Calderón no es alcohólico; es autoritario, espurio y pésimo gobernante

Joker

Moderador risitas
#61
Pa' su mecha... eso fue tan bueno que hasta títeres con cabeza se llevó. No me acordaba de esas cartas de Castillo "Leperaza". Yo por eso decía que me asombraba el ego de don Fede al adjudicarse tan tremenda faena de, según él, inventar el alcoholismo de CaldeRON cuando era de todos sabidos que eso data desde hace años.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#62
Ouch!

Van a llamar difamador a uno de los más prominentes panistas?

Si ya sé, vayámos buscando culpables afuera del alcoholismo de Calderón...
 

pintorloco

Bovino maduro
#63
Es porque es el clásico sujeto oportunista que nada más aparece cuando cree que es hora de patear el pesebre.

Para no pretender comprar una bronca que no es tuya, lo haces bastante bien.

Una cosa es que me burle del argumento, no del posteador. Francamente, hay argumentos que no se sostienen, uno no puede estar atendiendo todos nada más porque alguien los dijo. Él preguntó y yo contesté. Si te fijas en mi respuesta anterior verás que no hay tal cosa como una burla, per sé. Si leyeras bien, sabrías que mi segunda intervención fue un sarcasmo.

Sí.

No.

No.

Dónde está la sanción a esa persona? No recuerdo ninguna sanción de este tipo. Espero que me la muestres.

OK gracias por la pronta respuesta y me disculpo por razones de trabajo no haber podido contestar hasta este momento, ( pa que luego no digan que aviento la piedra y escondo la mano) bien.
Primero, eso del sujeto oportunista, no lo entendi, no se si era para/hacia a mi, no sé espero que no....(pues no habria razón fundamentada)
respecto a la bronca que no es mia y lo hago bastante bien, lo pense y lo pense, y llegue a mi conlcusion de que estuvo mal escribir eso, pues en ningun momento me compre una bronca es decir respecto a lo dicho entre denver, joker EOZ pues no me meti persé, mas bien en una arista me surgio la duda...
Segundo, gracias por tomarte el tiempo de respuesta, lei el reglamento de nuevo, tienes razón, aunque como en todo, en la respuesta tres como que es un "bache legal" puesto que en la regla 13, (en rojitas) existe una sancion fuerte no importando la antiguiedad, claro nunca dice nada acerca de moderadores, pero si alguno se deschabeta y postea o fomenta dichas cosas me imagino que tendria sancion (no solo por la pagina si no por las instituciones nacionales e internacionales pero sabemos que eso no va pasar o no creo)

Tercero y por ultimo, al decir ultimo es porque creanme o no relamente me molesta escribir esto fuera del tema de origen, tienen mucha razon al decir que existe otro espacio para esto y es por ello que aclaro que de "esto" que escribo no le seguire aqui, no por temor de sanción por incomodidad personal, como dije en origine aqui se origino mi duda, respecto a lo que escribi de la sanción, seré muy claro, ME RETRACTO, la lei de nuevo y no fue sanción, fue llamada de atención, sin embargo cabe decir (me sigue haciendo ruido pues) que dicha llamada de atecion fue sugerida por que una persona escribió cito:
"y dale con ese cabron del amlo" auque dos comentarios anteriores a este otro usuario escribió cito: "... !!! Pinche Caldedrunk pedote !!!..." y paso el semaforo, te lo mando por privado, pues no veo caso de ponerlo aqui y menos despues de que me escribi con dicho moderador acerca de eso por mensajes privados quedando claros nuetras ideas (ponerlo aqui se me haría desleal, cobarde de mi parte) pero por privado te lo mando
P.D. me sugerian que lo posteara como tema, no lo hare eso si se me hace mala leche y trolleo, no me interesa ni como tema ni nada mas era duda pero no quise dejar de responder saludos
 

pintorloco

Bovino maduro
#64
Yo tampoco pretendo agendarme problemas ajenos pero... Para ésto que acabas de hacer está la sección de comentarios y sugerencias donde tiene mejor cabida, los moderadores están paseando muy seguido por ahí.
Puedes hacerlo con toda la confianza para no desviar temas y provocar un trolleo incesante y desvirtuador.
Tienes toda la razón. Queria decirtelo.

