el buen trabajo del gobierno aqui a nadie se le obliga a ser de derecha o izquierda rojo azul amarillo etc cada quien escoge el camino a seguir este post es un poco tendencioso y tramposo.
Yo hubiera tomado tu post seriamente pero cuando vi la palabra partidista pense ya valio m...........
ya empezamos con los colores.
cuando en este foro lo único que hace es criticar el actuar de los políticos sean azules rojos verdes o amarillos.
vaya fiasco con el post.
 
Arriba