1.- en calidad de moderador ¿es permitido burlarse de los argumentos, (creencias) de otros?
¿¿¿ Y quien te dijo que argumentos son lo mismo que creencias ???

Deberías revisar un diccionario antes de hacer tipo de aseveraciones, creo que no tienes ni un poco claro este tipo de conceptos y de ahí vienen tus confusiones, para la próxima lee un poquito mas compañero antes de hacer este tipo de mensajes.
Ok respondiendote en el mismo tono ahi te va:
Al parecer el que lo piensa eres tu, veamos dos ejemplos:
mi duda es ¿es permitido burlarse de los argumentos, creencias, de king changuis en tanga, de mi bisabuela en bicleta, de las sugerencias de otros otros? como vemos en error radica en el parentesis que puse pero la duda es autentica si la respuesta es no, pues es no, preguntar no tiene nada de malo ¿ok?
ejemplo dos:
mamá ¿ puedo comer, platanos, manzanas, peras y salchichas?
pero reverendo pend... quien te dijo que las manzanas y las peras y las salchichas son lo mismo.... pues solo tu mama...
Resultado tienes razon, leeré el diccionario no esta de mas, mientras tanto tambien antes de aventurarte en el mundo de las correcciones lee algun libro de gramatica empieza por español primario y ahi nos hechamso la mano para ser mejores, ahhhhh en por ultimo en concepto claro que son cosas diferentes pero cual escrito de humberto eco las cosas complejas siempre se entrelazan cual fenómeno de efecto mariposa, en ese sentido ya muy rebuscado te digo que en muchas ocaciones los argumentos se transforman en creencias, ejemplo rapidin, el matrimonio es un argumento (pues la monogamia no es propia de nuestra especie, como en la mayoria de los mamiferos, si no lo crees voltea alrededor somo millones) pero al argumentar que la monogamia trae beneficios, sobre todo en religion se vuelve creencia de hecho las religiones te dan argumentos de la creación que al ser miembro será... creencia pero no es el punto saludos y si me sanciona por salirme de tema que sea bajito de favor, la idea es exponer ideas....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#65
Tienes toda la razón. Queria decirtelo.





Ok respondiendote en el mismo tono ahi te va:
Al parecer el que lo piensa eres tu, veamos dos ejemplos:
mi duda es ¿es permitido burlarse de los argumentos, creencias, de king changuis en tanga, de mi bisabuela en bicleta, de las sugerencias de otros otros? como vemos en error radica en el parentesis que puse pero la duda es autentica si la respuesta es no, pues es no, preguntar no tiene nada de malo ¿ok?
ejemplo dos:
mamá ¿ puedo comer, platanos, manzanas, peras y salchichas?
pero reverendo pend... quien te dijo que las manzanas y las peras y las salchichas son lo mismo.... pues solo tu mama...
Resultado tienes razon, leeré el diccionario no esta de mas, mientras tanto tambien antes de aventurarte en el mundo de las correcciones lee algun libro de gramatica empieza por español primario y ahi nos hechamso la mano para ser mejores, ahhhhh en por ultimo en concepto claro que son cosas diferentes pero cual escrito de humberto eco las cosas complejas siempre se entrelazan cual fenómeno de efecto mariposa, en ese sentido ya muy rebuscado te digo que en muchas ocaciones los argumentos se transforman en creencias, ejemplo rapidin, el matrimonio es un argumento (pues la monogamia no es propia de nuestra especie, como en la mayoria de los mamiferos, si no lo crees voltea alrededor somo millones) pero al argumentar que la monogamia trae beneficios, sobre todo en religion se vuelve creencia de hecho las religiones te dan argumentos de la creación que al ser miembro será... creencia pero no es el punto saludos y si me sanciona por salirme de tema que sea bajito de favor, la idea es exponer ideas....

Considerando válida tu duda e inquietud te digo que podríamos situar las creencias como ideas que tenemos sobre tal o cual tema y por lo mismo están, en este foro, sujetas a debate y cuestionamientos incluso los más críticos de tal forma que en la dialéctica salgamos beneficiados todos y todas.

La sátira, ironía, sarcasmos sobre éstas ideas son permitidos, de hecho se hacen a diario en este subforo de todos sabores colores y olores.

No se permiten las faltas de respeto a los usuarios o la promoción del odio y violencia contra grupos vulnerables.

Está en nuestro reglamento.

Esperemos que ya con esto quede más clara la cosa y podamos seguir con el tema.
 

Joker

Moderador risitas
#66
Lo atendí por MP, que fue la manera en la que me llegó primero por parte de Pintor Loco. Así que no pienso dar más coba al desvirtuo, las explicaciones ya se dieron, se tomen o no en cuenta, espero que podamos seguir con el tema.

Ouch!

Van a llamar difamador a uno de los más prominentes panistas?

Si ya sé, vayámos buscando culpables afuera del alcoholismo de Calderón...
Ahorita vienen a decir que el culpable es el Congreso :D
 

king changuis

Bovino Milenario
#67
Ok respondiendote en el mismo tono ahi te va:
Al parecer el que lo piensa eres tu, veamos dos ejemplos:
mi duda es ¿es permitido burlarse de los argumentos, creencias, de king changuis en tanga, de mi bisabuela en bicleta, de las sugerencias de otros otros? como vemos en error radica en el parentesis que puse pero la duda es autentica si la respuesta es no, pues es no, preguntar no tiene nada de malo ¿ok?
ejemplo dos:
mamá ¿ puedo comer, platanos, manzanas, peras y salchichas?
pero reverendo pend... quien te dijo que las manzanas y las peras y las salchichas son lo mismo.... pues solo tu mama...
Resultado tienes razon, leeré el diccionario no esta de mas, mientras tanto tambien antes de aventurarte en el mundo de las correcciones lee algun libro de gramatica empieza por español primario y ahi nos hechamso la mano para ser mejores, ahhhhh en por ultimo en concepto claro que son cosas diferentes pero cual escrito de humberto eco las cosas complejas siempre se entrelazan cual fenómeno de efecto mariposa, en ese sentido ya muy rebuscado te digo que en muchas ocaciones los argumentos se transforman en creencias, ejemplo rapidin, el matrimonio es un argumento (pues la monogamia no es propia de nuestra especie, como en la mayoria de los mamiferos, si no lo crees voltea alrededor somo millones) pero al argumentar que la monogamia trae beneficios, sobre todo en religion se vuelve creencia de hecho las religiones te dan argumentos de la creación que al ser miembro será... creencia pero no es el punto saludos y si me sanciona por salirme de tema que sea bajito de favor, la idea es exponer ideas....
Al parecer prosigues en tu mismo error y a pesar de ser señalado no lo veo o no lo quieres ver, obviamente dejare de lado tu pobre intento de insulto en tus "ejemplos" eso no viene al caso, una cosa son argumentos y otra creencias:

argumento: Razonamiento empleado para convecer a alguien o para demostrar algo.

creencia: Certeza que se tiene de una cosa.

¿ Entiendes la diferencia o te la explico ?, bueno te la explico, la primera definición de habla que antes de dar una idea (en este caso un argumento) debes de tener un razonamiento para llegar a ello, la segunda definición se aplica mas a un imaginario colectivo que tienen los mexicanos, los católicos, los europeos, etc. esto no necesariamente requiere de un razonamiento de hecho en la mayoría de las ocasiones son ideas que los seres humanos toman como "universales" cuando no carecen de valides científica (ejemplo la existencia de dios).

Ahora compañero saliendo del fin de este mensaje te recomendaría igualmente repasar un poco de gramática ya que: "en por ultimo en concepto" no es el mejor ejemplo que se tenga por aquí de una gran habilidad en gramática.

Y regresando al mismo mensaje no por que medio cites a un comunicologo, que hoy día esta de moda, te va a explicar conceptos que no entiendes, si en verdad quieres entender este tipo de cuestiones mejor lee a verdaderos antropólogos que te presentaran un amplio y mas estudiado concepto, te recomendaría al menos leer a Lévi-Strauss con su "Antropología estructural" y también a Malinowski con su "Teoría científica de la cultura" ambos libros pueden darte un contexto de las sociedades y como se estructuran las ideas de las mismas.

De hecho te dejo como regalo el link del Levis Strauss para principiantes.

https://sites.google.com/site/ehblo...uss_para_principiantes.pdf?attredirects=0&d=1
 
Arriba